(CAPÍTULO FINAL 💟)NARRACIÓN: Taehyung estaba esperando a T/N en un hermoso lugar donde le tenía una gran sorpresa ahí en ese lugar le pediría matrimonio la mujer que él más a amado en su vida, estaba arreglando el lugar poniendo rosas blancas y velas alrededor, de verdad él estaba tan feliz que nada ni nadie le iba a arruinar este momento tan especial para él, hoy sería un día muy importante para él, la felicidad lo inundaba pero también los nervios pero eso a Taehyung no le importa ya que hoy le pediría que se case con él la mujer de su vida y la futura madre de los hijos de Taehyung.
NARRA TAEHYUNG: Hoy es un día muy especial para mí ya que hoy le voy a pedir a T/N que se case conmigo, estoy completamente seguro que ella es la mujer que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida, en ese momento me encontraba en el lugar para arreglar todo antes que venga T/N, puse rosas blancas y velas alrededor, la felicidad me inundaban
y los nervios también pero nada y nadie iba a arruinar el momento más especial de mi vida, estoy completamente seguro que estoy locamente enamorado de T/N y que quiero que ella sea la futura señora Kim y la madre de mis hijos, en ese momento se formó una gran sonrisa en mi rostro cuando veo al amor de mi vida con un hermoso vestido de strapless azul, ella poco a poco se acercó a mí estando a pocos centímetros cerca, le sonreí y le dije.
TAEHYUNG: T/N te ves hermosa *sonrió*
T/N: Gracias *sonrojada*
TAEHYUNG: amor te cite en este lugar para decirte algo muy importante *nervioso*
T/N: y que es eso tan importante que me tienes que decir amor?
En ese momento si sonrió nervioso T me arrodilló enfrente de ella y sacó una cajita roja de la bolsa de mi saco y le extiendo la cajita mostrando un hermoso anillo para después preguntar.
TAEHYUNG: T/N amor desde que te ví supe que eras la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida y quisiera saber si, te quieres casar conmigo………..
Estaba esperando ansioso por la respuesta hasta que…….
T/N: si, claro que acepto casarme contigo *feliz*
TAEHYUNG: Te amo T/N
Me acerqué a ella lentamente y la bese delicadamente, fue un beso lleno de amor, cada vez me enamoró más de esa mujer y sin duda quiero pasar el resto de mi vida a su lado.
NARRACIÓN: Ya pasó un mes desde que T/N aceptó casarse con Taehyung, él y ella rápidamente fueron a la casa de la mamá de Taehyung para darle la buena noticia de que su hijo iba a casarse con la mujer más linda y buena de este mundo, la mamá de Taehyung aceptó el matrimonio de su hijo con T/N porque veía que T/N en verdad amaba a Taehyung, ahora en este momento T/N estaba arreglándose en su cuarto ya que hoy sería el día más feliz de su vida, hoy se casaba con hombre de su vida, ella obvio estaba Feliz.
UN MES DESPUÉS 💖💕
NARRA T/N: Estaba tan feliz porque hoy iba a ser el día más feliz de mi vida, hoy me caso con el hombre de mi vida, estoy en este momento arreglando me en mi cuarto para el gran día, me metí a bañar y después de unos minutos salí del baño y empecé a maquillarme, después de que haya terminado de maquillarme empecé a ponerme el vestido de novia ya cuando termine de arreglarme baje y ahí estaba mi hermano y su novio, esperándome para irnos a la iglesia donde me estaría esperando.
JIMIN: Hermanita te ves hermosa *sonríe*
T/N: gracias (le devuelvo la sonrisa)
SUGA: Bueno ya nos vamos
T/N: si ya vamonos
Sin más que decir salimos de la casa y nos subimos al auto rumbo a la iglesia, minutos después llegamos y bajamos para después entrar a la iglesia donde ya me estaba esperando Taehyung con un traje blanco que lo hacía lucir muy guapo, yo caminaba poco a poco donde estaba él sin quitar mi gran sonrisa y así dar inicio a la gran ceremonia.
SACERDOTE: Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Kim Taehyung y Park T/N, Kim Taehyung aceptas como esposa a Park T/N y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?❤️
TAEHYUNG: Sí aceptó *sonríe*
SACERDOTE: Park T/N aceptas a Kim Taehyung como tú esposo y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? ❤️
T/N: Acepto *sonríe
SACERDOTE: Entonces los declaro marido y mujer, el novio puede besar a la novia
Taehyung poco a poco fue acercándose a mí hasta formar un hermoso y tierno beso, después nos separamos del beso y caminamos hacia la salida de la iglesia, salimos y Taehyung me llevó a un lugar muy hermoso, donde solo éramos él y yo.
T/N: Que hermoso lugar y a qué venimos aquí? *Curiosa*
TAEHYUNG: Quería estar contigo a solas porque quería decirte que desde que desde conocí, supe que eras el amor de mi vida y que quería pasar el resto de mi vida a tu lado *sonríe*
T/N: Me pasa lo mismo te amo tanto Kim Taehyung
TAEHYUNG: Yo te amo más Park T/N
Nos volvimos a besar fue mágico e inolvidable, que un chico humilde se ganará ni corazón que aunque todo empezó con un contrato hasta terminado en una hermosa historia de amor ❤️
FIN
(Espero que les haya gustado el imagina)
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO DE AMOR ❤️
FanfictionPark T/N es una chica latina de 22 años multimillonaria, junto con su hermano Park Jimin son dueños de una de las empresas más exitosas de Corea del Sur.