Los juegos previos al sexo son una buena forma de excitar a tu pareja, ellos nunca se han cuestionado quién es el activo, lo único que disfrutan es del buen sexo, pero en esta ocasión en Yoongi quien decidió que quería hacer, Taehyung solo hace lo que sea necesario para satisfacer a su novio. Es por ello que en este momento hicieron un cambio de roles y crearon un juego nuevo, uno donde la sumisión y la dominación tiene un papel importante.
-Callate esclavo, harás lo que te ordene o recibirás tu castigó.- decía Yoongi a su novio, lo tenía atado de manos y pies a la cama, lo único que lo cubría era un boxer color negro.
Taehyung estaba desesperado, su novio estaba pasando una fusta de cuero por todo su cuerpo y el hecho de estar atado de manos y pies y no poder moverse lo tenían muy excitado, solo podía gemiry retorcerse en la cama.
-¿No entendiste o quieres que te dé más duró?- dijo en tono muy serio el joven rubio, este tenía una notable erección de solo ver como su novio quería que lo tomara y con solo pasar aquella fusta por sus rosados pezones lo estaba volviendo loco, estaban más que erectos y solo anciaba pasar su lengua por ellos.
-Siii- un gemido escapó cuando sintió un golpe en el pezón izquierda- ahh, siii amo – dijo el castaño.
-Buen chico- se acercó a él y le dio un beso en los labios, uno pequeño- Bien, ahora vamos a pasar al segundo nivel, está vez necesito que no hables o será peor para ti el castigó, también si llegas a correrte sin mi consentimiento te voy a castigar el doble y por último y no menos importante si dejas de llamarme amo me detendré y no habrá nada ¿Entendiste? – lo vio con los ojos cargados de deseo.
-Siii amo- estaba ansioso por lo que seguía, no tenía idea de los planes de Yoongi.
Después de esto el rubio se acercó lentamente a Taehyung para deshacerse de su ropa interior, bajo la fusta lentamente desde su pezón derecho hasta llegar a sus muslos y ahí entre los muslos y su entrepierna dio un pequeño golpe, Taehyung se mordió los labios para que no se escapara nada de su boca o su novio se detendría y el estaba demasiado excitado para parar. Pasó lentamente la fusta por la ya palpitante erección y justo en el glande dio un ligero golpe, Yoongi veía con deseo esta última, y sin dudarlo dos veces de subió encina de Taehyung, se posicionó entre sus piernas y se acercó lentamente a su erección, pasó la lengua por la longitud de esta y Taehyung alzó la cadera, a Yoongi no le gusto mucho aquello así que dio un manotazo a sus muslos para alejarlo.
-Vuelves a desobedecerme y voy a dejar de hacer esto ¿Entendiste?- Taehyung solo asintió, le gustaba que Yoongi fuera así de posesivo cuando se metía en su papel.
Yoongi siguió con lo que estaba haciendo así que se dedicó a meter toda la erección de su pareja a su boca. Taehyung tenía miedo de lo que pasaba, su cuerpo no iba a resistir y sabía que haría justo lo que le dijeron que no hiciera. El rubio se la chupaba cual paleta fuera y Taehyung sentía desfallecer del placer, se mordía para no gemir, se sostenía de la cabecera para no moverse o su novio se de tendría y de la nada Yoongi dejo de hacer lo que estaba haciendo.
-Muy bien esclavo, has pasado la prueba, vamos a la última fase, espero que puedas resistir esto, estoy más que excitado bebé y tú tendrás que satisfacerme, esa jodida boquita tuya pide a gritos que la folle y eso es lo que haré ahora- se bajó el zipper del pantalón de cuero que traía puesto y se comenzó a subir hasta llegar a la altura de la cara de su novio- Muy bien ahora chupa bebé has lo tuyo- acercó su erección a la boca del contrario y este la la recibió gustoso. El mayor entro de un solo tirón hasta el fondo por lo tanto entro y salió repetidas veces, realmente estaba follando la boca de su novio, pero no le importó mucho, eso lo hacían muy seguido, solo que ahora Taehyung no tenía sus manos para ayudarle a manejar los movimientos de su cadera por lo que Yoongi se agarraba de la cabecera de su cama para no lastimarlo. Así duró un rato hasta que llegó a su límite y explotó manchando así la la cara de su chico con su líquido y un poco en la boca que obviamente el castaño limpio con su lengua lo que quedó sobre sus labios.
Yoongi se bajó un poco para poder devorar la boca de su novio, rosaba su erección con la del castaño para que esté le pidiera lo que ha estado esperando por mucho.
-¿Qué es lo que quieres pequeño?- Le decía mientras seguía frotándose y besando cada parte de su cuerpo, bajo de la boca hasta sus pezones dejando marcas por su cuerpo- puedes contestarme o dejaré de hacer esto- alzó la cara para verlos y escuchar atentamente lo que le decía el castaño.
-Cojeme Yoongi- decía mientras arqueaba la espalda y daba un mejor acceso a sus pezones más que rígidos- Por favor amo- gimió mientras sentía como el rubio jalaba muy duro de su pezón- ahh! Por favor- y eso bastó para que Yoongi dejara de torturarlo de sea forma. Se posicionó entre sus piernas de nuevo y de un solo golpe entro por completo en la entrada de su pareja, comenzó a hacerlo tan duro y rápido, no había besos por el momento, solo era el dándole muy duro al castaño, Taehyung era solo gemidos y Yoongi le dio una muy fuerte nalgada.
-Aun no he dicho que hables esclavo, así que cállate o me detendré- dijo firme y con la voz más gruesa- Taehyung tuvo que morderse los labios muchísimo para lo decir mi una sola palabra, pero estaba más que desesperado. Yoongi marcaba los movimientos, eran rápidos y muy necesitados, ambos sudaban demasiado, el rubio se agachó un poco para poder desatar un poco las cuerdas de las manos de su novio, solo para que esté pudiera sentarse por que aún tenía las manos atadas y así puso los brazos de su novio al rededor de su cuello para que esté estuviera sentado sobre el, pego su frente a la del castaño- Luces tan precioso Taehyung, no me canso de decirlo- subia y bajaba las caderas de su novio para marcar el ritmo de sus movimientos- ya puedes hablar, me encanta cuando me dices que me amas y cuando dices mi nombre- lo beso en los labios, bajo las manos a sus nalgas y las movía en círculos mientras lo dejaba de moverse y unos cuantos movimientos más y Yoongi escucho lo que tanto le gustaba escuchar de la boca de su novio.
Un gemido fuerte seguido se su nombre y un te amo con la respiración agitada.
Después de eso lo desamarro de la cama, ambos se recostaron en la cama y durmieron abrazados, esperando su próximo encuentro, por que sí, ellos son una pareja muy peculiar, les gusta mucho los juegos y los cambios de roles, sin duda el sexo nunca es aburrido ni repetitivo para ellos.Andyvkim 💕
A petición del público... Espero que les guste 🙋
ESTÁS LEYENDO
One Shots Taegi 💕
FanfictionEs un pequeño proyecto sobre el Taegi, todas las imágenes, sugerencias, peticiones son bienvenidas. Andyvkim 💕