Es difícil decir adiós a alguien, es difícil creer que un día las personas están contigo y de repente ya no están. No es fácil poder olvidar, nadie dijo que vivir sin esa persona seria fácil. Es que ¿Por qué nadie te prepara para perder a alguien a quien amas? ¿Por qué la vida es tan injusta con los justos?
Kim Taehyung lleva dos semanas sin poder dormir, no puede dejar de llorar, el no estaba listo para extrañar a alguien justo como ahora lo hace. Su hermoso novio Min Yoongi le fue arrebatado de su vida hace dos semanas. Ellos iban caminando por la calle y un hombre los robo. El sujeto al no recibir mucho de los dos jóvenes hirió al que tenía más cerca y para desgracia de Taehyung, Yoongi estaba cerca provocando que aquel sujeto le enterrar una navaja en la parte baja de su costilla.
Fue una noche horrible, la ambulancia jamás llegó y su novio murió en sus brazos. Recuerda las últimas palabras del peli negro antes de que fuera su último suspiro “jamás te abandonaré mi amor”.
Desde ese día Taehyung siempre lo ve y llora por que sabe que solo es producto de su imaginación, pero se niega a dejarlo ir. Su mejor amigo Jimin está con el en este momento tan doloroso, lo abraza mientras lo deja llorar hasta que se queda dormido, pues tiene que sacar su dolor de alguna manera.
Le preocupa dejarlo solo por miedo a que intente algo contra su vida, lo único que puede decirle es que algún día ellos volverán a verse y serán tan felices como siempre lo fueron.
Mientras tanto tiene que aguantar que su mejor amigo está sufriendo una perdida y tiene que dejar que lo supere.~~~
Bueno y aquí iniciamos con este proyecto, espero que les guste, y como dice la descomposición todo lo que ustedes quieran apoyar será bienvenido.
Andyvkim 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Taegi 💕
Fiksi PenggemarEs un pequeño proyecto sobre el Taegi, todas las imágenes, sugerencias, peticiones son bienvenidas. Andyvkim 💕