» ¿ruptura o broma pesada?| O5 «

24.6K 1.7K 576
                                    

O1 PARTE •

La pareja se encontraban casualmente en la habitación de Tae, este sentado sobre el regazo de su novio. Y Gguk estaba sentado en medio de la cama, apoyando con cuidado su espalda sobre el respaldar.

─ Bien, una pregunta cada uno ¿si? Yo empiezo... ¿Cuál es tu carta astral? ─ Preguntó un Taehyung levantando una ceja, mirándolo fijamente, escuchando a Gguk bufar de lo tan harto que estaba ante esa pregunta.

─ Oye en serio, ¿te estuviste juntando mucho con Rosé? Esa chica me preguntó hasta mi posición en Venus, y sólo sé que Venus es un planeta, y en una posición te voy a poner a tí. ─ Habló de forma no irónica, haciendo que recibiera un suave pellizco por parte de su novio sobre sus piernas, soltando ambos una risita.

─ ¡Tan sólo contesta!

─ Bien, bien, según Rosé... ¿Mis big three? Son sol en Virgo, luna en Cancer y ascendiente en Escorpio...

─ Eres tan atractivo... ─ Murmuró Taehyung al observar y escuchar atentamente al contrario, ganándose una nalgada por parte de su atrevida pareja, haciendo que el menor soltara un pequeño chillido, reponiendose en su lugar.

─ Entonces sigo yo... Aunque la verdad ya sé todo, hasta tu talla de zapatos, soy un buen novio, ¿cierto?

─ Y uno muy lindo. ─ Acarició Tae el mentón de su pareja, cómo si fuera un cachorro. Suspiró profundo al escuchar su tono de llamada en su celular, tomando este y ver que se trataba de Jimin, por lo que, contestó inmediatamente, levantando una ceja un poco confuso.

─ ¿Jimin? ¿necesitas que te pase alguna tarea? Sabes que hay tiempo hasta- ...  ¿Estás llorando...?

Taehyung, Y-Yoongi... Él, terminó conmigo...

─ ¿¡Qué ese idiota hizo qué!? ─ Se levantó rápidamente de las piernas de su novio, quién también mantuvo una mueca de confusión al escuchar y notar el enojo de Taehyung.

─ ¿Qué le pasó a jimin, cariño?

─ Aguarda... espera, oye, ¿por dónde te terminó?

─ Por mensaje...

─ Ese imbécil está muerto, iré a tu cuarto, espera ahí. ─ Se dispuso a ponerse sus pantuflas lo más rápido que pudo, saliendo de su cuarto para ir hasta el de su mejor amigo, llegando en cuestión de minutos ya que se encontraba sólo a dos puertas de la suya.

Tocó su puerta rápidamente y al notar esta ser abierta, entró al interior del cuarto, abrazando a Jimin quien se mostraba desconsolado y bastante sensible.

─ Shh, estoy aquí cielo... ─ Taehyung le susurró en un tono suave a su mejor amigo, dejándole caricias en su espalda baja tratando de que se tranquilizara.

─ ¿Por qué...? Todo parecía perfecto, y de repente... Me lo dijo por mensaje, aparentemente, dijo que cambió de número... ─ El más bajo se separó un poco del abrazo al ya haberse calmado, explicándole la situación.

─ ¿De número? Pero, ¿no pensaste que es una broma o algo así? ─ Ladeó su cabeza un tanto confuso, tomando las manitos del contrario.

─ Oh, bueno, no... ¿Y si realmente lo es?

─ Entonces, dame tu celular, hablaré con yoongi. ─ Jimin se dispuso a buscar su celular, entrando al chat del "número desconocido" el cual pretendía ser Yoongi, pero...

¿Realmente será él?

Tae al tomar el teléfono móvil ajeno, dejó la habitación para ir hasta la del “novio o ex-novio” de Jimin, tocando la puerta un poco fuerte, haciendo que de inmediato la puerta se abriera, notándose un Yoongi adormilado por las horas que eran.

─ ¿Taehyung? ¿Qué sucede...? ─ Frunció su ceño al verlo sostener el celular de su “novio”, haciendo que se acercara a él. ─ ¿Le pasó algo malo a Jimin? ¿Dónde está?

─ No sé si sea verdad o no, pero, míralo por tí mismo. ─ Encendió aquel aparato para mostrarle los mensajes al contrario, haciendo que este bufara, negando rápidamente.

─ Que mierda... ¡No soy yo! No cambié de número. Me parecía extraño que Jimin no me deseara las buenas noches como siempre lo hace, pensé que estaba contigo y no quería molestarlo, uh, ¿Está en su habitación?

─ Ve ahora mismo y dile cuanto lo amas o te quedarás castrado. ─ Habló en un tono molesto el peligris, dándole lugar al más alto para que pudiera casi correr hasta el cuarto de su pareja, siguiéndole el paso el chismoso de Tae.

Al llegar ambos, se encontraron con Jeongguk de pasada quién igual estaba de chismoso y a la vez preocupado, dejándose ver molesto al ver a Yoongi junto con su novio.

─ Oye, ¿cómo te atreves? Tú- ─ Escupió Gguk, deteniéndose al notar la mano de su pareja en su pecho, haciendo que se mantenga confuso.

─ Ya dije que no fui yo, déjame pasar maldita sea... ¡Jimin, bebé! ─ Yoon, se adentró cómo pudo al cuarto del rubio, quién se estremeció en el lugar al verlo, cruzándose de brazos.

─ ¿Qué pasa...?

─ Lindura, no fui yo, créeme, sigo teniendo el mismo número, de verdad... ─ Acercó a su novio con cuidado, tomándolo de la cintura mientras lo miraba a los ojos, brindándole un suave besito en su frente.

─ ¿En serio? Dios, yo... Me asusté muchísimo. ─ Se abalanzó a los brazos de su enamorado, sonriendo de alivio, dejando de lado aquellos pensamientos negativos.

Taehyung y Jeongguk sólo se quedaron a admirar el abrazo de la parejita, sonriendo enternecidos, para luego, acercarse a ellos con cuidado.

─ Lamentamos interrumpir, pero, entonces, ¿quién escribió eso? ─ Habló Gguk en un tono de preocupación y curiosidad.

─ No lo sé, pero lo buscaré y le daré lo que se merece por asustar así a mimi...

─ Te ayudo, soy bueno en taekwondo. ─ Habló Tae, lanzando una torpe patada, riendo con levedad.

─ Nada de eso señorito, no quiero que te hagan daño, dejen que yo y Yoon nos hagamos cargo. ─ Jeon tomó de las caderas a su pareja, haciendo que esta bufara en forma de berrinche, arrugando la nariz.































les mando besitos, mua.
─ taetaeyummy.

fuck. ‹ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora