Caitlyn llevo a Vi a su departamento para que tomara sus cosas para pasar las semanas con ella mientras sus heridas sanaban.
Cuando llegaron al apartamento, Vi se adelantó y abrió la puerta con sus llaves y miro a Caitlyn.
-Las damas primero -dijo VI haciéndose a un lado para que Caitlyn entrara primero-
-Que amable -entra viendo por dentro el departamento de VI, el cual no estaba desordenado, algo que le pareció algo extraño- la última vez que vine era algo diferente.
-Horrible es la palabra que buscas -lo decía con una sonrisa- sí, cambie un poco para tener más espacio, se podría decir que pude esforzarme para ser algo ''ordenada''.
-Ya lo veo -menciono la sheriff impresionada-
-Bien iré por algunas cosas y podremos irnos -dijo VI dirigiéndose a su habitación-
-Necesitas que te ayude?
-No hace falta cupcake, aún puedo hacer cosas por mi cuenta.
-Lo sé, solo preguntaba.
-No te preocupes tanto Cait, no es la primera, ni la última vez que me disparan -dijo Vi entrando a su habitación-
Lo último que dijo Vi resonaba en la cabeza de la sheriff, era verdad que no era la primera vez que lo hacían, pero nunca fueron directos y que mencionara que no serían los últimos le preocupaba un poco.
Suspiro intentando relajarse, recorrió una vez más con su mirada el departamento, quería distraerse un poco mientras esperaba a Vi, pero algo en el lugar capto su atención.
En un estante no muy alto, noto una foto en donde salían varios vigilantes incluyéndolas, se acercó y tomo la foto para verla bien, estaba bien cuidada y también estaba enmarcada, ese día VI la había convenció de salir en la fotografía, Vi y ella estaban juntas ya que Vi la rodeaba con uno de sus brazos.
Caitlyn solo sonrió al ver la foto.
-Bien cupcake ya estoy lista -salió de la habitación con una pequeña maleta y vio a Caitlyn con la foto-
-No sabía que tenías esta foto aún -menciono Cait con una sonrisa-
-Ah sí bueno, es en la única en donde se puede ver que sonríes, me gusta esa foto, me recuerda que ese día puede hacer que te la pasaras bien. -decía con un aire de victoria-
En ese momento Caitlyn dejo la foto en su sintió, algo en las palabras de Vi tenían algo de verdad, ya que ella no sonreía mucho en las fotos, pero sintió que si no fuera por Vi, ese día hubiera sido aburrido.
Después de salir del departamento de Vi se dirigieron al hogar de la sheriff.
Después de un largo camino en auto, caitlyn estaciono la patrulla cerca de un edificio y ambas bajaron del auto, Vi sabía que Caitlyn vivía en un departamento, pero nunca pensó que sería en un lugar lujoso, ya que siempre le decía que no era un lugar muy grande.
-Así que... ¿No muy grande eh? -decía la peli rosa viendo el departamento-
-Solo lo estás viendo por fuera Vi.
-Y es muy "amplio" solo con verlo por fuera cupcake...
Caitlyn ayudo a Vi subiendo hasta el elevador, también la ayudo con su maleta, la cual le sorprendió mucho que no tuviera tanto peso, cuando las puertas del elevador se abrieron, ambas bajaron y caminaron un poco hasta llegar a la puerta del departamento de Caitlyn, cuando abrió la puerta VI pudo ver el interior del hogar de Caitlyn y se quedó boquiabierta.
-Vamos Vi cierra la boca o te tragaras un insecto -dijo en un tono de broma-
Vi hizo caso de la señal de Caitlyn y entro al departamento viendo todo, Caitlyn la siguió cerrando la puerta detrás de ellas, Vi fue directamente al sofá y se sentó, luego sin previo aviso se dejó caer en él, para acostarse de lado.
-Este es un buen sofá -fue lo que dijo Vi estando aun acostada- dormiré en el sofá más cómodo del mundo.
-De que hablas? -interrumpió la sheriff- dormirás en una cama, no ahí......
- ¿Que? ¿Porque no?... -se puso a pensar un poco- no me digas que dormiré contigo en tu cama? Puedo verme fácil pero no lo soy Cait, antes debes invitarme a salir. -dijo con una sonrisa en su cara, claramente bromeando con ella-
-Ja, ja, ja, muy graciosa Vi -dijo la morena con una leve sonrisa dejando la maleta de VI cerca de su habitación- la verdad es que mi plan era dejarte en mi habitación y yo dormirá en el sofá.
Vi se levantó y se le quedo viendo por un momento algo sorprendida, pero no duro mucho ya que se dejó caer de nuevo al cómodo sofá.
-Pues que pena, pero este sofá ya es mío. -dijo abrazando una de las almohadas- puedes ir a dormir a tu cama cupcake, no podrás moverme de aquí.
- ¿Porque razón prefieres dormir en un sofá, y no en una cama? -Cait claramente estaba confundida-
-Tengo dos razones. Uno ya estoy acostumbrada, dormí en diferentes sofás en mi vida, unos peores que otros la verdad... pero este es como si estuviera en las nubes -aun abrazaba la almohada- aquí puedo dormir sin problemas por lo suave que es... -dejo de hablar un momento y se dio la vuelta viendo a Caitlyn- Y la otra razón es que... no sería justo que por mí no duermas en tu propia habitación.
Caitlyn estaba sorprendida, no esperaba eso de Vi, pensó que al mencionar su habitación ella aceptaría, pero aun en esa situación, Vi prefirió dormir en el sofá.
-suspira- está bien, se ve que no te voy a convencer, puedes dormir aquí -menciono Cait derrotada con una leve sonrisa- solo déjame traerte una manta.
-Vi sonreía victoriosa- está bien gracias cupcake. -dijo mientras se recostaba boca arriba y cerraba sus ojos-
Caitlyn solo la vio y fue a buscar una manta para VI, en su habitación tenía algunas, pero eran algo grandes, después de buscar bien por un rato encontró una perfecta para VI, eran días no tan fríos, pero era mejor prevenir que lamentar.
Cuando regreso a la sala con la manta solo encontró a una VI ya dormida abrazando una de las almohadas del sofá como si fuese una niña, Caitlyn al verla no pudo evitar sonreír, pero se sentía sorprendida de que VI callera dormida tan rápido.
Fue cuando Caitlyn se dio cuenta que VI solía ocultar su cansancio, no le gustaba que la vieran cansada o agotada, siempre es la que tiene ese brillo en sus ojos y es la más energética en la comisaria, nunca se puso a pensar cuantas veces VI llegaba a su apartamento solo para caer en su cama y dormir cuanto pudiera, siempre pensó que cuando llegaba tarde a la comisaria era porque no quería ir a trabajar o por simple pereza, pero ahora que lo veía bien era porque se quedaba dormida en todas esas ocasiones.
Y ahora teniendo en cuenta que talvez en el hospital no pudo dormir, se levantó temprano solo para no poder dormir de nuevo, solo para saber en qué momento saldría de ahí, para regresar a la comisaria y tener esa pequeña ''pelea'' con Jayce, la dejarían aún más agotada.
Caitlyn se acerca a ella, la abriga con la mata hasta cubrirla a los hombros y se arrodilla a un lado de ella viéndola dormir.
-Siempre te regaño por llegar tarde... -lo decía casi en un suspiro- ahora no deberás preocuparte por eso -acercó su mano al cabello de su compañera, para acariciarlo con mucho cuidado de no despertarla- desde este momento estas bajo mi cuidado. -lo decía en susurros y con una leve sonrisa- descansa VI.
(es corto, pero es algo después de mucho, aun no muero para su desgracia xD Seguiré con este fic y los demás, pero no muy a menudo aun así vendrán más capítulos, bueno nos vemos en el siguiente uwu)
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo [Caitlyn x Vi]
Fanfictiondespués de aceptar trabajar con la sheriff vi empieza a sentir que tiene un nuevo propósito en su vida, con el tiempo ella empieza a desarrollar un sentimiento de cariño hacia Caitlyn después de protegerla, y la sheriff empieza a sentir también lo m...