(IMAGINA CON KIM TAEHYUNG)
Kim Taehyung es un chico de 24 años con pocos recursos económicos, pero a pesar de su falta de recursos siempre se mantiene feliz y mirando las cosas de manera positiva, vive con su madre y sus dos hermanos Kim Namjoon y Kim Seokjin.
Park T/N es una chica latina de 22 años multimillonaria, junto con su hermano Park Jimin son dueños de una de las empresas más exitosas de Corea del Sur, Ella tiene un novio que se llama Jeon Jungkook por el cual llevan dos años de hermosa relación, el es cariñoso con ella pero después se fue comportando distante y frío con ella.
NARRACIÓN: Kim Taehyung es un chico de 24 años con pocos recursos económicos, pero a pesar de su falta de recursos siempre se mantiene feliz y mirando las cosas de manera positiva, vive con su madre y sus dos hermanos Kim Namjoon y Kim Seokjin, Tae en ese momento sale de su casa en busca de trabajo ya que su mamá está enferma y no tiene para comprar las medicinas necesarias para su madre, sus hermanos trabajan pero no alcanza ni para comer pero Tae no se deja caer y ve las cosas positivamente con la esperanza de que algún día su madre pueda curarme y que sus hermanos dejen de preocuparse por el, Taehyung estaba caminando pensando donde empezaría a buscar trabajo, cuando de repente se topa con una hermosa chica que al parecer no estaba sola si no que estaba acompañada de un chico de cabello negro, que automáticamente Tae pensó que tenía una conección con el, Ella al ver a Tae le sonrió, Tae no podía creer la hermosa sonrisa que tenía la chica, era una sonrisa perfecta al menos para Tae hacía que se le olvidarán sus problemas
NARRA TAEHYUNG: Iba caminando pensando por dónde empezar a buscar trabajo para poder comprar las medicinas de mi madre, cuando de repente me topo con una chica muy linda, ella al verme me sonrió me pareció la sonrisa más hermosa que he visto pero al lado de ella me lo percate que estaba con un chico deduci que tenían algo porque se les veía muy juntitos y agarrados de las manos.
T/N: Te encuentras bien? (Preguntó algo curiosa)
TAE: Emmm si estoy bien solo estaba buscando algo (respondí algo nervioso)
El chico que estaba al lado de la chica bonita me veía con ojos de pocos amigos e incluso pensé que me iba a golpear en ese momento.
T/N: Si quieres yo te puedo ayudar a encontrar lo que estás buscando? (Preguntó la chica aún sonriendo, pero antes de que yo pudiera decir una palabra el chico que estaba al lado de la chica bonita hablo.
JK: T/N cómo se te ocurre a ofrecerte a ayudar a este? Luego se ve que es un muerto de hambre (el chico me veía con ojos de enojó e incluso podría asegurar que de odio, la chica solo se limitaba de verlo enojada.
T/N: Jeon Jungkook deja de ser tan idiota y de tratar así a las personas como si fueran obtejos yo me ofrecí a ayudar a este chico porque se ve que está buscando algo y quiero ayudarlo (la chica se veía muy enojada con el chico, ella volteó hacia mí de nuevo y me volvió a sonreír)
NARRACIÓN: Park T/N es una chica de 22 años multimillonaria, junto con su hermano Park Jimin son dueños de una del las empresas más exitosas de Corea del Sur, ella tiene un novio llamado Jeon Jungkook por el cual llevan dos años de hermosa relación, ella y Jungkook salieron a dar una vuelta como toda una pareja de enamorados, cuando de repente T/N se topa con un chico que al parecer estaba buscando algo, a ella le pareció un chico bastante interesante e incluso atractivo.
NARRA T/N: Iba caminando por las calles de Seoul tomada de la mano de mi novio Jungkook, cuando de repente me topo con un chico bastante lindo y atractivo para mí parecer, él parecía que estaba buscando algo y yo automáticamente le sonreí y el me devolvió la sonrisa, nunca antes había visto una sonrisa como de aquel chico.
T/N: Te encuentras bien? (Pregunté algo curiosa)
TAEHYUNG: Emmm si estoy bien solo estaba buscando algo (a mí parecer lo notaba algo nervioso en su respuesta)
El chico que estaba enfrente de mi se nota nervioso y preocupado y no sabía el porqué, voltie al lado mío donde me encontraba con Jungkook, encontrándome a un Jungkook enojado, lo ignore por un momento me acerco al chico de ojos bonitos y le pregunto.
T/N: Si quieres yo te puedo ayudar a encontrar lo que estás buscando? (Note que el chico iba a hablar, pero Jungkook lo interrumpe diciendo.
JUNGKOOK: T/N como se te ocurre ofrecerte a ayudar a este? Luego se ve que es un muerto de hambre (Cuando Jungkook dijo eso bote que el veía al chico de ojos bonitos con ojos de odio)
Lo que dijo Jungkook en verdad me molestó y mucho, como se atreve a expresarse así de las personas ya no aguante más y le dije
T/N: Jeon Jungkook deja de ser tan idiota y de tratar así a las personas como si fueran obtejos yo me ofrecí a ayudar a este chico porque se ve que está buscando algo y quiero ayudarlo (lo mire bastante enojada, después volveo con el chico y le vuelvo a sonreír)
NARRACIÓN: Después de que T/N trataba de ayudar al chico perdido, ella le dio su número y le dijo que cualquiera cosa le llamará, Tae tomó el papel con tanta delicadeza y volvió a sonreír, luego T)N se subió al carro de JUNGKOOK y se fueron mientras tanto TAEHYUNG se fue a su casa, sin dejar de mirar el pequeño papel que le dio la chica linda y así fue cuando Tae se dio cuenta que la chica bonita era la nueva razón de su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO DE AMOR ❤️
FanfictionPark T/N es una chica latina de 22 años multimillonaria, junto con su hermano Park Jimin son dueños de una de las empresas más exitosas de Corea del Sur.