— Debo ir a mi casa, ven conmigo, quédate en mi casa esta noche —. Hablo Kei mirando al azabache quien estaba acostado en el sofá de su hogar viendo el televisor.
— Ve tu, quiero quedarme en mi casa—. Respondió sin despegar su vista de la pantalla grande .
—¿Para que quieres quedarte?—. Pregunto .
— Porque es mi casa—. Respondió metiendo a su boca un dulce.
—¿Vas a ver a kuroo-san verdad?—. Comenzó a enojarse
—Que idiota ¿Para que quiero verlo? Nosotros no...nos conocemos muy bien ni tenemos una buena comunicación —. Le dijo mirándolo fijamente a los ojos miel.
— Rey solo esta noche ¿Cuál es el problema?—. Insistía el lentejuelas
— No quiero molestar, me gusta estar en mi casa, mañana debo ir a correr —. Comento.
Tsukishima suspiro.
— Está bien, entonces me voy, pero mañana pasaré la noche aquí
— Si, si, no me molesta , si quieres trae a tu amante—. Dijo sin ánimos.
—¿Disculpa?
—¿Huh? Te vi ayer con aquella chica de cabello corto y negro, me fui cuando comenzaste a meter tu mano bajo su falda —. Hablo sin tener una pizca de interés.
— ¿Estás molesto? Juro que no pasó nada más, lo siento —. Se acercó al menor y le abrió las piernas para poder agacharse y verlo más de cerca — Mi rey yo solo te amo a ti —. Comenzó a acariciarle las piernas.
.— Tsukishima...no te creo, nuestra relación...no es la mejor pero creí que al menos no me engañarías, pero ya no importa—. Apartó sus piernas y apagó el televisor alejándose — Buenas noches —. Estaba subiendo las escaleras.
— ¡Lo siento, no lo volveré a hacer! Pero no termines conmigo
Tobio suspiro cansado, con su mano dominante tocó su frente, estaba molesto, ahora sí estaba molesto.
¿Cuando iba a entender?
— Tsukishima nosotros no somos pareja, entiéndelo , por favor. Pero no quiero que me reclames nada cuando yo busque una pareja
Sin duda alguna que hizo enfadar demasiado al rubio, quien se le acercó con rapidez para darle un puñetazo en la nariz haciéndolo caer al suelo.
Kei se agachó y sostuvo del cabello al más bajo y dijo: — Nosotros si somos pareja, yo no volveré a tocar a ninguna asquerosa mujer. Pero tú, jamás besaras o tocaras a alguien que no sea yo
Salió muy molesto. Kageyama se sentó mejor y tocó su nariz que estaba sangrando, escucho pasos y sonrió molesto.
—¿Y ahora que se te olvi...do...? —. Observó atento a la persona frente a él—¿Kuroo-san...?
El mencionado se acercó y con sus manos sostuvo el rostro del joven armador, luego lo abrazo y le dijo en un susurro:
— Este no es el kageyama del que me enamoré —. Sus palabras eran tristes —¿Por qué lo permites? —. Pregunto aferrándose con fuerzas al más bajo quien no decía nada.
...
— Ya dejo de sangrar —. Cometo kuroo alejando su mano con el trapo blanco manchado de sangre — Tsukki se está pasando, por favor no dejes que te trate así .
— No se preocupe kuroo-san, esto no es tan malo —. Sonrió gentilmente evitando el contacto visual con el mayor — Dejemos de hablar de él ¿Que lo trae por acá?—. Pregunto.
— Te compre un pastel, pensé que sería bueno si me ...permites acompañarme ¡También te traje leche!—. Exclamó con las mejillas rojas — Y...quería saber si...tu me permites quedarme está noche en tu casa...y...en...tu cama —. Susurro lo último — Kenma se quedó con chibi-chan y no quería molestarlos porque llevan tiempo sin verse
— Claro, estoy solo así que no hay problemas—. Respondió tobio.
— Gracias —. Sonrió el azabache mayor — Lo de hace rato...es verdad —. Dijo para después sostener a kageyama de las manos y luego acercarse al rostro del menor
— Kuroo-san...—. Tobio no sabía porque pero...se sentía atraído por el mayor, se sentía como un cualquiera al besar a Tetsuro.
Sus sonidos eran lo único que se escuchaban, kuroo no podía evitar meter sus manos en el cuerpo del más bajo, se estaba poniendo salvaje, no podía dejar de besar a tobio, aunque tuviera la ropa puesta. Simplemente el hecho de tenerlo frente a él lo volvía completamente loco, realmente lo amaba, lo amaba como no lo imaginaba ese chico loco por la leche.
— Kuroo-san—. Era la primera vez que alguien lo tocaba tan gentil, bueno, era la segunda persona que lo tocaba, aparte de aquel otro sujeto. Pero él lo estaba permitiendo, después de todo, la relación que tiene con tsukishima es rara, ni el lo comprende.
— Me gustas —. Dijo llorando —¡Me gustas desde...hace mucho, yo realmente te e amado desde que te Vi la primera vez! Estoy loco—. Tobio,o quien estaba abajo miraba hacia arriba, al mayor que lloraba como un niño — No soporto que estés con el, no es bueno, te trata mal, no me gusta que te lastime, creí que ir a los brazos de otra persona podría hacer que me olvidara de ti, pero no es posible, te amo tanto —. Sin duda alguna que se había confesado.
Kageyama no sabía que hacer, cómo reaccionar, Kei simplemente dice "te amo" en cualquier momento y aunque le guste escuchar esas dos palabras, no tienen mucho significado.
Abrazo al mayor, esperando a que se calmara un poco.