Luego de aquella problemática con el ex novio de Jimin, ambas parejas decidieron realizar un día de campo juntos un fin de semana. Organizaron todo como debía ser, Gguk y Yoon decidieron preparar la comida, mientras que Tae y Jimin ordenaron sus respectivas canastas con los objetos necesarios; mantas, platos, vasos, cubiertos... hasta peluches.
Pero las nubes le hicieron una mala jugada.
Lluvia.
Por parte de los mayores, estaba todo controlado, aquel sábado a la tarde comenzó a llover de repente, por lo que Jeon propuso en que quedaran en alguna casa rodante, recibiendo respuestas positivas por parte de su pareja y amigos. Alquilaron dos casas rodantes para cada pareja, siendo vecinos casi.
Taehyung y Jimin se sentían realmente decaídos al tener que pasar aquel fin de semana de esa manera, ya que, los mejores amigos habían estado organizando muchas actividades juntos para realizarlos bajo el sol.
─ Mi amor, sólo es lluvia. Verás que pronto saldrá un hermoso arcoiris y podremos pasarla mejor. ─ Le habló Gguk a su pequeño novio, el cual permanecía hecho bolita en la cama de aquella casa rodante. Acarició su, ahora, rubia cabellera, tratando de hacerlo sentir mejor.
─ Siempre nos vemos afectados por algo cuando queremos pasarla bien... ─ Tae se encontraba realmente sensible, y eso a Jeon le parecía un poco raro, sin embargo, no le dió más importancia y sólo se dignó a consolar a su preciosa pareja.
El más alto lo rodeó con sus brazos por su cintura, haciendo que el menor sólo rodeara el cuello de su novio, apegándose contra él para poder sentirlo aún más cerca. Ambos se miraron a los ojos, y sonrieron como si se pudieran leer los pensamientos.
─ Bailar bajo la lluvia. ─ Dijeron al unísono, soltando un par de risitas luego mientras se levantaban de la cama.
• • •
─ ¡Ugh! ¡Helena tenía que estar con Victor! No es para nada justo, esta novela es una estafa. ─ Se quejó el más bajito, abultando sus carnosos labios en un puchero, mirando con el ceño fruncido a su novio quien permanecía atento al final de aquella dramática novela romántica.
─ Pero sabes que Victor no le puede confiar su corazón a Helena por culpa de su familia. ─ Yoongi le explicó de forma razonable a su noviecito el porqué su pareja favorita no terminaba junta, haciendo que Jimin sólo vuelva a chillar levemente, abalanzandose en los brazos de su enamorado.
Ambos se mantuvieron abrazados por un momento hasta que la novela terminó por completo, haciendo que ambos chicos sólo se dignaran a suspirar, y probablemente tomarían una siesta en esa posición tan melosa.
Repentinamente, se escuchó una de las canciones favoritas de Taehyung afuera de su casa rodante y esto lo supo Jimin al ser su mejor amigo, haciendo que él junto con Yoon levantaran una ceja, mirándose por un momento.
─ ¿Están bailando, cierto?
El de labios pomposos sólo dejó escapar una carcajada, asintiendo con rapidez, volviendo a acomodar su cabeza contra el pecho de su novio.
• • •
[ canción: Those Eyes – New West ]
Jeongguk colocó sus manos en la fina cintura de su amor, apegandolo a su cuerpo por un momento para bailar de esa forma, por lo que Tae apoyó sus propias manos al pecho del mayor, empezando a balancearse de un lado a otro, disfrutando de la suave, y bastante bonita, melodía de la canción.
Gotas de lluvia mojaban sus anatomías, por lo que disfrutaron de ello por supuesto. Siempre se habían planteado el bailar bajo la lluvia, pero nunca se dió la oportunidad ya que se encontraban en época de verano, así que aprovecharon muy bien el momento.
─ I close my eyes and all i see is you... And the small things you do. ─ Cantó Jeon para su pareja, sonriéndole totalmente enamorado, continuando con los pasitos lentos al danzar.
Luego de aquel momento, pudieron terminar con un dulce beso, Taehyung teniendo que colocarse de puntitas hasta que su novio lo terminó cargando entre sus fuertes brazos. Aún sin separarse, se adentraron nuevamente a su respectiva casa rodante.
• • •
─ Hagamoslo, por favor... ─ Un susurro bastante tembloroso salió de entre los labios del más bajo, teniendo a un Jeon muy excitado en ese instante.
Al parecer el estar mojados y apegados les calentó bastante, mucho más a Tae por culpa del contrario; su abdomen marcado se podía lucir completamente a causa de la transparentosa camiseta, junto con su buen dotado paquete bajo sus shorts.
La cordura del mayor se fue a la mierda cuando vió a su pequeño desnudo mientras se comenzaba a preparar para él, estando de piernas abiertas para seducir y provocar aún más al pelinegro. Taehyung se estaba aguantando las ganas de formar la característica mueca que hacía sólo para su novio, ya que, la dejaría para cuando por fin se dignara a follarlo.
─ ¿Lo harás o acaso tienes miedo, señor Jeon? ─ Cuestionó Kim en un tono burlón, mordiéndose el labio inferior al ver a su pareja entre sus piernas, jadeando gustoso cuando pudo observar a gran detalle el miembro del contrario contra su necesitada entrada. ─ ¡Házlo, házlo!
─ ¿Cómo se pide... Gatito? ─ El más alto, sonrió ladino mientras adentraba sólo la punta en su interior, esperando las palabras mágicas de su noviecito para que pudiera penetrarlo de una vez por todas.
─ Por favor, papi.
Y así Jeon le dió su merecida follada a su preciada pareja, quien se encontraba gimiendo y jadeando debajo de él sin ningún descuido, formando por fin la provocativa mueca para el mayor; cruzó los ojos blanqueando un poco estos mientras sacaba su lengua.
─ Mierda, Taehyung. Me encantas. ─ Le dejó varios azotes en sus glúteos por cada embestida brusca que daba dentro de él menor, ganándose lloriqueos y gimoteos agudos de puro placer.
cortito pero tenía que actualizar. 💔
tengan bonito día !!
[ estaré escribiendo una nueva historia que tratará en la época británica a finales del siglo 19, por supuesto, será kooktae, y nammin, espero que les guste. 👀 ]
─ taetaeyummy
ESTÁS LEYENDO
fuck. ‹ kooktae
Fanfictiona TaeHyung le encantaba poner a su compañero de cuarto con esa -rara pero excitante- mueca de cruzar los ojos hacia arriba y sacar la lengua. ─ mierda, Tae... ─ ¿te gusta Jeongguk...? ⟩ humor. ⟩ smut. ⟩ tae bottom¡! kook top¡! @taetaeyummy.