(PENÚLTIMO CAPÍTULO 💟)NARRACIÓN: Cuando llaga al hospital Taehyung con T/N en brazos rápidamente la atendieron y la acostaron en una camilla y se la llevaron de inmediato al quirófano para poder revisar la y ver si no era grave la bala que traía mientras tanto Taehyung se quedó en la sala de espera mientras salía el doctor a darle razón sobre T/N, Taehyung estaba desesperado sin saber nada de T/N, solo por su mente pasaba que si le llegara a pasar algo a la mujer de su vida, no sabría que hacer y cómo haría para vivir sin ella.
NARRA TAEHYUNG: Cuando llegó al hospital con T/N en brazos rápidamente la atendieron y la acostaron en una camilla y se la llevado de inmediato al quirófano para poder revisar la y ver si no era grave la bala que traía, mientras tanto yo me quedé en la sala de espera mientras salía el doctor a darme razón sobre T/N, estaba desesperado por no saber nada de T/N, sólo en mi mente pasaba que si le llegara a pasar algo a la mujer de mi vida, no sabría que hacer y cómo haría para vivir sin ella, mientras esperaba a que el doctor saliera a darme razón de cómo está T/N saque mi celular del bolsillo del pantalón y rápidamente le marcó a Jimin para contarle sobre el estado de su hermana y Jimin no tardó en contestar.
EN LA LLAMADA 📱
JIMIN: Bueno *confundido*
TAEHYUNG: Jimin soy Taehyung *voz entre cortada*
JIMIN: Taehyung que pasa? *Preocupado*
TAEHYUNG: Si, es T/N *llorando*
JIMIN: T/N? Qué le pasa a mi hermana? *alterado*
TAEHYUNG: Jungkook secuestro a T/N y *interrumpido*
JIMIN: Cómo que Jungkook secuestro a mí hermana? Pero ella está bien? *preocupado*
TAEHYUNG: Si la secuestró y le dio un balazo *llorando*
JIMIN: Que?
TAEHYUNG: Ella está muy mal perdió mucha sangre
JIMIN: Donde la tienen?
TAEHYUNG: Está en el hospital xxxxxxxx
JIMIN: Está bien voy para allá
Termine de hablar con Jimin y en pocos minutos ya estaba aquí, se acercaba a mi preocupado.
JIMIN: ¿Cómo está mi hermana? *preocupado*
TAEHYUNG: Todavía no han salido a decirme nada *llorando*
En ese momento viene un doctor y se acerca a donde estábamos Jimin y yo y pregunta.
DOCTOR: Familiares de la señorita Park T/N?
TAEHYUNG: Yo soy su novio doctor cómo está T/N? (Pregunté preocupado)
DOCTOR: La señorita T/N está fuera de peligro, logramos extraerle la bala y ya está en una habitación *sonríe*
JIMIN: Que bueno *feliz* y podemos pasar a verla*
DOCTOR: Claro está en la habitación 713 así que con permiso, que tengo otros pacientes que aprender.
El doctor hace reverencia y se retira mientras que Jimin y yo nos dirigimos a la habitación de T/N que nos dijo el doctor, después de unos minutos llegamos y entramos, T/N estaba sentada en la cama viendo hacia la ventana, de repente gira su cabeza hacia donde estábamos Jimin y yo y T/N nos sonríe, Jimin y yo le devolvimos la sonrisa, poco a poco nos fuimos acercando hacia la cama de T/N, me siento a su lado para después tomar su mano y digo.
TAEHYUNG: T/N amor como te sientes? (Pregunte preocupado)
T/N: Estoy bien amor, no te preocupes *sonríe débilmente*
JIMIN: Hermanita de verdad que nos tenías preocupados
T/N: pero estoy bien, no te preocupes Jimin *sonríe* y SUGA como está? (T/N lo miró a los ojos esperando una respuesta)
JIMIN: SUGA está bien, de hecho te manda saludos
T/N: Cuando lo veas me lo saludas también
JIMIN: Claro yo le doy tus saludos
TAEHYUNG: amor me tengo que ir, regreso a verte mañana
JIMIN: yo también me tengo que ir cuídate mucho hermanita
Ella asintió y yo me despedí de T/N con un tierno beso en los labios para después salir de la habitación y Jimin detrás de mí.
NARRACIÓN: Ya Pasaron varias semanas desde que T/N la dieron de alta y sobre Jungkook a él lo detuvieron por intento de homicidio y lo sentenciaron a 50 años de prisión, en ese momento T/N estaba en su cuarto arreglándose ya que Taehyung le dijo que le tenía una sorpresa y T/N obvió se emocionó, se metió a bañar para después ponerse un hermoso vestido de strapless azul para después dirigirse a lugar donde Taehyung la estaba esperando.
NARRA T/N: Ya Pasaron varias semanas desde que me dieron de alta y justo ahorita estaba en mi recámara arreglando me ya que Taehyung me dijo que me tenía una sorpresa y yo obvio estaba muy emocionada, me metí a bañar para después ponerme un lindo vestido de strapless azul, para así poderme ir al lugar donde Taehyung me estaba esperando, me subí a mi carro y me dirigí al lugar, minutos después había llegado, estacionó el auto y bajo, en el camino había muchas risas blancas me supongo que es para guiarme al lugar donde estaba Taehyung, cuando llegó me sorprendí mucho del lugar ya que había muchas velar alrededor del lugar y en medio estaba Taehyung con una gran sonrisa y con un hermoso traje que lo hacía lucir muy guapo, ese hombre cada día me enamora más yo poco a poco me estaba acercando hacia donde estaba Taehyung, ya cuando estaba a centímetros cerca de él, me sonrió para después decir.
TAEHYUNG: T/N te ves hermosa *sonrió*
T/N: Gracias *sonrojada*
TAEHYUNG: amor te cite en este lugar para decirte algo muy importante *nervioso*
T/N: y que es eso tan importante que me tienes que decir amor?
En ese momento Tae sonrió algo nervioso para después arrodillarse enfrente de mí, yo en ese momento lo miraba confundida pero veo que saca una cajita roja de su saco, abrió la cajita y vi un hermoso anillo y mis lágrimas no tardaron en salir de la emoción, Tae me miró sonriendo para después decir.
TAEHYUNG: T/N amor desde que te ví supe que eras la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida y quisiera saber si, te quieres casar conmigo………..
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO DE AMOR ❤️
FanficPark T/N es una chica latina de 22 años multimillonaria, junto con su hermano Park Jimin son dueños de una de las empresas más exitosas de Corea del Sur.