No se en que momento, pero creo que soy el único que tontamente sigue pensando en ti, en estos días ya no se ni quién soy, a veces me pregunto ¿Cómo te sientes? Si aún me recuerdas, no hago otra cosa que pensar únicamente en ti. ¿Sabes qué? Ya no importa, no tienes que decir nada, por ti haría lo que sea, lo que tu me pidas, por que al fin y al cabo es tu culpa. Tú haces que me duela todo el cuerpo y probablemente eres él culpable, me robaste el corazón ¿Por qué? ¿Por qué mi corazón es así? me atraes como un imán y simplemente ya no dejo de pensarte, he pasado noches sin dormir por ti, no hay manera de escaparme, pero... igualmente es una pérdida de tiempo. Camino por lugares que no tienen nada que ver contigo y aún así estas siempre en mi cabeza, es tu culpa.
Una obsesión, los psicólogos lo llamaban así, Min Yoongi lo llamaba amor. La obsesión es una enfermedad clínica en la que un individuo concentra su atención y desarrolla sentimientos en una persona. Los individuos que padecen este trastorno tienen por lo general una baja autoestima y se proyectan en el ser objeto de su amor, intentando poseerlo. Yoongi sentía que debía ser el único en la vida de Kim Taehyung, quería que únicamente fuera suyo. Taehyung jamás imagino que una sola noche con aquel chico lo llevaría a la ruina.
Kim Taehyung caminaba por las calles oscuras de Daegu, salía de un bar, estaba un poco ebrio, regresaba a su apartamento, pues al día siguiente tenía que trabajar. Dentro de ese bar se encontraba un chico que recién conoció, eso hace normalmente cada fin de semana, conoce a chicos realmente atractivos y pasa solo una noche con ellos, después se despide y jamás los vuelve a contactar. Es una regla, pues el es soltero y eso no va a cambiar. El chico al que conoció y con el cual se besuqueo en el baño le regalo su nombre y su número de teléfono, debía admitir que era realmente lindo, parecía un conejito, su nombre era Jungkook, tal vez lo llame después.
Pero algo que realmente ignoraba Taehyung era al hombre castaño, un poco más bajo que el, de piel pálida y ojos gatunos, este lo observaba de lejos, lo vio llegar al bar y beber un poco, lo vio acercarse a ese chico de cabello castaño, que después de unos cuantos tragos lo llevó al baño y los vio compartir solo besos. Yoongi recuerda a la perfección esos lindos labios, esas hermosas manos sobre sus caderas, sus dientes clavandose en su clavícula, los anchos hombros de Taehyung, recuerda a la perfección el hermoso color canela de su piel y su sexy voz susurrando su nombre, recuerda absolutamente todo, lo recuerda como si hubiera sido ayer, pero para su desgracia tenía un mes de haber sucedido aquel encuentro. Recuerda a Taehyung decirle "Te llamo después mi lindo gatito" pero jamás volvió a llamar. Así que ahora lo perseguía y lo encontró haciendo lo que no quería ver. Lo espero a que se fuera del bar para seguirlo, Yoongi sabe donde vive, todos los días lo ve llegar a su apartamento y jugar con su pequeño perro, lo ve cuando va al trabajo, siempre luciendo muy atractivo. Cuando Taehyung por fin llegó a su apartamento, Yoongi se fue de nuevo a su casa.
A la semana siguiente paso lo mismo, siguió a Taehyung hasta el bar de siempre, solo que esta vez se sorprendió por que su Tae estaba con el mismo chico de la semana pasada. Y así pasaron cuatro semanas, los veía hablando, bebiendo y riendo juntos, incluso podría decir que los veía como pareja, pero eso a Yoongi no le gustaba, por que Kim Taehyung era solo suyo.
Una noche como cualquiera, Yoongi acabo con la vida de Jeon Jungkook, este estaba en el bar con unos amigos, estaban bebiendo y jugando billar, mientras Jungkook iba a pedir más tragos para él y sus amigos Yoongi entró como cualquier otro y sin dudarlo ni un segundo, de un simple disparo directo a la cabeza le dio un tiro al chico y para que no hubiera testigos de lo ocurrido les disparo a todos los que estaban en el bar, incluidos los amigos de Jungkook.
Salió lo más rápido que pudo, pues la gente de fuera había llamado a la policía y el no quería que lo llevarán lejos de su Taehyung, en cambio lo que hizo fue ir a buscarlo, pero nunca imagino que una persecución fuera a pasar pues tres patrullas iban tras él, así que aceleró y en un momento todo se oscureció. Su mente se nublo, no podía ser cierto, era imposible, su Tae jamás debía ir por esas calles, ¿Que hacía por ahí?. Había atropellado al amor de su vida, no podía ser real, ¿Qué iba a ser de él ahora? Su felicidad se había reducido a nada, ya no tenía sentido vivir si no estaba en su vida su amado Kim Taehyung. Las patrullas lo acorralaron y el no tuvo remedio que bajar del auto, se arrodilló frente al cuerpo de Kim Taehyung y comenzó a llorar.
-Es tu culpa mi cielo, tú me hiciste adicto a ti, no puedo pensar en nadie más que tú. Eres esa melodía que suena en mi cabeza y por mas que quiero que deje de sonar... no se puedo, me hiciste hacer lo que no quería pero esto es tu culpa, por que no te quedaste conmigo, tú eras mío y de nadie más, pero no lo quisiste y ahora ya no serás mío ni de nadie mas.
Los policías bajaron de sus vehículos y acorralaron a Yoongi, este solo lloraba al hombre que estaba tendido en el piso, un policía llamo a una ambulancia, pero desafortunadamente Kim Taehyung había muerto. A Yoongi lo llevaron a prisión pues había asesinado a quince personas incluyendo "al amor de su vida", lo tenían en observación, parecía indefenso, pero más que eso parecía que necesitaba ayuda psicológica, pues en su declaración había dicho que todo era culpa de Kim Taehyung, el mismo hombre al que atropelló.
-----
✨ Hola, ha pasado mucho tiempo, se me ocurrió una idea muy loca y quise compartirla con ustedes, espero que esta historia aún siga en sus bibliotecas 🤭.
Sigan con vida✨
Andyvkim 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Taegi 💕
FanfictionEs un pequeño proyecto sobre el Taegi, todas las imágenes, sugerencias, peticiones son bienvenidas. Andyvkim 💕