Capitulo 3
Tratando de construir una vida.
Esa misma tarde, Luke estaba sentado en la silla frente a su escritorio. Su laptop estaba abierta y encendida sobre la tabla de la mesa. Luke se peinaba desesperado su cabello con sus manos. Muchas veces su madre le decía que hacerlo era malo porque las manos eran calientes y que podían quemar el cabello. Pero a él no le importaba. En estos momentos no le importaba nada.
Después de haber recibido la nota anónima del supuesto asesino de Susan, Luke salió corriendo del colegio y se fue a su casa. Como su madre y su padre trabajaban hasta tarde, él no tenia que dar excusas de porque volvió a casa sin siquiera haber empezado el primer periodo. Corrió hasta su cuarto y cerró la puerta con botón, desde que se sentía vigilado por el fantasma del asesino de su mejor amiga, había tomado esa manía. Y más en estos momentos, cuando el fantasma del asesino se volvió de carne y hueso.
Dios, él existe. Se dijo cuando se escondió entre sus sabanas. Las lágrimas que había tratado de ocultar salieron cuando pensó en la nota y en su amiga. De verdad existe la persona. Él obviamente sabía que existía, pero nunca se imagino que se haría revelar. Siempre pensó que iría tras él en silencio y sin dejar pistas. No que iba a enviar notas de advertencia. Tú serás el siguiente. No podía sacarse de la mente esas cuatro terroríficas palabras. Pero ahora sus dudas estaban respondidas. Sí había alguien que lo quería muerto. La misma persona que mató a Susan, lo quiere matar a él. Pero, ¿Por qué?
Su pregunta quedó suspendida en su mente porque en ese momento se quedo dormido. En su sueño el rostro de Susan invadía todos los lugares. Tiendas, casas, restaurantes, en la escuela. Él la extrañaba y no podía superar su partida. No podía y no quería. No quería dejarla ir. Con ella y su ex-amiga, Madison, habían pasado los mejores momentos. Y no quería dejarlos ir. Nunca.
Lo peor de todo era que los tres iban a acomodar sus vidas. Los tres iban a arreglar todos los desastres que hicieron. Ellos lo iban a hacer bien. Iban a hacer de su próxima jugada el Jaque Mate. Después se despertó con esa idea. Ellos lo iban a arreglar y cuando lo pensó despierto, volvió a llorar.
¿La que se portaba mal y tenia que irse? Susan no se portaba mal, ella no lo hacia. Solo quería hacer algo que la hiciera brillar. Como los diamantes de Sarah. Ella no quería robárselos, de verdad que no, pero mas que celos era venganza. Susan estaba a punto de salir con un chico cuando Sarah se lo robó, fue allí cuando sucedió todo. ¿Qué más había hecho Susan? Pensó Luke adormecido. Todos los demás que él sabía fueron cosas que habían hecho los tres juntos. De esas cosas habían salido heridos varias personas. Pero si eran esas personas las que habían matado a Susan… ¿Por qué no lo mataron a él y a Madison?
Ahora, Luke estaba navegando en su computadora. Esta era la primera vez desde la muerte de Susan que hacia eso. Buscó la carpeta de imágenes en el escritorio, entro en ella y buscó una subcarpeta llamada: Nosotros. Era la carpeta de Madison, Susan y él. En ella había todo tipos de fotos de ellos tres cuando seguían juntos. En todas, los tres estaban en diferentes lugares haciendo diferentes cosas. Como en el centro comercial: Luke tenia la cámara en ellas mientras hacían se colocaban las prendas de ropas que ella creían feas, mientras posaban con una cara extraña. En otra del centro comercial, estaban los tres comiendo un helado, la foto la había tomado Susan con su celular. Los tres se veían tan felices. Susan se veía. Y pensar que jamás volvería a ver esa sonrisa tan radiante otra vez. Jamás volvería a escuchar su voz. Jamás volverá a sentir sus manos en sus costillas presionándolas con fuerza para causarle cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Together to Death
Misterio / SuspensoLuke y Madison estuvieron con Susan cuando la asesinaron. Pero ellos estaban terriblemente dormidos. Ahora, dos meses después, alguien los está persiguiendo. Alguien los está haciendo pagar por todo lo malos que fueron. Pero ellos también quieren lu...