12

601 45 4
                                    

Flashback

Kuroo siempre fue una persona que no se había enamorado más de una vez, su primer amor era su vecino y amigo Kenma, pero sin duda alguna fue rechazado, pero eso no impidió que siguiera con chicas, fue muy frustrante y su relación con su amigo cambio, sin embargo, en su tercer año de la preparatoria, cuando se enfrentaron contra su amigo y rival preparatoria Karasuno su corazón volvió a palpitar tan descontroladamente, y lo supo, era amor, se había enamorado del armador titular de primer año, Kageyama Tobio, un prodigio, talentoso, con buena altura, buenas facciones, cabello hermoso, ojos preciosos que no se ven todo el tiempo, al menos no con tanto brilló como el que él tenía.

Se hizo amigo de tsukishima Kei, un bloqueador, así que siempre preguntaba por kageyama, algo que le molestaba al rubio, y que hizo que no le hablara todo el tiempo.

Planeo en declararse al armador, pero estaba muy nervioso, cada vez que le escribía una carta, su corazón se alocaba, sus neuronas no le ayudaban, sus nervios lo dominaban, le había hecho tantas cartas que había llenado una caja de ellas, pero a pesar de ello, no podía declararse, por el simple hecho de que se volvió tímido.

Pero cuando finalmente se había decidido sin importar qué, se enteró de que tsukishima y kageyama eran "pareja", o al menos eso decía él, así que con el corazón roto regreso a su hogar en Tokio y lloro, lloro tanto que no pudo controlarse, tsukishima sabía lo que sentía por tobio y aún así decidió decirlo.

Ni llorar calmo lo que su corazón sentía, las lágrimas no le ayudaron en nada.

Al perder contra karasuno, sin duda alguna que noto algo extraño, Kei parecía un loco detrás de Tobio, mientras que esté estaba cansado y trataba de alejarse, su cuerpo había cambiado de color y estaba más delgado, con una pequeña cosa o golpe solía hacer ruido, como si estuviera lastimado, incluso se podía observar su gran esfuerzo por querer lanzar bien los pases.

Así que decidió tratar de investigar, sin duda alguna que mientras más sabía, más se enojaba, la forma en que tsukishima había hecho las cosas no estaban bien, nada bien, si a él también le gusta kageyama ¿Por qué no hacer las cosas bien?

¿Por qué abusar de él?

Si le daba pequeños regalos, estaba a su lado, le demostraba lo que sentía sin duda alguna que kageyama se enamoria de él, pero Kei no hizo nada de eso, simplemente abusaba de él tanto física como mentalmente, admiraba el hecho de que kageyama siga soportando, sin duda alguna que llegara un momento en donde realmente no podrá más y simplemente acabará con todo.

Kuroo no podía soportarlo, su amor no correspondido sufría día tras día, y simplemente se quedaba callado, para no molestar a los demás, a pesar de defenderse simplemente cedió ante el gran tsukishima.

Pero él no lo iba a aceptar para nada, así que decidió involucrarse, y ahora mismo se encontraba en la casa de kageyama, tocando lo en cada centímetro, al parecer kageyama simplemente acepto acostarse con el, para saber que se siente ser abrazado gentilmente, y sin duda alguna que él lo va a tratar como se debe, como un buen ser humano que no a hecho nada malo, y merece lo mejor del mundo.

Fin del flashback

En la mañana siguiente, tobio no podía caminar, su parte baja dolía como el infierno, simplemente pagaba por el placer que había sentido la noche anterior, pero no de arrepiente.

Lo único que siente por tsukishima es algo de asco, y sin duda alguna que debe de tratar de alejarse.

Sus padres han estado diciendo que se lo llevarán a el extranjero, con su hermana mayor. Pero ahora tiene grandes oportunidades.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora