» ex novio | O6 «

13K 882 135
                                    

• PARTE O2 •

a ver si entendí... ─ Kai se mostró confuso por todo el rollo que le habían explicado Gguk y Taehyung, cruzándose de brazos mientras fruncía su ceño, suspirando pesado. ─ ¿me están culpando de haberle hecho eso a Jimin...? vaya... que ingeniosos detectives, están en lo correcto.

─ TE VOY A MATAR, MALD- ¡DÉJAME! JEONGGUK, LE VOY ARRANCAR LOS OJ- ¡SUÉLTAME! ─ Un Tae bastante enojado quiso abalanzarse sobre el desinteresado Jong-In, quién expresó una divertida sonrisa sobre su rostro. Aparte, Jeon, lo miró con cara de pocos amigos mientras alejaba a su pareja de aquel chico, tomándolo de la cintura y cargandolo tal cual bolsa de papas.

─ amigo, calma a ese perro. ─ Se atrevió a decir el de tez morena, encerrandose nuevamente en su habitación con bastante rapidez, sin darle tiempo a Jeongguk de golpearle la cara.

─ ¿OÍSTE CÓMO ME LLAMÓ? OHH, DIOS, OJALÁ SE LE CAIGA EL P- ¡MMH HMM! ¡MMMJ! ─ Antes de que Kim terminara aquella grosera frase, su novio pudo taparle la boca, suspirando profundo por lo nervioso que se encontraba su pequeño chico.

─ ya, cálmate... plantearemos algo con Yoongi para que deje en paz a Jimin.

─ mmmhgm, mmj, ¡MMMJ!

─ si mi amor, yo también te amo.

• • •

─ Kai... ¿por qué? ─ Jimin jugueteó con sus dedos, un tanto apenado al enterarse sobre lo que su... ex novio, le había hecho.

─ tú dime, ¿cómo terminaron con Jong-In? jamás me contaste eso. ─ Tae, tomó las manos de Mimi entre las suyas, entrelazando sus dedos, mostrándose curioso por la pasada relación de su mejor amigo y ese muchacho tan maleducado.

─ ah... bueno... cómo sabes, él y yo empezamos empezamos salir en último año de la secundaria, todo iba bien hasta llegar a primer año de universidad... en eso, descubrí que Kai era el Bully de uno de nuestros compañeros, eso me incomodó bastante así que hablé de eso sobre él, dijo que no debía meterme en asuntos privados pero yo insistí, sin embargo... se enojó demasiado, me tumbó al suelo y me obligó a... uhm, me obligó a darle una mamada, fue muy desconsiderado, y tuve mucho miedo esa noche, cuando se quedó dormido, huí sin más y me fuí a la casa de mis padres, les conté todo y decidieron cambiarme de universidad, y entonces me quedé aquí. ─ Bufó en forma de frustración, recostandose en la cama junto con su mejor amigo, cerrando los ojos un momento para seguir contando. ─ pero al parecer, a Kai lo expulsaron de mi antigua universidad y como su hermana cursaba aquí, le dejaron un pase para quedar, pero no tuvimos problemas hasta ahora, es decir, no me hizo nada y no le hice nada, no entiendo porqué querría hacerme algo justo en este momento cuando-

─ cuando estás en pareja con Yoongi. ─ Terminó la frase Taehyung, levantándose rápidamente de la cama para poder mirar al rubio quién se sentó en el colchón con una expresión de confusión. ─ Jimin, Jong-In aún no te superó, o, simplemente, es un obsesivo de mierda...

─ hablaré con Yoon, no quiero ocultarle nada.

• • •

Un Yoongi bastante confundido, molesto, triste y nervioso abrazó el cuerpito de su novio, luego de que este le contara todo, suspirando al unísono, mirándose a los ojos luego.

─ lo bueno es que ahora estamos juntos, no tengas miedo, mi estrella, te protegeré de todo lo malo. ─ Le besó la frente a su pequeña pareja, quien sonreía emocionado al tener un príncipe azul como novio, brindándole un suave ósculo en sus labios para poder demostrarle un poquito de amor. ─ si vuelve a hacerte algo malo, juro qu-

─ GANÉ LA PELEA, LE GANÉ A KAI. ─ Repentinamente, Jeongguk se adentró a la habitación de Jimin. Se encontraba bastante sudado, con la ropa desarreglada y con un par de heridas y moretones.

─ ¿QUÉ MIERDA JEON? ─ Yoon y Jimin se expresaron al unísono por los sorprendidos que estaban, y a la vez preocupados, atendiendo a su amigo herido para evitar que algo se le infecte.

Kim Taehyung se adentró a la habitación igualmente luego de escuchar al director por el pasillo ante la pelea que tuvieron el ex novio de su mejor amigo y su propio novio, cerrando la puerta con seguro luego. Con gran rapidez se acercó a su pareja herida, dándole un gentil besito en sus labios mientras le acariciaba las mejillas.

─ estuviste bien, pero no vuelvas a hacer eso... estuve muy preocupado, idiota.

─ shh, todo por mis dos maripositas.

─ ¿por tus dos qué? ─ Tae y Mimi levantaron una ceja, preguntando al mismo tiempo aquellas palabras que Jeon soltó, empezando a reír en carcajadas los dos.

─ tsk, agradezcan que por lo menos, Kai ya no molestará a Jimin... ¡FESTEJEMOS CON CERVEZAS!

─ Y SEXO. ─ Chilló Taehyung, teniendo las miradas fijas de sus dos amigos y su novio.


















llegué, con mucho sueño, pero llegué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegué, con mucho sueño, pero llegué.

lxs amo. 😩

─ taetaeyummy.

fuck. ‹ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora