─ Taehyung, deja de hacer eso, por favor...
─ ¿Qué? ¿No te gusta? ─ Preguntó un inocente Tae, el cual seguía haciendo esa característica mueca de cruzar los ojos hacia arriba y sacar la lengua.
─ E-Es incómodo... ─ Y claro que lo era. Una fuerte punzada en su entrepierna le hizo fruncir el ceño de repente.
Al notar esto el menor, sonrió de lado, sentándose en el regazo de Kook.
─ Oh-oh... ─ Comenzó a mover sus caderas de un lado a otro, sintiendo la semi-erección del mayor, rozar sus nalgas por sobre el pantalón.
─ Mierda...
─ ¿Te gusta, Ggukie?
Volvió a hacer ese gesto con sus ojos y lengua, intentando provocar más al mayor, lograndolo al instante.
•••
Kim TaeHyung, estudiante universitario de diecinueve años, aún sigue siendo un hormonal de cuarta.
Jeon JeonGguk, estudiante universitario, veintiún años, líder del equipo de fútbol americano de la universidad, adorado por todos y todas.
Y es que algunas chicas aún piensan que Jeon es heterosexual, pequeñas ilusas.
Él no está interesado en nadie. Bueno, sólo en un tierno y coqueto compañero de cuarto, el cuál, también es gay y... quizás tenga oportunidad.
Y sí que la tiene.
Su nombre es Tae, Kim TaeHyung, el hormonal de diecinueve años.
─ ¡Jeongguk! ¡Mira, mira...! ─ El tierno chico se encontraba frente la computadora de su escritorio, que en esta se plasmaba la imagen de una chica de algún manga, con un gesto demasiado erótico. ─ Yo igual puedo hacer eso, mira.
El de pelo negro miró al peligris, sintiendo una fuerte corriente en su intimidad al verlo.
Sus ojos estaban cruzados hacia arriba, su lengua afuera de su boca y sus manos en forma de puños y posicionados como si fuera un gatito.
Desde ese día, Taehyung siempre hace esa mueca para provocar a JungKook.
ohsí, se me ocurrió esto,,,
─ taetaeyummy.
ESTÁS LEYENDO
fuck. ‹ kooktae
Fanfica TaeHyung le encantaba poner a su compañero de cuarto con esa -rara pero excitante- mueca de cruzar los ojos hacia arriba y sacar la lengua. ─ mierda, Tae... ─ ¿te gusta Jeongguk...? ⟩ humor. ⟩ smut. ⟩ tae bottom¡! kook top¡! @taetaeyummy.