En la clase de fotografía del Sr.Choi todos están tomando fotos, están al aire libre o algunos han montado pequeños escenarios.
La Srita. Jo es de esas que puso un pequeño escenario, todos sus compañeros se han tomado fotos con ella, pero sin duda hay un par de fotos que le encanta, son de una pareja muy especial.
Y es que ella es muy observadora, se ah dado cuenta de cuan compatibles son sus dos compañeros, tanto así que adora verlos juntos en todo sentido, ama como se ven juntos. Y es que ambos son perfectos juntos. Ella los compara con los colores.
En un principio Taehyung era como el color blanco, tan puro, inocente, optimista, que todos pensaban que era como un ángel y si le hablaban tenían miedo de corromperlo, y por otro lado estaba Yoongi, el era como el color negro, silencioso, serio y misterioso, a el nadie se acercaba parecía un chico rudo.
Parecían dos personas distintas, pero ahora que están juntos realmente no, ellos son tan iguales que nadie se explica cómo pasó. Ambos son un solo color, ellos son como el color púrpura.
Juntos son tan tranquilos ( como en un principio cuando recién llegaron) son una tranquilidad mutua, no necesitan de nadie más que ellos para saber que están bien, ambos son una pareja mística, es como magia cuando están juntos, son tan románticos que cualquiera pensaría que son marido y mujer, tienen una forma de decir todo con solo verse a los ojos, no necesitan palabras para expresar lo que realmente sienten, son 2 chicos sexys y si los comparamos con la física ellos son como un electrón y un protón, ambos opuestos, pero tan iguales entre sí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Taegi 💕
FanfictionEs un pequeño proyecto sobre el Taegi, todas las imágenes, sugerencias, peticiones son bienvenidas. Andyvkim 💕