La siguiente información es tomada de una página (la cuarta división estará en el próximo capitulo ya que TN esta en esa sección y creo que hare un pequeño dialogo en medio de la batalla)
––———––———––———––———––––La División de Ataque Sorpresa: El equipo comienza volando en las aves de Sai para trasladarse al terreno escogido por su líder. Después de aterrizar en un terreno denso y boscoso, Kankuro rápidamente da detalles de las prioridades de su misión, que incluye la construcción de varias bases y el establecimiento de numerosas trampas encubiertas. Él procede con el montaje de la base principal, ordena a Omoi colocar trampas en todo el perímetro, a Sai le asigna volver al aire y continuar con la vigilancia aérea, mientras que Ittan excava zanjas utilizando técnicas de elemento tierra, a Tango se le asigna la construcción de una antena de transmisión de chakra, y por último a Saji y Hoheto le ordena vigilar el área de inmediato con sus habilidades tipo de sensor, lo que permite a Kankuro, Kiri y Jabami Tsuka discutir su estrategia.
Sin embargo, sólo momentos después de completar estas tareas, Saji detecta al herido Aburame Muta y rápidamente intenta ayudarle, caminando más allá del perímetro asegurado. Gracias a Hoheto, la llegada de Muta es rápidamente expuesta como una trampa, orquestada por el Escuadrón de Emboscada y Distracción de Akatsuki causando una enorme explosión proveniente del recipiente de Muta. Tsuka se las arregla para salvar con éxito a Saji. Simultáneamente a esta Ittan, utilizando otra de técnica de tierra, rescatando toda la división por el hundimiento del terreno circundante profundamente en la tierra. Lamentablemente estas acciones no pueden salvar a Muta pero antes de que siquiera tengan tiempo para llorar a los caídos, son asaltados por otros dos miembros vencidos de Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración, que están ahora bajo control de Sasori. Estos agresores son detenidos gracias a la habilidad con la espada de Omoi, una vez más son atacados pero desde arriba, esta vez por Shin, quien a su vez es rechazado por Sai. Evidentemente sorprendido por la aparición de su hermano muerto, Sai queda en shock, lo que inspira a Omoi a levantar su espada con la determinación de derrotar a los enemigos presentes por el bien de sus familias y amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥É 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ||Naruto||
FanfictionTN Jabami es una chica linda, fuerte y ruda, en su niñez fue entrenada por los sannin y tiempo después volvió con su familia, su gran familia, por ordenes de los lideres de su clan fue enviada a Konohagakure donde se convertirá en un ninja oficial y...