Los labios de Yoon me besaban hambrientos. Lo acorralé justo en la pared de la entrada porque ni siquiera podía esperar hasta subir a su habitación para reclamarlo.
Él enredó sus piernas en mi cintura para darme un mejor acceso y apegarse a mí. Colé mis manos bajo su camiseta para pasarlas por su torso y luego bajé para tocar su trasero bajo su pantalón.
Yoongi ahogó un jadeo entre besos al sentir como le daba un apretón duro y necesitado.
Entonces, mis oídos de alfa sintieron unos pasitos bajando la escalera.
Me separé de manera abrupta y bajé a Yoongi quien jadeaba y me veía confuso.
- ¿Papi? - escuché la adormilada voz Jihyun
Yoongi me vio asustado mientras acomodaba su ropa y limpió la comisura de sus labios antes de que el niño terminara de bajar las escaleras
- ¿Qué pasa, mi amor? - preguntó acercándose a él
- ¿Qué están haciendo? ¿Qué hace aquí el señor Jeon? - cuestionó mirándome mientras adormilado frotaba un ojito con su puño
Carraspeé antes de contestar - Vine buscando a tu padre, Jooheon, pero no está - dije y luego vi a Yoongi quien seguía sonrojado - creo que... Ya me iré - anuncié
- Espere - pidió el niño yo lo miré confundido - Señor Jeon, ¿puede ayudarme a dormir? - pidió haciendo un puchero
Yoongi hizo una mueca - Mi amor, no molestemos a Jungkook, ¿Está bien? Yo te ayudaré a dormir - dijo
- Está bien, a mi no me molesta - respondí y Yoongi me miró sorprendido - Digo, si no te molesta - comenté
- N-no me molesta, ¿Estás seguro? ¿Sabes qué hacer? - me preguntó
Me quedé en silencio y miré a Jihyun quien pareció entender que no sabía bien qué hacer, entonces, casi como si me leyera la mente, alzó sus bracitos en mi dirección.
Me acerqué a él y lo tomé en brazos para arrullarlo. Caminé a la sala, me senté en el sofá y sonreí cuando Hyun acomodó su rostro en la curvatura de mi cuello.
Yoongi llevó una manta y tapó al niño para que no fuera a tomar frío. Yo comencé a dar suaves golpecitos en su espalda para hacerlo dormir.
En silencio, incliné mi cabeza hacia la suya e inspiré hondo percibiendo su aroma. Tragué saliva y mordí mi labio inferior cuando lo reconocí.
Era la primera vez que podía olerlo, la vez anterior mis sentidos seguían dormidos. En ese momento, más preguntas se agolpaban en mi mente. Pero no era momento para hacerlas.
Me concentré en la tarea de hacer dormir a Jihyun, liberando feromonas para hacer que se relajara y pudiese dormir pronto.
Después de un rato, Jihyun ya había caído dormido en mis brazos. Me voltee para avisarle a Yoongi pero este también estaba dormido al lado mío, apoyando su cabeza en mi hombro.
Al parecer, mis feromonas no solo hicieron efecto en el pequeño cachorro, sino también en mi Omega.
Suspiré y procuré quedarme lo más quieto posible, sopesando mis opciones.
Podía levantarme para ir a recostar a Hyun y luego hacer lo mismo con Yoongi o podía quedarme a dormir ahí, en medio de los aromas de Yoon y el cachorro.
Mordí mi labio inferior y me decidí por la primera opción. No podía, ni por un segundo, pensar en apropiarme de una vida que Yoon no había querido vivir conmigo, una vida que no me correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Equals - Kookgi +18 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de Opposites. Seis años han pasado desde que Yoongi se fue. Jungkook, ahora beta, ha intentado sobrevivir al abandono de su destinado. Cuando dejas de buscar, encuentras donde menos te lo esperas. ¿Qué tan difícil es ver a la perso...