PARTE 8

420 60 2
                                    

Ruo Lin bajo del taxi con una expresión de fastidio en su rostro, no estaba acostumbrado a viajar en el mismo transporte que la gente normal, frete a él estaba una elegante entrada, supo apreciar el buen gusto de la familia, se acercó al portón y no se sorprendió mucho cuando la puerta de metal se abrió automáticamente para él, sin dilación paso dentro, y pudo aprecias las enormes decoraciones que rodean la casa. Sin mucha atención se acercó hasta la puerta de entrada.

Algo lo tenía inquieto y le seguía dándole vueltas lo que había escuchado cuando salió del estudio, uno tipos muy mal visto estaban tirados aun lado del estudio, maldiciendo a todo el mundo en especial el nombre de una persona que estaba seguro de que había escuchado antes.

-Joder Maldito Zhe Han, Maldito el tipo que lo salvo, si no fuera por ese imbécil estaría muerto-

Claro ese nombre era el modelo que había posado para "Flores de melocotón"

Un mayordomo lo recibió con una cortes inclinación, guiándolo hasta el salón principal, donde se sentó cómodamente en uno de los carísimos sillones, un te fue colocado a su disposición inmediatamente.

-Ruo Lin - saludo la rubia ingresando al salón - ¿olvidamos algo en la productora? -Ruo Lin le sonrió suavemente.

-No querida - le dijo dejando a un lado su taza - es solo que olvide decirte que debido a tu buen desempeño voy a necesitarte un par de semanas en Shanghái.

-¿Necesitas que modele?

-Por supuesto - contesto Ruo Lin cortándose de decir "obviamente" las chicas rubias no eran muy listas después de todo - ¿es un problema para ti?

-Claro que no - contesto ella moviendo su hermosa cabellera - solo hay que fijar las fechas.

-Claro que si, por cierto- Ruo Lin se inclinó un poco hacia delante - ¿conoces a Zhe Han?

-Claro, hable con él un par de veces.

-Quería preguntarte si sabes algo de él- ella frunció ligeramente su hermoso entrecejo pensativa.

-No realmente, solo hemos hablado por corto tiempo y solo temas de modelaje.

-Bueno, no importa - Ruo Lin se dispuso a contarle para que la necesitaba en Shanghái, sin embargo no dejaba de pensar en lo misterioso que podía ser el modelo Zhe Han.

Qian estaba atenta a la conversación, su hermana mayor Qian era una modelo cotizada internacionalmente, pasos que ella algún día iba a seguir, después de una corta conversa vio a Qian despedirse del sujeto para después perderse en dirección a su dormitorio, Meng Qian se apresuró a alcanzar al hombre en medio del jardín delantero.

-Disculpe - le dijo, Ruo Lin se volteo a verla - soy Mei Zhou Qian, la hermana menor de Mei Ying

-Hola - saludo el chico algo apresurado, no tenía tiempo para entablar conversación con los familiares de sus amigos.

-Yo puedo contarle algo sobre Zhe Han- Ruo Lin se quedó algo asombrado.

-¿Tienes la mala costumbre de espiar tras las puertas? - le pregunto con sorna.

-¿Quiere saberlo o no? - corto Qian cruzándose de brazos, entonces Ruo Lin entendió que ella era mucho más audaz que Mei Ying.

-Soy todo oídos.

-¿Por qué no pasamos? Solo será un momento.

-De acuerdo.

Una vez dentro Qian decidió ir al grano, justo como Ruo Lin lo requería.

-Hace un tiempo, Zhe Han lo veo salir con el famoso perfumista Gong Jun, él paso por la universidad donde yo estudio - dijo ella bebiendo su café a intervalos regulares- fue para llevarse a Zhe Han, quizás por algún error en la campaña de "Flores de melocotón" bueno, exactamente no estoy muy segura del por qué, pero escuche a mi prima decir que lo invito a comer.

Slave To Your Scent [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora