El lanzamiento de una nueva colección, sin duda sería una de las mejores, independientemente de que GUCCI es una marca reconocida este año sería diferente, el nuevo ceo de la compañía estaba dando lo mejor de sí, parecía que quería impactar más de lo que ya impacta a la marca ¿Qué será lo que buscaba este nuevo ceo?.
El evento parecía costoso, todos los medios de publicidad hablaban sobre el fenómeno mundial que estaba causando este lanzamiento y es que claro, todo el mundo sabía del nombramiento del nuevo ceo pero nadie jamás lo había visto, no salía en ninguna fotografía y su nombre sólo era un seudónimo que ocupaba por que claramente no quería que alguien supiera de quién se trataba, eso era extraño. Todas las empresas de moda, fotografía, publicidad, productos de belleza, de modelos, empresas de textil, todas, todas las que entraran en el ramo de la moda estaban invitadas así que bueno sería algo sorprendente.
Estaba asistiendo mucha gente, todos los invitados estaban probando los bocadillos y los vinos. Todos se hacían la misma pregunta ¿será que conoceremos al nuevo ceo? Todos querían conocerlo. En el fondo de aquel llamativo evento se encontraba un hombre que ahora tenía su cabello castaño oscuro, tenía unos ojos gatunos y miraba atento por todos lados, parecía que buscaba algo o a alguien mejor dicho, era Min Yoongi y estaba buscando haber si por algún lado veía a Kim Taehyung.
El evento por fin dio comienzo, inició con un pequeño discurso de un chico joven, su color de cabello era rubio y su nombre era Jeon Jungkook el hijo del ex Ceo de la empresa. Estaba anunciando lo que había inspirado a crear la nueva colección, los colores, los tipos de tela y luego el desfile comenzó. Hombres y mujeres mostraban las nuevas prendas, todas sin duda como siempre eran una maravilla, nuevos colores, nuevos diseños, nuevas texturas, todo estaba siendo excepcional, la gente aplaudía, eran muy buenos los diseños. Luego parecía que el desfile estaba por terminar y el mismo joven que dio el discurso se acercó al podio a decir unas palabras, parecía que estaba invitando a alguien al escenario, de repente en la pasarela comenzaron a salir unas llamas, las luces pasaron de ser de colores a un color rojo, del fondo aparecía una figura, estaba todo cubierto por una capa larga color blanco, luego comenzó a dar vueltas en el centro de la pasarela y de repente la capa larga comenzó a prender fuego, parecía inofensivo pero fue totalmente llamativo, las luces se apagaron y el lugar solo era iluminado por la luz del fuego, con forme se iba desapareciendo la capa se iba viendo el traje oscuro que llevaba puesto, era conformado por un pantalón negro de vestir y un blazer negro de cuero que en tallaba perfectamente a su cintura, cuando terminó de apagarse el fuego, una luz alumbró el centro y ahí estaba un hombre, era alto, delgado, su color de cabello negro azabache, era increíblemente guapo, pero lo más llamativo era el hermoso par de alas negras que llevaba pegadas a su espalda, todos los medios quedaron asombrados y comenzaron a fotografiar al hombre, este solo sonreía maravillado con todo lo que había logrado, en el fondo logró ver a la persona que realmente esperaba ver ahí y cuando aquel sujeto sintió que era observado hizo contacto visual con el azabache, este último solo sonrió ladino. Yoongi sentía que se moría, no podía creer que se hermoso hombre fuera su Taehyung, aunque tenía claro que este probablemente no querría verlo, tenía la esperanza de volver a hablar con él.
Luego aquel hombre que tanto revuelo causó, se acercó al podio y le dio un beso corto en los labios al hombre que lo había presentado, un par de chicos se acercaron a ellos y uno le retiro las alas que traía, luego se acercó al micrófono en el podio y habló a los medios.
-Buenas noches damas y caballeros, disculpen si cause mucha intriga y de más, no quería que eso pasara les ofrezco una disculpa – se inclino al frente en modo de disculpa, luego se levantó y remojo un poco sus labios para volver a hablar – se que muchos se preguntaran quien soy yo - sonrió - bueno me presento mi nombre es Kim Taehyung, soy el nuevo ceo de la empresa GUCCI, tal vez muchos me recuerden o tal vez no, yo empecé como modelo para la marca y después de un tiempo de conocí al señor Jeon y luego de unos meses el decidió apoyarme a cumplir mi sueño- Yoongi que se encontraba en el fondo no podía creer que Tae cumpliera su sueño, el siempre había dicho que quería ser modelo de GUCCI, pero nunca imagino que lo lograría – fue terrible cuando el señor Jeon nos dejó, su hijo y yo tuvimos que quedar al frente de la compañía, aún somos unos novatos, pero, por las caras que vemos el día de hoy, creo que lo hemos hecho bastante bien – volteo a ver Jungkook que estaba a su lado – este hermoso chico a mi lado es Jeon Jungkook el hijo del señor Jeon, él ahora es mi prometido, estamos realmente contentos con todo esto, no esperábamos recibir tantos aplausos, podemos decir que el señor Jeon que ahora nos está observado desde arriba ha de estar orgulloso de nuestro éxito, claro muchos de ustedes dirán “son GUCCI es obvio que todo el mundo los aceptaría” pero realmente esto va mas allá de GUCCI, este es un arduo trabajo por parte de nosotros, días y noches diseñando, buscando la tela que quedara perfecta a ese diseño, el buscar el color exacto de cada uno de los accesorios, los ensayos con los modelos, el trabajo de todas aquellas personas que hicieron posible la confección de cada uno de nuestros diseños, no es nada fácil, el ahora nosotros estar al frente de esta compañía vemos que no es tan fácil, pero hemos hecho un trabajo excepcional todos juntos así que les damos nuestra palabra de que Jeon Jungkook, Kim Taehyung y la marca GUCCI año con año les vamos a dar lo mejor en cuanto a calidad y diseño- todo el mundo estaba sorprendido, pues no podían creer toda esa información, el señor Jeon había fallecido y dejado a su cargo a dos novatos y ahora estaban revolucionando con sus nuevos diseños, algo totalmente nuevo y diferente a lo que era GUCCI y había tenido una excelente respuesta por parte del público, así que todo el mundo se puso de pie y aplaudieron a los dos jóvenes frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Taegi 💕
أدب الهواةEs un pequeño proyecto sobre el Taegi, todas las imágenes, sugerencias, peticiones son bienvenidas. Andyvkim 💕