CAPÍTULO 12: EL SECUESTRO

57 4 0
                                    


(ÚLTIMOS CAPÍTULOS 💟) 

NARRACIÓN: Cuando Taehyung y T/N llegaron de la cena que tuvieron con Jimin cada quien se fue a su habitación a descansar que que eran casi la 2:00 am y T/N tenía que levantarse temprano ya que tenía que irse a trabajar, T/N antes de irse a dormir 😴 se fue a dar un baño para así poder descansar mejor, después de unos minutos sale y va a su clóset y saca su pijama se la pone y luego de mete a a cama, minutos después se queda dormida.

AL DÍA SIGUIENTE ☀️

NARRA T/N: Me desperté temprano ya que iba a ir a trabajar, me levanto y voy directo al baño para así poder darme una ducha que duró aproximadamente 30 minutos, después salgo del baño me dirijo a mi clóset para así elegir lo que me voy a poner ya cuando elijo que ponerme me visto, me maquillo y peino para después bajar a la cocina y así poder desayunar, cuando bajo a cocina no veo a Taehyung me supuse que se levantó más temprano que yo y se fue a ver a su mamá y hermanos pero para asegurarme le pregunté a Rosa, Rosa es la sirvienta que me ayuda con los labores de la casa mientras yo trabajo.

T/N: Buenos días Rosa *sonrió*

ROSA: (SIRVIENTA) Buenos días señorita T/N *sonríe* ¿Quiere desayunar? *Mirándome* 

T/N: Si por favor

ROSA: (SIRVIENTA) Enseguida le traigo su desayuno señorita *se fue*

A los pocos minutos que se fue Rosa regresó con un plato de fruta y un vaso de jugo de naranja y las puso en la mesa.

T/N: Gracias Rosa *sonreí*

ROSA: (SIRVIENTA) De nada señorita, provecho.

Rosa dio media vuelta con intenciones de irse pero mi voz la hizo que se detuviera.

T/N: Rosa y Taehyung ya desayuno? (La mire esperando una respuesta)

ROSA: (SIRVIENTA) Sí señorita, el joven Taehyung se levanto  temprano, desayuno y salió pero el joven me dijo que le diera esto.

Me dio una hoja de papel que al parecer era una nota la empecé a leer y la nota decía.

NOTA: T/N MI AMOR FUI A VER A MI MAMÁ Y A MIS HERMANOS REGRESÓ A LA CASA HASTA EN LA NOCHE, TE AMO NO LO OLVIDES ❤️

Cuando termine de leer la nota me  dirijo hacia la puerta para salir de la casa y así subirme a mi carro, cuando me iba a subir a mi casa, siento que alguien me tapa la nariz con trapo que al parecer contenía cloroformo, que no tarde en perder el conocimiento y me desmayé.

MINUTOS ANTES CON JUNGKOOK 😈

NARRA JUNGKOOK:😈 Estaba en mi carro estacionado  afuera de la casa de T/N por qué la voy a secuestrar, es la única forma que esté conmigo y no con el imbécil de Kim Taehyung porque si no es para mí no será de nadie, minutos después T/N sale de su casa y yo me bajo, me acerco lentamente a ella y le colocó en la nariz un trapo con cloroformo, no tardó en perder el conocimientos y se desmayó, yo rápidamente la subo a mi carro y manejo a toda velocidad, después de unos minutos ya había llegado al lugar, era un lugar abandonado, la baje del carro la pongo en una silla y la amarró en pocos segundos estaba despertando.

NARRA T/N: Estaba despertando lentamente y con un fuerte dolor de cabeza, cuando me doy cuenta que estaba en lugar abandonado y amarrada, analizó el lugar para haber si encontraba algo y efectivamente, me encontré con la persona que creí no volver a ver en mi vida, pero me equivoqué ahí estaba Jeon Jungkook con una sonrisa que daba miedo.

JUNGKOOK: Por fin despierta la bella durmiente *sonríe *malévolamente* 

T/N: Me puedes explicar qué significa ésto? *Sería* 

JUNGKOOK: Que no es obvió T/N, te secuestre

T/N: Acaso te volviste loco? *Mirándolo seria*

JUNGKOOK: Pues si *ríe como psicópata*

T/N: Y que pretendes con todo ésto? (Pregunté con los ojos llorosos)

JUNGKOOK: Que seas mía y de nadie más

T/N: En serio? Crees que yo voy a ser tuya? *río irónicamente* 

JUNGKOOK: Si porque no

T/N: Pues si crees que voy a ser tuya estás muy equivocado *seria*

Jungkook salió del lugar muy serio que por un momento daba miedo, minutos después regresó con una pistola en las manos, que hizo que me aterearä más de lo que ya estaba, me volteó a ver con malicia hasta que hablo.

JUNGKOOK: Sabes T/N debería matarte por andar con alguien como Taehyung,(dijo poniéndose a mi altura) pero haré algo mejor, llamaré a tu queridísima novio para que venga y frente a ti matarlo *ríe como psicópata)

Yo me quedé sorprendida por lo que Jungkook acaba de decir, que mis lágrimas no tardaron de salir, sentía impotencia y miedo al mismo tiempo porque Jungkook había perdido la cabeza por completo, este Jungkook era completamente diferente al Jungkook del cual alguna vez yo me enamoré, este Jungkook estaba fuera de di que daba miedo porque parecía un verdadero psicópata.

T/N: Jungkook no te atrevas a hacerle daño a Taehyung te lo suplico *Llorando*

El solo se reía como un verdadero demente, ignoró lo que le había dicho y saco su celular que estaba en la bolsa de su pantalón y empezó a marcar un número, en ese momento supuse que era a Taehyung.

NARRACIÓN: Taehyung se levantó temprano porque quería ir a visitar a su mamá y hermanos, pero antes de dio una ducha de 15 minutos y después salió, se fue a clóset para elegir qué ponerme, después de que haya elegido que ponerse se viste y baja a desayunar ya cuando estaba en el comedor Rosa la sirvienta le sirve el desayuno a Taehyung y Tae empieza a desayunar, cuando termina de desayunar Taehyung le da una nota a Rosa para que se la de a T/N y después que le haya dado la nota a Rosa para que se la fuera a T/N, salió de la casa, se sube a su carro, si T/N le compró un carro, Taehyung se negó por completo en aceptar el carro pero al final terminó accediendo, bueno condujo hacia la casa de su madre pero en todo el camino estaba intranquilo, sentía como un presentimiento, que no se explicaba a qué se debía, le marcó a T/N pero ella no contestaba y eso hizo que Taehyung se preocupara.

NARRA TAEHYUNG: Iba conduciendo hacia la casa de mi mamá, en el carro que T/N me había comprado, al principio yo me negaba que me lo comprara porque no quería que mi novia gastará tanto dinero en mi, pero al final termine accediendo, cuando estaba conduciendo para ir a visitar a mi mamá, en todo el camino estaba intranquilo, como un presentimiento, que no me explico a qué se debía, le marcó a T/N pero no contesta el celular y eso hace que me preocupe, en eso empieza a sonar mi celular, pensé que era T/N pero cuando veo el número decía desconocido pero decidí contestar porque podría ser importante.

EN LA LLAMADA 📱

TAEHYUNG: Bueno 

XXXXXXXX: Hola Taehyung qué alegría oírte de nuevo

TAEHYUNG: Quién habla *confundido*

XXXXXXXX: Quién soy? *ríe sarcásticamente* soy tu peor pesadillas

TAEHYUNG: No estoy para juegos, si no me dices voy a colgar *fastidiando*

XXXXXXXX: Soy la persona la de que quitaste la novia

TAEHYUNG: De que hablas imbécil*

XXXXXXXX: Que mala memoria tienes Kim Taehyung, te voy a refrescar la memoria, te suena el nombre de Jeon Jungkook?

Cuando oí ese nombre empecé a sentir escalofrío que me recorría todo el cuerpo, era Jungkook el ex novio de mi T/N pero como supo mi número y peor aún para que me llamaba.

TAEHYUNG: Jungkook? *Nervioso*

JUNGKOOK: Así es, el mismo que tú le robaste el amor de T/N

TAEHYUNG: De que estás hablando imbécil yo no te robe nada *serio*

JUNGKOOK: claro que lo hiciste y ahora escucha, si no vienes rápido a la dirección xxxxxxxx T/N se muere……….

CONTRATO DE AMOR ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora