Las tres ''hermanas''

373 37 1
                                    

Ese mismo día, solo charlaron un poco, sobre la misión de cait y algunas cosas del pasado, las cuales algunas les daban gracia y otras no tanto.

Después de eso, fueron juntas a la sala y se sentaron en un sofá, Caitlyn había tomado un libro para leerlo, y cuando menos se dio cuenta, Vi estaba a un lado de ella leyendo también, no dijo nada ya que no quería dejar pasar esa oportunidad de tener a Vi tan tranquila, Caitlyn enserio a veces sentía que su compañera parecía un cachorrito, tratando de siempre estar a un lado de ella, eso solo la hizo sonreír y siguió su lectura con ella, el día paso rápido, vio su reloj de pared, se dio cuenta que ya era algo tarde, se dio la vuelta para ver a Vi, pero está ya estaba dormida, Caitlyn solo sonrió, se levantó, acomodó a Vi con cuidado en el sofá y la arropó, apago las luces y se fue a su cuarto también a descansar.

El día siguiente, Vi y Caitlyn habían despertado temprano y estaban de camino a la joyería en donde se sabe que llega el zorro que buscaban.

- ¿Voy demasiado rápido? ¿quieres que paremos a descansar? -preguntó Caitlyn viendo a Vi atrasarse un poco-

-No cupcake, está bien, puedes adelantarte un poco es normal, no voy a ir tan rápido con estas cosas por la calle -decía Vi caminando con ayuda de las muletas- además podría golpearte si estoy a un lado de ti y no quisiera que eso pasara.

-No es porque puedas golpearme... Aún faltan algunas cuadras. estás segura de que puedes caminar hasta allá?

-Claro cupcake, puedo estar coja, pero no por eso me voy a quejar de ir caminando, siempre lo hemos hecho en los patrullajes, y está no será la excepción. -lo decía con una sonrisa-

Caitlyn le devolvió la sonrisa a veces Vi podía ser demasiado positiva, eso le sorprendía, pero no dijo nada solamente siguió el paso, pero un poco más lento para estar a un lado de Vi.

Después de algunas horas de caminata, llegaron a la Joyería, una no tan grande pero que parecía ser muy conocida por los nobles.

Caitlyn entro primero, dejando la puerta abierta para que Vi pudiera entrar, pero al entrar solo se encontraron con una chica con una bufanda azul, está parecía estar jugando con algún tipo de reloj de bolsillo hasta que se dio cuenta de la presencia de la vigilante y la sheriff.

- ¡B-Buenos días! -dijo la chica sorprendida y escondiendo el reloj en la parte de abajo del mostrador algo nerviosa- Sheriff Caitlyn, Vigilante Vi, en qué puedo ayudarlas?

-Venimos por algunos avistamientos algo raros, nos informaron que en este sitio hay un zorro que ha estado robando tanto en el distrito y en la ciudad -respondió Caitlyn con un tono calmado, pero con autoridad-

- ¿U-un zorro? -pregunto algo ingenua la chica, hasta entender de lo que hablaban- aaaah si, ese zorro siempre pasa por aquí, es algo raro.

-¿Por casualidad no han tenido ningún problema o algún encuentro con ese zorro? -seguía hablando Caitlyn, no quería llegar a conclusiones tan apresuradas-

Vi estaba algo sorprendida y distraída de la conversación, nunca vio tantas joyas en un solo lugar, y todas eran demasiado extravagantes y caras, pero una en particular le gustó mucho y llamo su atención, aunque el precio era como para sacarse un ojo de la cara.

-Lo hemos visto varias veces, pero no es un problema, pensábamos que talvez, por aquí tendría su madriguera.

- ¿Espera eres la única que trabaja aquí? O ¿hay alguien más contigo? -pregunto VI después de apreciar todo-

- ¿Uh? Bueno la dueña está en la parte de atrás fabricando más joyas, pero si no estoy mal nuestra ''hermana'' mayos salió a comprar más herramientas para ella.

-Así que, son tres trabajando aquí... ¿Ya veo, podemos hablar con la dueña? ¿Si no es mucha molestia? - pregunto la sheriff-

- ¡Ah! No para nada sheriff, iré a decirle que necesita hablar con usted no tardó.

Mientras la chica se iba a la parte de atrás, Vi seguía viendo las joyas algo impresionada, mientras Caitlyn solo veía a su compañera ser curiosa, iba a decir que tuviera cuidado hasta que en la parte de atrás se escuchó que algo explotó, las dos compañeras entraron en alerta, pensaban que podría ser Jinx intentando hacer algo en ese lugar, hasta que la puerta de dónde entró la chica con bufanda azul, salió otra chica más alta con un tipo de casco en la cabeza y unas gafas en los ojos.

Ambas compañeras se extrañaron que la chica estuviera envuelta en humo negro y con algunas manchas de suciedad, pero antes de poder decir algo la chica se quitó sus gafas y tomo una toalla y limpio sus manos y cara.

-Ajam -se aclaró la voz- disculpen eso señoritas, alguien entro en un mal momento mientras intentaba algo. -hablo la chica-

Esta tenía un color rosa en su cabello, pero era un poco más claro que el de Vi, la sheriff vio a su compañera la cual también estaba viendo el color de cabello de la chica, algo sorprendida.

-Les doy la bienvenida a mi joyería. -decía la chica con una sonrisa-

Caitlyn en cuanto la escucho hablar, pensó que podría ser como una Vi, pero más disciplinada que su propia Vi.

-Cait aclaro su garganta un poco- así que usted es la dueña? ¿Podría decirnos lo que ha podido saber del zorro? ¿señorita?...

-Ah! es verdad, ¿dónde están mis modales? Me presento, soy Alicia Kinghead, un gusto poder conocerlas Sheriff Caitlyn y Vigilante Vi.

-Nunca escuché que la señora Kinghead, tuviera tres hijas -dijo VI algo extrañada-

- ¿Uh? No, no, yo soy la única hija, perdonen a mi amiga, así solemos decirnos ya que nos ayudamos mucho.

-Entonces... ¿no son hermanas? -Pregunto Vi-

-Así es señorita Vi, no somos hermanas o por lo menos no de sangre. -respondió la chica peli-rosada con calma y una sonrisa en sus labios- pero creía que su compañero ya se lo había dicho.

Ambas compañeras pensaron lo mismo al escuchar eso, tanto la mercancía de targon y jonia robada y el caso del zorro, estaban ligadas a la misma joyería, estaban tan extrañadas y al mismo tiempo algo confundidas.

-Así que, señorita Alicia...

- Por favor sheriff, solo dígame Al, no hace falta tanta formalidad.

-Muy bien, señorita Al, ¿usted es a quien le intentaron robar su mercancía no es así? ¿Tendría tiempo para darnos alguna pista o algún detalle a destacar? Nos serviría de mucho cualquier tipo de información

La chica sonrió de una forma reconfortante y a la vez algo misteriosa.

-Claro sheriff, sería todo un placer ayudar en la investigación...

______________________________________
¡NO ESTABA MUERTA ESTABA DE PARRANDA!
Holis cómo están? Yo pues sin dormir porque hago esto cuando no puedo dormir y son las 7:16 am xDXDXd
No sé cuándo lo suba, pero yo del futuro estás idiota por no terminar esto hace meses xD
Gracias por leer y por apoyarme
Seguiré, pero no tan seguido
Me tomaré mi tiempo para que la historia vaya mejor y algunos capítulos sean más largos que estos ¿ok?
(Aclaro está historia fue creada antes de que saliera Arcane ¿ok? Esto es según lo que yo sé del Lore oficial, y para los que no lo sepan, si Jayce es un hijo de puta en el Lore, no porque salga en Arcane como uno de los "buenos" me va a caer bien)
Bueno después de aclarar esto y de mucho texto síganme y boten que así me dan ganas de seguir escribiendo y de seguir viviendo (*˘︶˘*).。*💙
Bueno nos vemos bye /ᐠ。ꞈ。ᐟ\

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seré tu escudo [Caitlyn x Vi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora