Pesadilla...

864 67 16
                                    

En este momento yo estaba con caitlyn, deteniendo a unos idiotas en el puerto de piltover, cuando me acerqué a ella, me dijo que faltaba solo un criminal, me di la vuelta para poder observar bien el perímetro, pensé que se había escapado, pero lo pude ver, cuando mi mirada se cruzó con la de el..... solo disparo.... yo reaccioné rápido y cubrí a caitlyn con mi cuerpo.

-Cait estas bie -cuando la observe... mi expresión cambio a una de terror, solo podía ver sangre en mi ropa y en mis manos, sabía que no era la mía... era de ella... las balas habían dado en el blanco- c-caitlyn?....  -dije con un tono de miedo-

Ella no abría sus ojos, lo único que podía hacer era cubrir sus heridas, no quería soltarla, no quería perder a la única persona que confiaba en mi.

-CAITLYN!! -me levante rápido dé la camilla del hospital, muy agitada y sudando- c-caitlyn? -la busque por la habitación, pero solo me encontraba yo, me di cuenta de que estaba en el hospital, lo reconocí rápido, no era la primera vez que venía, pero no era común que me quedara, me dolía la pierna y un poco la espalda, me recosté de nuevo suspirando- solo fue una maldita pesadilla.... gracias a los dioses...

...

Al día siguiente, VI había despertado gracias a una enfermera, la cual le había explicado todo lo que había pasado, mientras revisaba sus heridas, también le recomendó no hacer mucho esfuerzo y que la sheriff vendría por ella más tarde, solo debía reposar, lo cual le molestaba un poco, ya que no podría salir de la habitación por su cuenta sin una enfermera, pero se limitó a sonreírle y decir que estaba bien.

Después de que la enfermera se fuera y la dejara sola en la habitación, solo se puso a pensar en lo que había pasado, estaba preocupada, pero no sabía el porqué, aunque la enfermera le dijo que caitlyn se encontraba bien, no lo creería hasta poder verla con sus propios ojos.

...

Después de un largo rato viendo el techo con mirada perdida y en sus pensamientos, le llevaron algo de comida, la cual recibió, pero cuando de nuevo estuvo sola, solo pudo hacer una cara de asco, no le gustaba mucho la comida de los hospitales ya que, para ella sabía demasiado mal, el dejo de lado aun viéndola con la misma mueca de antes, escucho que alguien toco la puerta, pero intuyo que era alguna enfermera o algún médico, así que no dijo nada, hasta que escucho la puerta de su habitación abrirse y cerrarse de repente y cuando volteo a ver, pudo recibir con una gran sonrisa a la única persona que estaba esperando a ver.

-Hey cupcake! es bueno que llegaras, eso significa que ya saldré de este lugar no es así? jeje

-Caitlyn se acerca a ella con una sonrisa- hola VI es bueno saber que te encuentras bien.

VI se sentía más tranquila ahora, sabiendo que su compañera estaba bien y sin ningún rasguño.

-Bueno entonces creo que me cambiare para poder irnos -se sentó en la orilla de la cama con algo de dificultad por una de sus piernas, pero no le importo mucho ella solo quería salir de esa habitación que la mantenía en cautiverio-

-VI, no deberías moverte mucho, solo espera a que alguna enfermera venga y pueda darte de alta -le dijo caitlyn sentándose a un lado de ella- además, necesitamos hablar sobre el caso de ayer y lo que pasara estos días que estarás en reposo.

-Que quieres decir? ¿es obvio lo que se hará no? solo interrogaran a los idiotas esos y yo pasare los días de recuperación en mi departamento, ¿no? -dijo VI algo confundida-

-Esta vez, no será así, pudimos sacarles algo de información, pero algunos son zaunitas y se niegan hablar, presiento que puedes conocer algunos y con tu presencia puedas hacerlos hablar, además las heridas que tienes no son leves como siempre, esta vez estarás en reposo más de una semana, así que llegue a la conclusión, de que esas semanas, estarás en mi departamento, yo seré la encargada de cuidarte mientras mejoras. -caitlyn vio a su compañera la cual tenía una cara de sorpresa-

-E-estas seguras de eso? ¿que pasara con la investigación? cuidar de mí, no sería un retraso para ti en el caso? -vi se sentía sorprendida por las acciones de sus superior-

-¿No lo creo, oh acaso, la idea te molesta? -dijo caitlyn mirándola arqueando una ceja- 

-No, claro que no, no me molesta, solo que...

-Solo qué?...

-El contrato decía, que yo debía cuidar de mi jefa, no que mi jefa cuidara de mi -lo decía en tono de broma con una sonrisa-

Caitlyn, solo miro a su compañera con una sonrisa, negando con la cabeza, sin ninguna duda sabía que era bueno encontrarla de ese buen humor que siempre la caracterizaba, le alegraba saber que su compañera se encontraba muy bien.

...

Después de un rato hablando, la enfermera llego con un médico, el cual hablo con caitlyn sobre las heridas de vi y como debían ser tratadas, también sobre los medicamentos que debía tomar debes en cuando, la enfermera ayudo a VI a quitarle el catéter del suero con cuidado y la ayudo a ponerse de pie y la llevo a el baño de la habitación para que se pudiera vestir sin problemas.

Después de un rato, VI salo con unas botas negras, un pantalón negro y una blusa de resaque blanca, la enfermera le dio unas muletas, las cuales VI no quería usar, pero antes de abrir la boca para poder decir algo, fue cuando vio a caitlyn, ella la vio seria, ya que sabía que no iba a querer usarlas, cuando VI vio la expresión de caitlyn, solo tomo las muletas sin decir nada.

Después de que salieran de la habitación, llenaron unos papeles en la recepción del hospital, así podrían irse de este sin ningún problema, cuando por fin salieron, caitlyn ayudo a Vi a subir a la patrulla con cuidado, para poder ir a la comisaria, ya que tenían que interrogar a los ladrones de ayer, después de que VI subiera, dejo en la parte de atrás las muletas y después subió ella a la patrulla, la encendió y comenzó su trayecto a la comisaria.

VI solo veía por la ventada, bostezo un poco y fue cuando caitlyn la vio de reojo.

-Cansada? -fue lo que dijo caitlyn, aun veía al frente conduciendo-

-Un poco... anoche no fue una de las mejores que tuve... -dijo recordando la pesadilla que tubo anoche- 

-Entiendo a qué te refieres... -dijo con una leve sonrisa, recordando que tampoco pudo dormir bien por su preocupación hacia el estado de VI-

-Bueno, solo puedo decir que, si esto paso... es porque algo bueno pasara más adelante -dijo aun viendo por la ventana-

-Parece que los disparos te afectaron de verdad, ¿estás segura de que te sientes bien? -dijo cait en tono de burla y con una sonrisa para su compañera-

-Que graciosa cait, aunque no lo creas, estoy realmente bien, me duele que no me creas -dijo haciéndose la ofendida- puedo ser seria algunas veces sabes.

-Si claro, díselo a alguien que te crea Vi -seguía con la vista al frente con una ceja arqueada y una sonrisa algo notoria-

Así fue el trayecto para ambas, riendo debes en cuando, también hablaban del caso, pero no de una manera tan seria como se supone que debía serlo, también hablaban de lo que se haría en las semanas de recuperación de VI en casa de caitlyn, hasta que llegaron a su destino.

Seré tu escudo [Caitlyn x Vi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora