- ¿Y Mar? - hace rato que no la veo - decía Jazmín.
- No sé, capaz se fue a dormir temprano - dijo Hope, entrando al cuarto de las chicas, pero no estaba -. Que raro.
- ¡Ah, no! - exclamó Nacho en la otra habitación, por lo que ambas fueron a ver qué ocurría.
- ¡Nacho! ¡¿Qué hacés acá?! - le pregunté apenas me desperté.
- ¿Cómo qué hago acá? ¿Qué hacés vos acá? Con él, durmiendo abrazados y... ¡desnudos!
- Me parece que no te importa, ¿te podés ir? - le dijo Rama.
- Rama tiene razón, dejalos, Nacho - le dijo Hope, tratando de llevárselo, pero él no se dejó.
- ¡Yo no lo puedo creer! - me decía Nacho - Hace años que nos conocemos, siempre te traté bien e hice lo que me pediste, pero nunca pasó algo más. ¿Hace cuánto está Ramón acá? ¡Hace una semana! ¿Y ya te entregaste?
- ¡¿Me estás diciendo rapidita?!
Ante el escándalo, también llegaron Kika y Jaime, que venían de la fiesta. Kika se asomó y cuando la vimos nos sentimos culpables, la vimos irse, con la tristeza de aceptar que definitivamente perdió aquella guerra, pero Jaime estaba ahí con ella, y se dio cuenta de que había ganado el mejor de los premios: el amor.Nacho finalmente se fue, ofendido y enojado, y nos quedamos con Hope y Jazmín, que nos pasaban la ropa, ambas muy divertidas por la situación.
- ¿Se tenían muchas ganas, no? - preguntaba la Gitana.
- Callate, Jazmín - le dije, riendo también.
- Bueno, yo me voy a dormir un poco, chau - dijo Jaz y se fue. Nos quedamos con Hope, que se puso un poquito más seria.
- Tengan más cuidado, tíos, es peligroso que Luz se entere...
- Lo sabemos, Hopy, fue sin querer - le dije.
- Es verdad, no había nadie, tapamos las camaritas y todo, pero nos dormimos, perdón - le dijo Rama.Más tarde, durante la clase, llegó Luz...
- Buenos días a todos - saludó -, tengo que hablar urgentemente con vos - le dijo a Rama, seria -, ¿me hacen el favor de retirarse? La clase se suspende - todos nos íbamos, pero a mí me frenó -. Marianella, con vos también tengo que hablar.
Cuando todos se fueron, hizo que nos sentáramos, ambos estábamos aterrados aunque no se notara demasiado. Resulta que Nacho le contó a René lo que pasó, y ella, indignada, se lo contó a Luz. Sabíamos que estábamos en serios problemas...°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Oh, oh, se enteró Luz...
Qué hará?Qué les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles, "Siguiendo al Conejo Blanco".
Novela JuvenilPara cualquier fan de "Casi Ángeles", sería un sueño estar dentro de la novela. Para la protagonista este sueño se volvió realidad. Al seguir un conejo blanco llegó a su destino, apareció en el altillo, Tic Tac la ayudaría a vivir como Mar, su perso...