Capítulo 4: Él ha vuelto.

160 9 1
                                    

Capitulo 4

Él ha vuelto.

Ese mismo día, pero pasadas de las once de la noche, Madison estaba durmiendo en su cómoda cama, con su refrescante edredón, ese mismo edredón que la había refugiado en los tiempos oscuros. Ella se había quedado dormida a eso de las nueve en punto, después de haber cenado puré de patatas con verduras verdes y un vaso con agua. Y ahora sumida en su sueño, solo se quería volver a despertar.

            Fue a principios del año pasado, cuando ella y sus dos mejores amigos estaban cursando la mitad del penúltimo año. Fue un miércoles muy gris. El cielo proclamaba tormenta y el viento no daba señales de mejorar. Y en esas condiciones, los tres decidieron ir al colegio. No querían quedarse solos en la casa de Madison, debían hacer algo grande en el colegio. Así que se levantaron de las sillas de la cocina y manejaron hasta el colegio. Habían cantado canciones fuertes y con mucho ritmo. La naturaleza podría estar gris, pero ellos no. Luke, quien estaba manejando, era el que cantaba más fuertes. Madison estaba en el asiento del copiloto gritando y Susan en el de atrás tratando de seguir la letra de la canción que apenas conocía. Cuando la canción cambió a Black Widow de Iggy Azalea ft Rita Ora. Susan saltó en el asiento.

            “¡Amo esa canción!” Ella había gritado. “¡Súbele todo el volumen!” Le grito a Madison. Ellas habían empezado a reír y a seguir la canción que tanto habían cantado juntas. Madison  estaba tan feliz de haber encontrado a una amiga como ella. Era inteligente. Fuerte y divertida. Era el paquete completo. Y Luke, el chico más dulce, sensual y conquistador. Juntos ellos arrasarían con todo el que se interpusiera en sus caminos.  Y ellos lo debían prometer. Madison apagó el equipo.

            “¡Hey! ¿Qué hay mal en ti?” Exclamó Susan. “Estaba en la mejor parte”

            “Necesito decirles algo” Murmuró Madison. Le indicó a Luke que se estacionará en una esquina para que escuchara mejor. “Lo que tengo que decirles es algo serio. Llevamos años como amigos. Hemos hecho cosas increíbles…”

            “Ay, no te pongas sentimental Madison” Luke rió.

            “Cállate” Le advirtió ella con una sonrisa. “Deberíamos hacer un pacto” Ella siguió explicando.

            “Oh-Dios-Mío, ¡Un pacto con el señor de las tinieblas! Estoy dentro.” Se emocionó Luke mirando el rostro de cada una de sus amigas. Madison había arrugado su rostro y Susan lo miraba seria. “Esta bien, me callo, per deberíamos hacer un pacto con el señor oscuro”

            “¡Dios, cállate de una vez, Luke!” Susan le gritó. Luke se encogió de hombros.

            “Como les decía. Deberíamos prometernos cosas. Cosas fuertes. Como todo lo que nos pasa, o todos nuestros secretos”

            “Creí que ya lo hacíamos” Dijo Susan mirando a su amiga. Luke asintió suavemente mirando por la ventana.

            “Si, pero esta vez nos lo debemos prometer. Necesitamos saber que estamos los tres juntos en esto. Que de aquí saldremos con las mejores experiencias y con las mejores historias que contar. Quiere que seamos amigos por el resto de nuestras vidas y que nos llevaremos los secretos mas peligrosos a la tumba.”

            “Dios, Madison, no nos estamos casando, ¿ya puedo volver a manejar?” Luke le reprocho. Todo el rollo de estar aferrándose a una amistad de reglas no era lo de él.

            “Solo vamos hacer la promesa” Madison insistió.

            “¡A mi me encanta la idea!” Susan saltó. A ella le encantaban las locas ideas que proponía Madison, pero sabia que esta no era loca, era una genial idea de amistad. Una promesa que duraría por el tiempo que durara sus vidas. Y ese tiempo iba a ser largo. “¿Qué tienes pensado hacer?” Le preguntó. “Ya sabes, para el pacto, tiene que ser algo con significado.

Together to DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora