Capitulo 66

539 30 9
                                    

Algunos shinobis de la Alianza empezando a ver la situación percatándose de que no era seguro, viendo esto se da la orden para que todos se dispersarán del lugar. Mientras tanto, Gaara se encontraba junto con Shukaku y las demás Bestias con Cola las cuales se preparaban para el ataque, Madara rápidamente salta contra ellos, Gaara empieza el ataque creando varios proyectiles de Arena, para que luego Shukaku liberara un gran ráfaga de viento que impulso los proyectiles impactando contra Madara quien no sucumbió diciendo que era un bonito jutsu, pero que carecía del golpe final, por lo que empezó a moverse nuevamente, pero esta vez es detenido por Gaara quien lo controla gracias a algunos trozos de arena que entraron en la sangre de Madara, cosa de la que se percata este último.

 Mientras tanto, Gaara se encontraba junto con Shukaku y las demás Bestias con Cola las cuales se preparaban para el ataque, Madara rápidamente salta contra ellos, Gaara empieza el ataque creando varios proyectiles de Arena, para que luego Shukaku...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras aún se encontraba inmóvil es golpeado por una pata de Matatabi, repelido y golpeado por el caparazón de Isobu, para luego sufrir una patada de Son Gokū seguido de una Cornada de Kokuō y un golpe del cuerno de Chōmei para finalmente caer y quedar atrapado en una sustancia pegajosa creada por Saiken. Estando allí, Shukaku y Gaara intentan sellarlo utilizando el Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello usando como medio el cuerpo de Shukaku quien explica el funcionamiento de este, al estar casi sellado, Madara logra liberarse utilizando de alguna forma el Susanoo y su respectiva espada sorprendiendo a todos, al estar fuera este se aleja diciendo que les pondrá una correa y que no dejara que ninguno escape. Luego de decir eso, es aplastado por Naruto transformado en Kurama utilizando una de sus colas.

Seguidamente B y Gyūki llegan allí disculpándose con Matatabi por la tardanza ya que llevaban a los heridos a un lugar seguro, la bestia les dice que no se preocupen ya que no habrá más heridos, segundos después Kurama les dice que suban sus colas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguidamente B y Gyūki llegan allí disculpándose con Matatabi por la tardanza ya que llevaban a los heridos a un lugar seguro, la bestia les dice que no se preocupen ya que no habrá más heridos, segundos después Kurama les dice que suban sus colas haciendo un ataque conjunto contra el Uchiha. Luego de esto, Kurama le decía a Shukaku que estuvo cerca, este le reclama que no le diera ordenes. Entre el humo, el Susanoo de Madara había sido destruido al igual que perdió uno de sus brazos, sin embargo había sobrevivido cosa que sorprendió a Gaara. Un malherido Madara logra colocarse lejos de las bestias, repentinamente, del suelo aparece un Zetsu Blanco el cual se disculpa por llegar tarde, Madara al escucharlo le pregunta si lo obtuvo cosa que el Zetsu afirma, Madara rápidamente utiliza su mano izquierda y corta el brazo derecho del Zetsu Blanco colocándoselo donde se encontraba su antiguo brazo al mismo tiempo que colocaba su nueva mano en su ojo, implantándose su Rinnegan derecho, mientras hacía esto, Madara declaró que con él las cosas serían más divertidas.Al recuperar su visión, Madara se da cuenta de que esta sangrando, por lo que lame un poco de su sangre y se dice así mismo que su sabor y el dolor es su cuerpo, por lo que repentinamente se empieza a reír gritando que ya puede sentir la pelea, luego de eso, nuevamente se pone serio y se enfoca en las Bestias con Cola, colocando un poco de su sangre en su mano, Kurama se inquieta debido a que esa es la sangre que lo invoco, Shukaku le dice que no se comporte como un gato asustado, ya que solo es un humano, pero Kurama le dice que no debe subestimarlo ya no es "solo un humano", pero Shukaku le responde que eso no es para que se ponga así ya que le molesta, segundos después Madara realiza el Jutsu de Invocación. Mientras tanto, del cuerpo de Obito empieza a surgir la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, viéndola Minato pregunta si pensaba luchar con eso para que luego Kakashi utilizara el Kamui sin embargo la estatua desapareció, ante la intriga de Minato, Kakashi le revela que no funcionó.La estatua finalmente aparece junto a Madara habiendo perdido el brazo derecho cosa de la que Madara se percata alagando que la Alianza tiene un Shinobi con un buen ojo. Sin embargo, Madara dice que no es problema y que ahora que ya la estatua esta lista solo tiene que llevar a las bestias a su interior. Gaara y Naruto se sorprenden al verla, Son Gokū pregunta si podría invocarla con un Rinnegan falso dado por el Edo Tensei, Matatabi le responde que Madara esta sangrando por lo que esta vivo y tiene un Rinnegan real, allí Chōmei entra en la conversación preguntado como es que pudo revivir, esto hace reaccionar a Naruto quien recuerda los sucedido anteriormente percatándose de lo que había sucedido quedando atónito. Regresando con Obito, Zetsu Negro intentaba quitar su Rinnegan, siendo detenido por el Uchiha, quien entabló una pequeña conversación con Zetsu Negro en donde dijo que escondió el otro Rinnegan y que el que posee Kakashi lo destruirá. Zetsu Negro niega esto, diciendo que un Zetsu Blanco encontró el Rinnegan derecho y se lo dio a Madara.

𝗠𝗘 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥É 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ||Naruto||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora