La poca luz de la luna que entraba por la ventana, era lo único que alumbraba a los amantes de aquella habitación. Kim Taehyung se movía muy lentamente sobre Yoongi, este último sostenía a su al pequeño de las caderas mientras inclinaba la cabeza hacia atrás y mordía sus labios pues estaba por alcanzar el éxtasis, el hermoso chico piel canela también estaba por llegar, pues su mayor estaba tocando ese punto dulce dentro de él, así que aceleró más sus movimientos, pues ambos llegarían en cualquier momento. Taehyung levanto la cabeza de su amante y lo hizo que lo viera a los ojos, el castaño lo vio, quedó maravillado viendo las rosadas mejillas del menor y le permitió que lo besara callando así el gemido de ambos al llegar a su ansiado orgasmo. Tae besaba al castaño, aunque sabía que era prohibido por que era el novio de su mejor amigo, pero eso no le impedía estar enamorado del castaño. Yoongi salió de Taehyung y lo ayudó a limpiarse un poco pues su esencia había manchado a ambos.
-¿Tienes que irte Yoonie? - preguntó el de cabellos dorados.
-Sabes que si, Jimin no me perdonaría si no voy a casa de sus padres hoy, pero descuida pequeño, la próxima vez duermo contigo - dijo el mayor y le dio un beso en la frente y después comenzó a vestirse rápido, tenía que llegar a casa de sus suegros, era el cumpleaños de "su novio" y su escusa fue que tenía mucho trabajo.
-Esta bien Yoon, le dices a Chimin que me disculpe, dile que salí más temprano por que me sentí mal - Tae empezó a ponerse su ropa para acostarse a dormir.
-Claro que si, ahora debo irme bebé cuídate - iba a salir de la habitación pero Tae corrió hacia él y le jalo del brazo.
-Gracias por hoy Yoonie, me encantó - le iba a dar un beso en la boca pero el castaño lo esquivo y terminó siendo en la mejilla, se separó y soltó al mayor - Te amo.
Yoongi solo asintió y salió de la habitación y después del apartamento del menor. Tae no quería admitirlo pero en ocasiones odiaba que Yoongi fuera así, el lo amaba con toda su vida y el castaño jamás le decía algo, incluso nunca daba muestras de amor, parecía que sólo era sexo y muy bueno, pero también entendía que era el novio de su mejor amigo, solo que el no pidió enamorarse de Yoongi, fue algo que solo pasó, sabía que ardería en el infierno, pero si fuera así, no importaba por que estar con Yoongi era como estar en el mismísimo infierno, era puro fuego y sabía que al mayor le gustaba estar con él, solo que no lo admitía.
Al día siguiente no hizo mas que sentirse culpable, Jimin le había llevado medicina y muchas cosas para que se sintiera mejor, pues según el pelirosa, su novio le dijo que su mejor amigo estaba enfermo del estómago. Se sintió terrible por que Jimin pareció preocuparse por él y este realmente no había estado enfermo. Todo el día su mejor amigo estuvo en la oficina con su novio, Tae debía admitir que moría de celos por que Yoongi besaba a Jimin y él quería que Yoongi fuera igual con él. Tae quería estar en el lugar de Jimin, pero eso no iba a poder ser, Yoongi no era de mostrar sus sentimientos a Tae y de la misma forma Tae no sabía si realmente su mayor estuviera enamorado de él o no.
Después de dos meses en los que Yoongi no había dicho nada, ni estuviera con él, por fin había llegado el día en que ellos volverían a verse. Fueron al apartamento de Tae y él moría de ganas por darle un beso a su hyung, pero al llegar al apartamento Tae no esperaba lo que él castaño tenía que decirle.
-Escucha Tae, yo se que no he sido bueno contigo, también entiendo que no hemos hablado y entiendo lo difícil que es para ti, también lo es para mí pero creo que ya no podemos seguir con esto- Tae sentía que en cualquier momento se desmayaría, sus piernas comenzaban a temblar y sus ojos empezaban a arder, en cualquier momento lloraría - esto no está bien Tae, Jimin es tu mejor amigo y el es mi - Yoongi sintió su boca secarse - él es mi prometido ahora.
Taehyung sintió desfallecer, cayó sentado en el sillón, no sabía que decir, todo su mundo estaba viniendose abajo y lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos.
-De verdad lo siento Taehyung - dijo el castaño, se inclino para darle un beso al menor en la frente, luego sacó de su chaqueta una hoja blanca doblada por la mitad y se la dejó en las manos al de cabellos dorados, después de eso solo se fue dejando al menor sentado en su sillón y llorando por algo que no pudo ser. Cuando Yoongi abandono la habitación Tae abrió la hoja que le había dejado y comenzó a leer...
Mi querido Tae...
Lo siento, entiendo como estas sintiéndote en estos momentos, para mí será mucho más difícil de lo que imaginas. Aunque no lo parezca escribir estas palabras me fue más difícil de lo que creés y es que pareciera que este tiempo juntos no fue más que solo sexo; pero con estas palabras quiero que sepas que realmente eso no fue así. Mi Tae no tienes idea de lo mucho que te amo, se que soy un hijo de puta por nunca haberte dicho esto a la cara pero lo mío no son las muestras de afecto, no soy de salir a citas, no soy de regalar flores, no soy de hacer el amor. Lo siento si soy un anti-romantico, pero aunque no lo creas eres el único con el que realmente he hecho el amor y créeme que fue maravilloso cada momento a tu lado. Se que en estos momentos me has de estar odiando por haberte dejado así y por estas palabras que jamás te dije a la cara, pero quiero que sepas que esto no es por ti, es por mi, mi futuro depende de esto, la compañía de mi padre está en la peor situación en estos momentos y la única opción que tengo es casarme con Jimin para poder sacar adelante el patrimonio de mi familia. No espero que entiendas el por qué está decisión, lo único que quiero que sepas y estés consciente es que lo hice para salvar a mi familia.
Realmente me duele mucho dejarte, pues esta demás decirte que te amo con toda mi alma y que aunque suene muy cruel e independiente de que Jimin sea tu mejor amigo a él no lo amo como te amo a ti.
Lo siento mi amado Tae, pero a partir de mañana ya no podrás laborar tampoco en la compañía, he pasado tu carta de renuncia, me supongo que no querrás verme a la cara después de esto y te entiendo a la perfección, yo tampoco lo haría si fuera tú. Perdóname por todo, de verdad te lo suplico ódiame, por piedad ódiame con todas las fuerzas de tu corazón, solo así voy a poder olvidarte, por que vivir sin ti va a ser mas difícil que arder en el infierno.
Te amo mas que a mi propia vida y odio tener que dejarte, pero como ya te dije, lo hago por mi familia, espero y puedas entender mis motivos y después de esto te permitiré odiarme, por que eso es lo que merezco, merezco tu odio y tu rencor por haberte herido de esta forma, lo único que voy a pedirte es que por favor por lo que más quieras NO HAGAS NADA ESTÚPIDO, no podría vivir en un mundo en el que tú ya no estés, si de igual manera ahora vivir sin ti será duro, si ya no estuvieras en esta vida... sería imposible, no imagino una vida sin Kim Taehyung.
Una vez más lo siento mucho mi amor. Te amo.
Atte: Tú Min Yoongi.
Nota
Estoy sentimental, odio hacer sufrir a los personajes, pero en ocasiones así sale 💔.
Saludos a las personas que aun leen esta historia 💕🤧Andy fuera, lindo día ✨
Andyvkim 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Taegi 💕
FanfictionEs un pequeño proyecto sobre el Taegi, todas las imágenes, sugerencias, peticiones son bienvenidas. Andyvkim 💕