CAPÍTULO 9: CELOS

61 3 0
                                    


NARRACIÓN: Cuando Taehyung y T/N terminaron de comer, ambos se levantaron de la masa y ambos suben las escaleras para así irse cada quien a sus habitaciones mientras tanto T/N llegó a su habitación y se dirigió al baño para así darse un baño, después de unos 30 minutos terminó de ducharse, después salió de la ducha se puso una bata de baño y sale del baño, para después dirigirse a su armario y así elegir qué ponerse, cuando elige qué ponerse, se viste con unos jeans y una blusa de tirantes ya que estaba haciendo bastante calor, ya vestida sale de su cuarto baja para así dirigirse a la sala, cuando ya había llegado a la sala, se sorprendió T/N cuando vio a Taehyung porque en el cabello traiga puesta una bandana blanca,  una chamarra negra y con una playera blanca que lo hacía lucir bastante guapo, T/N se le quedaba viendo a Taehyung como mensa.

NARRA T/N: Cuando Taehyung y yo terminamos de comer, ambos se nos levantamos de nuestro lugar y subimos las escaleras para cada quien dirigirnos a nuestras habitaciones, cuando llegó a mi recámara, me dirijo al baño para así darme un baño, después de unos 30 minutos, salgo de la regadera me pongo una bata de baño y salgo del baño para así dirigirme a mi armario y así elegir qué ponerme, cuando elijo que ponerme me, me visto con unos jeans y una blusa de tirantes ya que estaba haciendo bastante calor, ya vestida salgo de mi habitación bajo para así dirigirme a la sala, cuando ya había llegado a la sala me sorprendí al ver a Taehyung porqué  en el cabello traía puesta una bandana blanca , una chamarra negra y una playera blanca que lo hacía lucir bastante guapo, yo me quede como boba, ya que de pronto salí de trance ya que Taehyung me empezó a hablar.

TAEHYUNG: T/N estás bien? *Preocupando*

T/N: Eeeh? Si-i e-s to-y bi-en-n *nerviosa*

TAEHYUNG: bien (no muy convencido)

T/N: Tae hoy vienen unas personas a enseñarte algunas cosas y yo obvio te voy a enseñar inglés Español *cambiando te tema*

TAEHYUNG: Y para que todo esto? *Curioso*

T/N: Bueno es que si queremos fingir ser novios, tienes que saber cómo actuar cuando te presente con todos *mirándolo*

TAEHYUNG: Que? *sorprendido* presentar me con todos eso quiere decir que *, interrumpido*

T/N: si Taehyung te voy a llevar mi empresa para que te conozcan *sonrió*

TAEHYUNG: pero T/N yo no sabría cómo comportarme en frente de la gente rica *serio*

T/N: Tae pero no te tienes que preocupar porque todo lo que tienes que saber yo te voy a enseñar *sonrío*

TAEHYUNG: pero T/N si en algún momento la riego o sale algo mal? *preocupado*

T/N: Taehyung nada saldrá mal porque vas a prender lo necesario regarla como dices *lo miró*

TAEHYUNG: Bueno está bien *suspira resignado* y primero que hay que hacer? (Pregunta mirándome fijamente a los ojos)

T/N: Bien (sonrió feliz) lo primero que tenemos que hacer es ir al salón de belleza y transformar tu cabello 

TAEHYUNG: Que? 

Taehyung pego un grito debido a que estaba sorprendido por lo que dije anteriormente, que hasta hizo que yo me exaltara por el susto que me dio.

T/N: Taehyung para qué gritas

Digo tocandome el lado del corazón del puro susto.

TAEHYUNG: T/N disculpame por haber gritado pero es que tiene que ser necesario, ir al salón de belleza para transformar mi cabello? *Sorprendido y curioso*

T/N: así es *sonrió de lado*

TAEHYUNG: Y cuando vamos a empezar con la transportación? (Preguntó mirándome a los ojos esperando por mi respuesta) 

T/N: ahora mismo *sonrió*

TAEHYUNG: Ahora mismo? *sorprendido*

Yo solo asentí y caminé hacia la salida y Taehyung no le quedaba de otra que seguirme, salimos de la casa y nos subimos a mi auto para así encender el auto y dar marcha hacia el salón de belleza.

NARRACIÓN: Cuando T/N camino hacia la puerta para así poder irse al salón de belleza, Taehyung no le quedó de otra que seguirme, ya estando afuera de la casa, se subieron al auto de T/N y ella lo encendió para así poder irse en dirección al salón de belleza.

MARRA TAEHYUNG: cuando T/N camino hacia la puerta para así salir de la casa, no me dejaba de otra que también seguirla, ya estando afuera de la casa, nos subimos al auto y ella prendió el auto para así podernos dirigir al salón de belleza, unos minutos ya habíamos al lugar anteriormente mencionado, nos bajamos del auto y entramos a lugar y cuando entramos, en seguida un chico se acercó y abrazó a T/N en ese momento sentí que la sangre me hervía y no entendía porque.

T/N: Sehun ya te extrañaba *haciendo pucheros*

SEHUN: Yo también T/N *sonríe*

T/N: Sehun vengo a que  hagas maravillas con el cabello de él.

T/N me señala para luego el tal Sehun fijar la mirada en mí para después decir

SEHUN: mmm veamos 

Observaba cada detalle para después empezar a cortar mi cabello, mientras Shun cortaba mi cabello T/N miraba detalladamente el acto, minutos después había terminado Sehun, y después me veo al espejo cuando me veo al espejo me sorprendí del cambio radical que obtuve ¿De verdad ese soy yo? Había quedado muy bien, el tal Sehun había hecho un buen trabajo conmigo, después de observarme tanto en el espejo decido hablar.

TAEHYUNG: Hiciste un muy buen trabajo conmigo, debo admitir que eres un gran estilista *sonrió leve*

SEHUN: Me alegra que te haya gustado *sonríe*

T/N: bueno Sehun creo que ya nos Tenemos que ir, gracias por tu ayuda *sonríe* 

SEHUN: Está bien T/N me dio gusto volverte a ver

Se despidió de ella dándole un abrazo y luego me fui un beso en la mejilla, ese acto de él hacia ella de verdad me molestó y no me explico porque, si ella no me gusta o si? Hay ha quién engaño si desde la primera vez que la vi me empezó a gustar.

T/N: A mi también Sehun *sonríe* 

Después salimos del salón de belleza para después subirnos al auto yo en todo el camino estaba serio y sin decir nada e incluso era un silencio incómodo, hasta que T/N rompe el silencio.

T/N: Que tienes? Porque tan serio?

*Preguntó sin despegar los ojos de enfrenté*

TAEHYUNG: Nada 

*Respondí volteando hacia la ventana sin voltearla a ver*

T/N: mmm bueno si tú lo dices *No muy convencida* Pero si no me quieres decir ahora llegando a la casa me lo tendrás que decir *sería*

Yo no dije nada, minutos después ya habíamos llegado a casa nos bajamos del auto y entramos a la casa, yo estaba a punto de irme a mi cuarto sin decir ni una sola palabra  pero la voz de T/N hizo que yo parara en seco.

T/N: ahora sí me vas a decir que demonios te pasa? *sería*

*Yo no dije nada y solo agachaba la cabeza*

T/N: No diras nadas ha? *T/N me miraba molesta*

TAEHYUNG: Que quieres que te diga? Que vu como te sonreí ese tal Sehun y tú le correspondida de la misma manera *gritando molesto*

T/N: Pero que tiene de malo eso, si es mi amigo *enojada*

TAEHYUNG: Que no me gustó cómo te sonreía y te abrazaba *serio*

T/N Que? Ahora me vas a decir que estás celoso 

TAEHYUNG: *suspiro pesadamente* Si estoy celoso porque me gustas T/N……………...

CONTRATO DE AMOR ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora