- ¡¿Qué hiciste?!
- Lo besé...
- ¿En otras palabras?
- Cambié la historia...
- ¡Correcto! Primera regla número uno: no cambiar la historia.
- Pero...
- La historia es así, Mar está con Thiago, no debes cambiar nada, tenés que estar con él.
- Pero yo no amo a Thiago, yo amo a Rama, se suponía que esto era por mí felicidad, no para estar en una relación que no quiero porque la historia es así, nunca quise que fuera así.
- Cuarta regla número uno: No desobedecer las indicaciones de tu guía.
- No podes obligarme a sentir otra cosa, por más que me obligues a estar con otro. El simple hecho de estar en este mundo debería hacerme feliz, y lo hace, pero no puedo estar con Thiago.
- Octava regla número uno: No romper ninguna regla número uno.
- ¡Tic Tac!
- Sé que no es fácil, y perdón por ponerte en esta situación, pero te dije que no cambiaras nada porque las posibilidades son infinitas, debo ver que pasará con lo que has hecho y arreglar cosas del destino, me hubieras ahorrado un trabajo, ¡qué trabajo me dan los Inchausti! ¿Amas a Rama? Perfecto. ¿No vas a seguir con la historia original? Perfecto.
- ¿Puedo?
- Que nos volvamos a ver
Y desperté como si sólo hubiera sido un mal sueño, lo malo es que no desperté en el cuarto de las chicas en la Fundación BB, desperté en mi habitación, la real, la pesadilla estaba comenzando. Tic Tac debía trabajar duro para arreglar lo que hice. Al día siguiente me dejó volver, él tenía un nuevo plan, estuvo toda la noche (para mi) calculando posibilidades de posibles futuros. Cuando vi que estaba en el altillo me sentí muy aliviada, estuve muy triste el tiempo en el que volví a la realidad, no había pasado ni un día re exagerada.
Me hizo prometer que seguiría todas sus indicaciones para arreglar la historia, no debía desobedecer más.
Fui feliz con Rama hasta que apareció Brenda, Tic Tac me ordenó dejarlo y estar un tiempo con Thiago, tuve que hacerlo, él debía defendernos de su padre. Estuve con él hasta que me engañó con Melody. Como saben, Mar y Rama prometieron casarse si estaban solos en unos años, nosotros también lo hicimos.
Llegó el día del casamiento de Cielo y Nico, el día del show de los Teen Angels, el día en el que Barto escapaba e intentaba matar a Cielo, el día en el que ella se fue por el portal. No podía cambiar nada, me limité a disfrutar sobre el escenario, sin pensar en lo que ocurría en la mansión y sin pensar en Malvina y en Cristóbal que estaban escapando de Marcos.Llegando a la segunda temporada, los adolescentes estaban en el campamento, disfrutando del verano. Yo estaba en la playa, no había mucha gente cerca, de repente apareció Tic Tac.
- ¡Que calor! ¿Estás lista para seguir?
- Estoy lista, ¿ahora que debo hacer?
- Como sabes, en este campamento conocerás a Simón, hay un triángulo amoroso y bla bla bla. Vos vas a estar con Simón y Thiago, Rama conocerá a Valeria, pero no te preocupes, sabes que pasa después.
- Si, terminan porque lo engañó con Juan, pero también está Kika.
- Repito: No te preocupes. Y no hagas lío que en el otro plano me tengo que encargar de Cielo, ¡Inchausti tenía que ser!- y desapareció de nuevo.
Las cosas se dieron tal cual la historia, yo conocí a Simón, él se enamoró de mí, no voy a mentir también sentí algo por él, Rama conoció a Vale y se enamoraron. Aunque no todo fue tal cual la historia... por ejemplo las idas y vueltas con Thiago, el libro de los 7 candados no llegó cuando estábamos en la pileta, cayó en el techo la noche en que Rama en una de sus borracheras vino conmigo...°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Holiiss
Cómo andan?
Que les pareció el capítulo?No saben lo que va a pasar en el siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles, "Siguiendo al Conejo Blanco".
Novela JuvenilPara cualquier fan de "Casi Ángeles", sería un sueño estar dentro de la novela. Para la protagonista este sueño se volvió realidad. Al seguir un conejo blanco llegó a su destino, apareció en el altillo, Tic Tac la ayudaría a vivir como Mar, su perso...