─ ¡Jeon Jeongguk!
─ ¡Presente! ¿Eh...? ¿Jin hyung? ¿Qué haces aquí? ─ Desesperado, el menor se despertó, quedándose algo sorprendido por la repentina presencia del mayor al lado de él.
─ Por fin despiertas, Taehyung está en problemas... ─ Le avisó al menor, soltando un ligero suspiro.
─ ¿Le sucedió algo malo?
─ No, bueno, prácticamente está ganando... Están peleando él y Jisoo.
Jeongguk se levantó del sofá, poniéndose sus zapatillas, yendo directo hacia el pasillo dónde Taehyung y Jisoo se encontraban.
Al llegar, soltó un suspiro, dejando escapar luego un grito diciendo: "Basta", haciendo que ambos jóvenes se detuvieran. De inmediato, uno de ellos (Jisoo) se escondió atrás de Jeon.
─ Dios, que suerte, él empezó con todo, Googie. ─ Habló la chica, abrazando el fuerte brazo de Jeon, haciendo que este se pusiera algo incómodo.
─ No lo creo... ─ Murmuró él entre dientes. Miró con tranquilidad a Taehyung, quién estaba desviando la mirada con sus brazos cruzados.
─ No me importa, es obvio que no te pondrás de mi lado. ─ Habló Tae, bufando por lo bajo y preparándose para irse.
El pelinegro se separó rápidamente de Jisoo, para ir tras "su pequeño", tomándolo del brazo con suavidad.
─ ¿Me ves cara de hetero? ─ Susurró Gguk, soltando una leve risita al ver el rostro sonrojado del más bajo. ─ Vamos... Quiero que me enseñes de nuevo esa maravillosa expresión tuya mientras me montas.
•••
Comenzó a hacer esa característica mueca de cruzar los ojos hacia arriba mientras encorvaba sus cejas y abría su boca, dejando salir su lengua, manchando su labio inferior y su mentón con algo de saliva, haciendo que el mayor se pusiera duro con sólo verlo.
Taehyung amaba provocar a su querido Jeon, y Jeon se dejaba provocar por su bebé.
─ Oh, mierda...
─ No se dicen groserías, Kim.
lxs amo.
─ taetaeyummy.
ESTÁS LEYENDO
fuck. ‹ kooktae
Fanfica TaeHyung le encantaba poner a su compañero de cuarto con esa -rara pero excitante- mueca de cruzar los ojos hacia arriba y sacar la lengua. ─ mierda, Tae... ─ ¿te gusta Jeongguk...? ⟩ humor. ⟩ smut. ⟩ tae bottom¡! kook top¡! @taetaeyummy.