Era un día muy tranquilo para el Sr. Min, normalmente siempre está atareado, ser dueño de una empresa de publicidad no es nada fácil. Pero hoy estaba tranquilo y feliz, el día anterior había estado con su novio todo el día y eso lo mantenía muy de buen humor.
Por otro lado está el Sr. Kim, él es encargado del área de relaciones públicas en la empresa, su tarea es crear buena imagen de la empresa y para él las cosas no iban tan tranquilas, habían hecho un escándalo, uno en el que estaba involucrado el Sr. Min y él. Literalmente estaba como alma que lleva el diablo.
No negaba que sí, él había querido un roce de manos con su actual pareja, nunca imaginó que las cámaras captarían el momento exacto en el que dio un sutil roce en la mano de Min, así que ahora estaba pensando que excusa daría para callar a la prensa.
Y es que lo malo no era el que ellos lo hicieran, ellos son libres de hacer lo que quieran, sino que la gente en estos tiempos lo ve mal, está mal que dos personas del mismo sexo sientan algo el uno por el otro.
Kim Taehyung está enojado por qué no puede creer que la gente siga cerrada y no los dejen andar por la calle juntos sin criticarlos, aunque por otro lado sabe que para la empresa si es algo malo, ya que pueden bajar notablemente las ventas.
Es por ello que está ahora inventando algo y lo único que se le ocurrió fue..
“La pulsera que traía puesta se atoró en el suéter que traía el Sr. Min, no hay nada de que preocuparse”
Después de que esto fuera aprobado por Min Yoongi, esto fue enviado a la prensa y al final del día ambos fueron a su hogar justo como les gusta andar siempre. Tomados de la mano.
Andyvkim 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Taegi 💕
FanfictionEs un pequeño proyecto sobre el Taegi, todas las imágenes, sugerencias, peticiones son bienvenidas. Andyvkim 💕