─ ¿Acaba de darle una cachetada? ─ Algunos alumnos sorprendidos ante la escena, empezaron a murmurar y susurrar sobre aquella pareja tan particular que se encontraban peleando; Jeongguk y Taehyung.
•••
En la noche anterior, Jeongguk salió con su grupo de amigos a una discoteca bastante famosa, habiendo reservado hasta una sala VIP para poder pasar la noche totalmente cómodos. De repente, algunos chicos, incluyendo Jeon, se pasaron de copas, haciendo que algunas que otras personas de allí se aprovecharan de ellos.
Quién sabe quién le dejó chupones y marcas de besos notoriamente visibles en el cuello de Gguk, haciendo que inevitablemente y al estar borracho, simplemente no se dió cuenta. Apenas podía formular unas cuantas palabras.
Llegó a su cuarto 'sano y salvo' gracias a su mejor amigo, Namjoon, quién se quedó sobrio porque era quien manejaba para poder llevarlos a la universidad.
Taehyung se había quedado en el cuarto de Jimin al saber que Jeon y sus amigos se irían de fiesta, quejándose de ello ya que, Gguk no lo dejó salir.
Pero al día siguiente, el pobrecito no se salvó.
•••
─ ¡Contéstame, maldita sea! ─ Alzó la voz Taehyung al encontrarse bastante enojado y triste por notar aquellas marcas en el cuello de su amante.
─ Uhg, Taehyung... Cállate, me duele la cabeza.
─ Y ni siquiera me dejaste ir contigo...
─ Pff, y ni siquiera somos algo oficial, ¿Por qu- ─ Jeon no terminó de formular la pregunta, recibiendo una cachetada por parte de Tae, este sintiendo su pecho apretujarse y doler cómo si mil demonios lo rasguñaran.
Varias lágrimas salieron de los ojos del más bajo, huyendo con rapidez a esconderse en su habitación, dejando a un Jeongguk bastante confundido y apenado por lo que había dicho. Lanzó un puñetazo al aire como descarga de su propia vergüenza, para luego, seguir al menor, quedando detrás de la puerta.
─ T-Taehyung, yo no... Yo realmente no quería decir eso, lo siento, ábreme por favor, te lo puedo explicar... ─ Habló Gguk en un tono entrecortado. Su subconsciente lo comenzaba a maldecir en mil idiomas por hablar de esa manera, su dolor de cabeza no lo dejó pensar mucho y escupió algo sin sentido.
Para Jeongguk, Taehyung era todo su universo, su amor, su salvación, su alma gemela, no había palabras para expresar cuánto lo ama. En tan poco tiempo, se volvieron terriblemente apegados, se confiaron cosas que nunca nadie sabía, pero ahora por su culpa todo parecía estar perdido.
Pasaron varias horas, Jeon se encontraba sentado, apoyando su espalda en la puerta de su cuarto, aún esperando a que su pequeño le abriera, siendo lo más paciente posible. En cuánto a eso, se dedicó a cantar de forma suave 'Nothing like us', su canción favorita, viéndose bastante desconsolado.
Un par de segundos después, un leve empujoncito lo hizo recomponerse, levantándose del suelo con algo de torpeza, viendo cómo Tae abría la puerta poco a poco, dejando que el más alto pase, avisándole que pusiera seguro a la cerradura de la puerta luego.
─ Yo, de verdad...
─ Tranquilo, Namjoon me lo contó todo... Lo siento, sí, no somos nada oficial, yo, soy sólo un dramático... ─ Soltó el menor en una risita nerviosa, bajando un poco la mirada.
El más alto lo miró, y sintió que estaba mirando al mismísimo paraíso; Taehyung vestía una de sus camisetas favoritas, notando una parte del cuello de esta deslizarse por su hombro, dejando este expuesto, y al ser un tanto más grande que su talla, lograba tapar parte de sus muslos tanto traseros cómo delanteros. Su cabello estaba levemente desordenado y algo ondulado. Sus ojitos, labios, mejillas y nariz con un tono rosaceo, seguro de tanto llorar por culpa de su estupidez, pero se veía igual de hermoso.
No pudo contenerse, haciendo que se acercara a Tae, tomándolo con cuidado de sus caderas, afirmando un gentil beso en sus labios, uno lento, sutil, sin nada de lujuria, sólo dulce. El ajeno correspondió, llevando sus manos al trabajado pecho del pelinegro, apoyando estas allí con total delicadeza.
Al separarse, juntaron sus frentes, manteniendo aún sus ojos cerrados, intentando tener un momento para disfrutarse del uno con el otro tranquilamente.
─ Te amo... Te amo, te amo, maldita sea, te amo tanto Kim Taehyung, no dejaré de repetirtelo para dejártelo bien en claro lo mucho que me gustas...
─ Ggukie... Yo, también te amo, te amo, te amo... ─ Se abalanzó a los brazos de su alto y encantador caballero, abrazándolo suavemente mientras se acurrucaba en su pecho, sintiendo una calidez invadir su cuerpo.
─ ¿Quieres ser mi novio? ─ Se arrodilló frente al menor luego de separase, tomando una de sus manos para darle suaves besitos. ─ Dí que sí, por favor...
─ ¡Claro que sí, bobo!
•••
─ Así que, novios eh, vaya suerte, Taehyung es mi tipo. ─ Se atrevió a admitir Jackson en frente del antes mencionado, ganándose una mirada asesina por parte de Jeon, haciendo que su amigo se retractara de inmediato disculpándose entre risas nerviosas.
─ Somos novios, y les pondré reglas a quiénes se pasan de la raya con mi... P-Pastelito. ─ Habló el pelinegro, remarcando aquel tierno apodo que Taehyung le obligó a llamarlo.
─ Oww, caramelito de miel.
─ Pudín de chocolate, ah.~
Sus amigos se empezaron a burlar de aquello, haciendo que Tae bajara un poco la mirada, algo nervioso y avergonzado. Al notar las expresiones de su, ahora, novio, paró de inmediato los comentarios innecesarios de sus amigos, mostrándoles una mueca de enojo; su mandíbula se tensó al empujar su lengua en el interior de su mejilla.
─ Uh, bueno... Lo sentimos, lo sentimos, sabes que sólo bromeamos, Tete.
─ Está bien, lo entiendo... Cielo, puedes no llamarme así si tú no quieres. ─ Le susurró al más alto esto último, haciendo que el contrario al escucharlo, lo tomara de las caderas para poder levantarlo sutilmente, mirando sus hermosos y brillosos ojos.
─ ¡Te amo demasiado, estrellita de mi cielo! ─ Gritó Jeon, haciendo que casi toda la escuela se volteara a verlos.
─ J-Jeongguk... ─ Una leve carcajada se escapó de entre los labios del menor, dejando luego un suave besito en el mentón de su precioso novio.
ando soft. 😢
─ taetaeyummy.
ESTÁS LEYENDO
fuck. ‹ kooktae
Fanfica TaeHyung le encantaba poner a su compañero de cuarto con esa -rara pero excitante- mueca de cruzar los ojos hacia arriba y sacar la lengua. ─ mierda, Tae... ─ ¿te gusta Jeongguk...? ⟩ humor. ⟩ smut. ⟩ tae bottom¡! kook top¡! @taetaeyummy.