CAP 4: DULCE VENGANZA

62 3 0
                                    


NARRACIÓN: Después de que T/N había salido caminar y presenciar tan desagradable escena de su novio besándose con otra chica, T/N no tenía ganas de regresar a casa ella quería pensar en lo que acaba de ver y olvidarse de que alguna vez amó a Jeon Jungkook, ella todavía se sentía dolida y con el corazón destrozado que lo único que ella pensaba en cómo vengarse de su novio o más bien ex novio que la engañó con una cualquiera con en pocas palabras una zorra, de tanto caminar vio una cafetería abierta y no dudo y entró, cuando ya se adentro a la cafetería☕ camino hacia una mesa y tomó asiento, minutos después un chico se acercó a ella, le preguntó el chico que quería tomar pero cuando T/N vio de quién le estaba hablando ella sonrió inconscientemente.

NARRA T/N: Después de haber salido y presenciado tan desagradable escena de mi novio besándose con otra chica, en ese momento no quería regresar a mi casa, lo único que quiero es pensar y olvidar que algunas vez ame a Jeon Jungkook, todavía me siento herida y con el corazón hecho trizas, que lo único que puedo pensar es en cómo vengarme de él, de que me engaño con una cualquiera, de tanto caminar vi una cafetería abierta ☕ y no dudé y entré, caminé hacia una mesa y me senté en una de las sillas que estaban ahí, minutos después un chico se acerca a mi y me preguntó que quería tomar? Cuando volteó a ver al chico sonrió inconscientemente, no podía creer que era el chico de hermosa sonrisa que conocí hace apenas unos días.

T/N Tu? ¿Qué haces aquí? (Pregunté con una sonrisa cuadrada)

TAEHYUNG: E-eee si es que lo que pasa es que aquí trabajo *sonrió* (El chico de la hermosa sonrisa, tiene la hermosa sonrisa que he visto en toda mi vida, hay T)N controlarte) 

T/N: Oh ya veo *pensando* (si mejor contrato a este chico, para que se haga pasar por mi novio y así poder vengarme de Jungkook)

TAEHYUNG: Y que va a ordenar? (Hablo el chico sacándome de mis pensamiento)

T/N: Eeeh a sí, me puedes traer un americano sin azúcar por favor (el asintió y dio media vuelta para irse pero antes de que se fuera le hable)

El chico se detuvo y me miró confundido y dije.

T/N: Tienes un minuto o tal vez más para hablar contigo? (Lo mire esperando su respuesta)

TAEHYUNG: Para que quiere hablar contigo? *confundido*

T/N: *reí* Para empezar deja el formalismo, me llamó Park T/N, pero dime solo T/N *sonreí*

TAEHYUNG: bien T/N que es lo que quiere hablar conmigo? (Mirándome atentamente, esperando lo que le voy a decir)

T/N: Bueno, más que nada no me hables de usted, si no estoy tan vieja *reí* y también quiero saber cómo te llamas? (Pregunté curiosa)

TAEHYUNG: Me llamo Kim Taehyung *serio y la vez confundido*

T/N: bueno Taehyung, lo que quiero hablar contigo es que quiero que firmes un contrato conmigo, donde claramente dice que tendrás que pasarte por mi novio, por dos años.

Note que Taehyung abrió los ojos como platos y me miró sorprendido, como si no se esperaba mi propuesta, y lo entiendo porque de seguro a de pensar como una desconocida viene a proponerle eso.

TAEHYUNG: usted quiero que yo me haga pasar por su novio por dos años? *sorprendido* y su novio que piensa de eso? ( Me preguntó mirándome a los ojos)

T/N: Jungkook, ya no es mi novio, lo encontré engañandome (Mis ojos se cristalizaron solo de pensar lo que Jungkook me había hecho)

TAEHYUNG: Lo siento, no sabía ( lo dijo apenado)

T/N: No te preocupes está bn *sonrió* Entonces qué dices aceptas? (Lo mire esperando una respuesta)

TAEHYUNG: mmm esta bn acepto (respondió dudoso)

T/N: *sonrió* bien, está es la dirección de mi oficina (le doy un papel con la dirección) te espero a las 3:00 PM, se puntual *Tae asiente* Bueno me retiro.

Me levanto del asiento y salgo de la cafetería, con una gran sonrisa de oreja a oreja, pensando de qué por fin me iba a vengar de Jungkook por su engaño, pero también pensaba de que no era justo de utilizar al pobre chico llamado Kim Taehyung.

CONTRATO DE AMOR ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora