Parte 13

350 49 8
                                    

Sobre la mesa que adornaba la sala de su casa estaban varios artículos: un cenicero con un par de colillas apagadas, bajo este una revista de modas de su esposa, a un lado, otra revista abierta por la mitad, y sobre esta, dos boletos de avión privados a Hawái, Gong Jun  ni si quiera se inclinó a botar la ceniza de su cigarrillo al cenicero.

Ahí en esa mesa estaba la revista que le había provocado el peor humor de toda su vida, y si no quería acabar asesinando a alguien era mejor que no volviera a ver esa página que estaba de cara hacia arriba, quizás debería quemarla.

Sin importarle lo que Qi Xian tuviera que decir del forro de los carísimos sillones Gong Jun  apago su cuarto cigarrillo en el reposabrazos del sillón en el que estaba sentado, creando una negra mancha en la fina tela, la noticia que acababa de leer en esa revista lo tomo desprevenido, era de esperarse, nunca había pensado en el hecho de que Zhe Han  pudiera tener pareja, independientemente de si fuera hombre o mujer, volvió a tomar la revista entre sus manos y leyó nuevamente la entrevista que estaba al pie de una foto.

La anterior semana uno de nuestros corresponsales vio a dos de los modelos más famosos de toda China entrar a un restaurante, como todos los que estamos al tanto del mundo del espectáculo sabemos, Zhe Han ha subido escalón tras escalón sin descanso desde que participo en la campaña del perfume "Flores de melocotón" junto a su muy amigo Li Dai Kun, aunque ahora no hacen tantas campañas juntos ambos afirman que siguen siendo tan amigos como siempre, pero al parecer la lista de amigos crece rápidamente, pues últimamente, desde la campaña para los abrigos sintéticos, Liu HaiKuan se ha unido a la lista de afortunados, este guapo joven cautivo a Zhe Han  en tan solo unos días de conocerse, a tan solo un par de semanas desde la campaña en la que se conocieron se los ve juntos muy a menudo, varias personas han comprobado lo difícil que es hacerse amigo del afamado modelo, no por que este sea un solitario famoso, más bien porque Zhe Han  afirma que muchas de las personas que se acercaron a él para hacer amistad lo hicieron con fines codiciosos debido a su renombre.

Pero al parecer ese no es caso de Liu HaiKuan, el joven modelo ha conquistado al "solitario" modelo, y eso se confirmó al verlos un par de días atrás, entrar a un cálido restaurante en Pekín, al parecer su amistad se ha desarrollado rápidamente pues podemos observar en la foto la familiaridad con la que se tratan, como si se conocieran de toda la vida, investigamos un poco acerca de Liu HaiKuan y nos enteramos de que este siempre admiro a Zhe Han desde su infancia, y que por él se convirtió en modelo, pues ahora sus sueños están completos, es un modelo exitoso y su amistad con Zhe Han va viento en popa, un ejemplo a todos nosotros que nos marcamos una meta, podemos llegar a ella si nos esforzamos.

Esperemos que esta amistad especial perdure mucho tiempo.

Gong Jun  volvió a observar la foto, Zhe Han  estaba totalmente abrigado hasta el cuello, al igual que el otro tipo, a la entrada de un restaurante, la foto estaba tomada de tal manera que se veían a ambos chicos desde una perspectiva de tres cuartos, y era más que notorio el brazo de HaiKuan enroscado en los hombros de Zhe Han, y lo que más lo shockeaba era que no solo el tal HaiKuan sonreía, si no también Zhe Han, supuestamente se conocían menos de un mes, y Zhe Han  ya estaba tratándolo como a su mejor amigo de la infancia, algo bullía molestamente en su interior, era otro tipo de calor que el que sentía cuando estaba con Zhe Han, era uno que le abrazaba el pecho de una manera por demás molesta.

Arrojo la revista al fuego de la chimenea deseando que fuese la cara de ese modelito en vez de las páginas de esa revista, ¿por qué lo odiaba tanto?, claro que el odiaba a casi toda la gente que habitaba el planeta, pero nunca a tal grado como al tipo que abrazaba algo de SU propiedad

—¡Feng! – llamo Gong Jun la sala olía a plástico quemado, malditas revistas con sus páginas "modernistas"

—¿llamo señor? –dijo respetuosamente el ama de llaves, una mujer madura de un cuerpo robusto, Gong Jun  estaba totalmente seguro de que ella odiaba a Qi Xian tanto o más que él mismo.

Slave To Your Scent [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora