CAP 5: CONTRATO FIRMADO

69 5 0
                                    

NARRACIÓN: Después de que se fue T/N de la cafetería Tae siguió trabajando, después de unas cuantas horas Taehyung había terminado su hora de trabajo, pero antes de irse él dejó todo limpio, después de unos minutos de que haya dejado todo recogió sus cosas y salió de la cafetería, en camino a su casa Taehyung no dejaba de pensar en lo que T/N le había propuesto fingir ser su novio por dos años, y lo peor es que porque él aceptó, será que él siente una atracción por aquella chica linda como él solía llamarla antes de saber su nombre, después de un rato de pensar en la chica linda llega a su casa y entrá, cuando entra se encuentra con la imagen más desagradable y dolorosa para él su madre cada vez estaba peor, estaba débil y sin fuerzas, Taehyung pensó que en ese momento su madre se moría, y si su madre muere, para él la vida ya no tendría sentido.

NARRA TAEHYUNG: Después de que se fuera la chica linda o más bien T/N creo que así me dijo que se llamaba, seguí con mi trabajo, después de unas cuantas horas ya había terminado mi hora de trabajo, pero antes de irme deje todo limpio, después de que haya dejado todo listo recogí mis cosas para así dirigir me a mi casa, en el camino hacia mi casa no dejaba de pensar en lo que me hacía propuesto la chica linda fingir ser su novio y lo peor es que yo haya aceptado, será que siento algo por ella por eso acepté fingir ser su novio, de tanto pensar en la chica linda, entre a mi casa encontrándome con una de las peores y dolorosas escenas, me encontré a mi madre cada vez más débil y sin fuerzas, que en ese momento pensaba que se moría, si mi mamá se muere ya no tendría sentido mi vida.

TAEHYUNG: Mamá que le pasa? (Pregunté con lágrimas en los ojos)

MAMÁ DE TAEHYUNG: Hijo se fuerte yo voy a estar bien *Débil*

TAEHYUNG: No se preocupe mamá va a estar bien *Llorando* 

En ese momento de ver a mi mamá debatiéndose entre la vida y la muerte, sentí que yo en ese momento me moría con ella por qué si mi mamá no está conmigo yo no sé qué haría, mi vida ya no tendría sentido 😭💔 en ese momento mis hermanos entran a la casa y se sorprenden al ver a mi mamá débil y sin fuerzas, mis hermanos se van a acercando lentamente hacia donde se encontraba mi mamá y yo y me pregunta el mayor de mis hermanos Jin.

JIN: Que pasó Taehyung? (Preguntó con voz  cortada)

TAEHYUNG: No se, cuando llegue de trabajar la encontré mal *Llorando*

NAMJOON: Hay que llevarla al hospital? (Rápidamente habló con rapidez y con una desesperación en su voz)

TAEHYUNG: Si creo que es lo mejor, Namjoon habla a la ambulancia, mientras yo hablo con T/N y le digo que mi mamá se puso mal y no podré ir mañana (lo dije cogiendo en teléfono para hablar con T/N)

JIN: T)N? Quién es T//N? *Curioso*

TAEHYUNG: Luego te explico, lo más importante es que mi mamá este bien

El solo asintió y yo agarre en pequeño papel que me había dado T/N con su número, saque mi celular que estaba en el bolsillo de mi pantalón y marqué su número y no tardó en contestar.

EN LA LINEA TELÉFONO 📱

T/N: Bueno, ¿Quién Habla?

Tae: T/N soy yo Kim Taehyung

T/N: Taehyung que pasa estás bien *preocupada*

Tae: no, no estoy bien mi mamá está muy grave y *interrumpido

T/N: llévala inmediatamente al mejor hospital de Corea, y no te preocupes por los gastos que yo me encargo de eso

Tae: T/N muchas gracias, de verdad, cuando pueda te lo voy a pagar

T/N: no te preocupes por eso lo importante es que tú mamá este bien

Tae: de verdad muchas Gracias *sonríe feliz*

CONTRATO DE AMOR ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora