Los Cinco Kages se acercaban al campo de batalla usando la Arena de Gaara, divisando a la distancia un gigantesco árbol, Tsunade le habla a Katsuyu quien procede a contarles lo que sucedió. Mientras tanto, Sai se encontraba con Sakura para ver si estaba bien, Katsuyu quien estaba con ellos les dice que los Cinco Kages llegarán pronto. Shikamaru se encontraba al borde de la muerte siendo cuidado por Chōji e Ino, el Equipo 8 se acerca preocupados y Sakura le dice a Katsuyu que utilizará la Curación a Distancia, sin embargo, la babosa le dice que eso era imposible ya que el Chakra de sus partes pequeñas fue absorbido junto al de los shinobis y murieron.
Shikamaru hablaba en su mente disculpándose con su padre ya que pronto estará allí, luego se disculpa con su madre, Sai y Sakura se acercan a él. Mientras tanto en el otro campo de batalla, Obito declara que era el final de todos los ninjas y que si dejaban de resistirse no los mataría, un enojado Naruto a quien le salían lagrimas recordaba algunas palabras de Obito, este último le dice que si no querían lamentarse no tenían que hacer nada, algunos shinobis de la Alianza empiezan a considerar esa idea, Obito reafirma esto declarando que alcanzarán todos sus sueños, sin embargo uno de los clones Hashirama les dice que no se rindan ya que si caen en el Genjutsu sería lo mismo que morir, esto pone a los shinobis entristecidos y pensativos.
TN se percata de que el árbol esta muy conectado a Obito ya que las raíces son como sus extremidades que intenta extraer el Chakra ya que era difícil acercarse, en ese momento llegan Orochimaru, Suigetsu y Karin, en donde el primero al oírlo le dijo a su antiguo sensei que no parecía él, y el segundo se disculpaba con Juugo y Sasuke por la tardanza, Hiruzen les reclama la tardanza y pregunta por los Kages, Orochimaru les dice lo que ha hecho y que venían en camino. Suigetsu observa el árbol declarando que ahora que estaba cerca era muy enorme, Karin luego hace un gesto pervertido pensando en Sasuke a lo que Suigetsu le recuerda que su trabajo es ayudar a sanar a los shinobis, esto mientras Orochimaru vio a Sasuke quien parecía disgustado. Mientras tanto el Clon de Hashirama se preguntaba que pasaba con la batalla de su original, mientras tanto en el árbol Hashirama y Madara chocaban, el Senju le pregunta cuando se abriría la flor, Madara le responde que los Jinchūrikis del Hachibi y del Kyubi aún están con vida, en ese momento el brote de la flor empezó a abrirse un poco, Madara lo señala diciendo que mientras un poco de su Chakra este dentro no debería ser un problema y que podrá florecer y que el único problema es el tiempo, ya que a partir de ese momento serán unos quince minutos y que en ese tiempo parara a Obito y se intercambiara con él usando el poder del Modo Sabio de Hashirama, esto mientras Madara saca de su mano un Receptor de Chakra.
El Clon de Madera recibe la información y procede a decírsela a todos con la asistencia de Ino Yamanaka mediante un jutsu de su clan. Los Cinco Kages se encontraban cerca del radio del jutsu y también entran en la misma, en donde Tsunade y Ōnoki lo reconocen, seguido a esto, Hashirama empieza a informarles todo. Obito decide recuperar más Chakra ya que la flor tardaba en abrirse, mientras los shinobis de la Alianza se encontraban sorprendidos y aterrados por la información del Hokage, quien les dijo que debían o cortar el árbol o vencer a Obito, esto dejo aún más incapaces a los shinobis y el Hokage les recuerda que no se rindieran cosa que dejo en silencio a los shinobis, repentinamente varios le recuerdan que él es un Edo Tensei por lo que esta muerto, mientras que ellos seguían vivos.
Una de las raíces de Shinju se preparaba para atraparlos, dejando resignados a los shinobis, Obito les alaga eso y dice que les dará un mundo sin lamentos, cosa que hace enojar aún más a Naruto, repentinamente esa raíz es cortada por TN al mover las manos dejando a todos sorprendidos, Sasuke le pregunta a Naruto si ya había terminado, puesto que junto a Juugo quien estaba dentro del Susanoo era su turno, Naruto entra en Modo Control de Chakra, al hacer esto todos los shinobis empiezan a tener visiones, Ino se da cuenta de que es Naruto a través de su jutsu quien recordaba su triste infancia y las veces que quería hablar con Sasuke, recordando además el funeral de Hiruzen, de Asuma, a Jiraiya y su monumento, a Nagato e Itachi, la muerte de Chiyo, dejando pensativos a todos los shinobis, diciendo que no quería pensar en lo que tendría que haber hecho, seguido a esto se transforma totalmente en Kurama y va junto a Sasuke y TN quien se acercaba tambien al Uchiha, recordando a Minato y Kushina, diciendo que no quería dejar que todas las cosas que hicieron se convirtieran en nada.Naruto estaba preparado para luchar junto a Sasuke y TN, los shinobis observaban sorprendidos, mientras que Obito se encontraba enojado, el Chakra de su forma total terminaba de salir de Minato terminando su transformación, en sus subconsciente la mitad Yang se disculpaba con la Yin por tomar más Chakra, mientras que Minato se lo encargaba a su hijo y regresaba a su forma normal. Naruto le pregunta a Sasuke si sabía que sólo el Senjutsu funcionaba, Sasuke le deja en claro que no lo ponga en su mismo nivel mientras TN niega rodando los ojos, Juugo empieza a liberar su poder el cual se mezcla con el Susanoo llenándolo de Senjutsu, Suigetsu reconoce las marcas como las del anterior Sello Maldito del Uchiha, preguntando lo mismo a Karin, ante esto Orochimaru les explica el porque de esto y es debido al Senjutsu de Juugo, viendo esto Tobirama dice que Sasuke demostraba el mismo potencial que Madara, Karin dice que ella reconocía a la Jabami de alguna forma pero que su extraño aspecto la confundia, Suigetsu le dice que la chica es linda recibiendo un golpe de la Uzumaki, mientras que Tobirama decía que ver a Naruto era como ver a su hermano y que por algún motivo le gusta a la gente y confía en él.Con esto, los tres jóvenes se lanzan al ataque, viéndolo se prepara para la ofensiva utilizando sus esferas de chakra y se lanza al ataque también. Los shinobis de la Alianza se sorprendieron por lo ocurrido y se preguntaban que debían hacer, Hashirama empieza a recordar la conversación que tuvo con Madara en el Santuario Nakano y posteriormente su estancia en la primera Reunión Kage. En dicho recuerdo los Kages que asistieron a parte de Hashirama fueron, el Primer Kazekage Reto, el Primer Raikage A, el Primer Tsuchikage Ishikawa y el Primer Mizukage Byakuren. Acompañados por sus escoltas, del Hokage fue Tobirama, del Kazekage fue Shamon, del Raikage fue A, del Tsuchikage fue Mū y del Mizukage el futuro Tercer Mizukage, la reunión dicho por Tobirama se convocó para distribuir a las Bestias con Cola y tener un buen balance de poder.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥É 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ||Naruto||
FanfictionTN Jabami es una chica linda, fuerte y ruda, en su niñez fue entrenada por los sannin y tiempo después volvió con su familia, su gran familia, por ordenes de los lideres de su clan fue enviada a Konohagakure donde se convertirá en un ninja oficial y...