Mi fastidio favorito.
Siempre estaban en las misiones juntos haciendo la pareja perfecta, un vago que seguía las reglas con abundante cansancio y una problemática que hacia las cosas a su modo, esa era la mejor combinación. Cierto Nara no podía conciliar el sueño y claro quien lo haría si solo pensaba en la chica que amaba, en esa misma noche aclaro sus sentimientos hacia ella y aun sin poder dormir comenzó a escribirle una carta de amor.
"es difícil describir lo que por ti comencé a sentir y es que con solo verte alegras mis mañanas esperando a que estas nunca se acaben. Me gusta cuando me acompañas a ver las nubes, momento en donde solo nos quedamos en silencio contemplando el paisaje el uno junto a otro, me gusta cuando te quejas en las misiones por que las cosas no salen como quieres, me gusta cuando me acompañas a ver la tumba de Asuma-sensei, me gusta cuando dices que deje de fumar porque es malo para la salud, me gustas tu. Solo cuando estoy contigo siento paz, siento que solo somos tu y yo en este mundo, estuve esperando por mucho tiempo a la persona indicada y estoy seguro que esa persona eres tu".
Att: con fastidio Shikamaru.
Guardo aquella carta bajo su almohada y se dispuso a dormir en un ambiente tranquilo, a la mañana siguiente mando aquel lindo mensaje con un ave mensajera la cual picoteo en la ventana de la hermosa protagonista quien corrió el cristal algo somnolienta, con confusión agarro el pedazo de papel y el ave se fue, con lentitud desenvolvió el papel y comenzó a leer sonrojándose levemente, Shikamaru apareció mágicamente en la ventana viendo a la joven despeinada esto la hizo dar un pequeño brinco.
Shikamaru: buenos días
-buenos días -se sonrojo-
Shikamaru: arréglate, vamos a salir -ordenó y ella asintiendo se metió al baño-
Ella se baño y arreglo con rapidez, se preguntaba que tenia planeado el Nara, cuando salió del baño la cama estaba siendo tendida por el chico que le gustaba, se veía lindo haciendo eso, carraspeo para que el la notara.
Shikamaru: ¿lista? -asintió- bien, andando
Salieron de la casa, estuvieron todo el día juntos no se separaron en ningún momento y actualmente están en los rostros hokage.
Shikamaru: -soltó un suspiro- TN como pudiste leerlo en la carta -confeso sus sentimientos por segunda vez- yo te amo y no quiero que te separes de mi
Shikamaru: quiero que seas mi novia y futura esposa ¿aceptas?
-Shikamaru yo...acepto -lagrimas se acumularon en sus ojos-
Shikamaru: *te amo, TN*
Ino, Choji: ¡que vivan los novios! -salieron de unos arbustos-
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥É 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ||Naruto||
FanfictionTN Jabami es una chica linda, fuerte y ruda, en su niñez fue entrenada por los sannin y tiempo después volvió con su familia, su gran familia, por ordenes de los lideres de su clan fue enviada a Konohagakure donde se convertirá en un ninja oficial y...