«azumi»
******
M A U R O
la puta que me parió.
la enana ya estaba por salir a conocer el mundo.
idiota nivel mauro.
no saber como reaccionar en este tipo de situaciones nivel mauro.
—tranquila wacha —le decía mientras sobaba su espalda.
es ahora en dónde le agradezco al corte pelela que me arrastrara hasta aquí para ver a la tuli.
contexto, pasa que estábamos al pedo en el departamento, bueno, en realidad tiago estaba al pedo mientras yo coordinaba mi agenda con mi manager después de desaparecer por un par de semanas porque si o si tenía que regresar a mi vida normal.
todo lo que había pasado con Martina me hizo mierda, y trate de explicárselo de todas las formas posibles pero ella no quería saber nada de mí, tanto fue así que la jodi que termino yéndose de lo de la mari, y fue allí donde perdí total contacto con la martha. Estuve encerrado por unos días hasta que JuanMa me dijo que tenía que retomar el camino. Sí, se enteró de todo lo que había pasado (que era más que obvio) y por más que le rompiera las pelotas siempre por lo necio y forro que podía llegar a ser, me dijo que estaba dispuesto a sumarse al equipo nuevamente, y obviamente le dije que si.
así que bueno, no tuve de otra y allí estaba yo, coordinando futuras fechas, pues seguía solo después de todo el quilombo que se armó con la discográfica esa solo por una decisión que no tenía nada que ver con mi carrera, pero bueno, así de pelotuda es la gente que tiene mente cerrada.
el caso es que, mientras hacía eso, el corte pelela empezó a joder con que tenía antojo de algo dulce y que por suerte la tuli —una amiga que conocí por el stream hace un año pero que hasta recién hace unos meses se sumó al grupito de nosotros y bueno, comenzó a ranchar con los pibe mientras yo estaba en otro país comiendo choclo preparado como todo buen sujeto mexicano — había comenzado a trabajar en un starbucks. Sabía que lo hacía solo porque quería joderme a mí, pues, un par de días atrás en un stream me estaban rompiendo las pelotas con el tema de que según fuentes de Narnia, estaba de novio con la tuli, con belén... hasta con el cabeza de microondas me inventaron pareja, la gente estaba re gede con eso desde que comencé a salir solo y por ende, los pibe también. Sabían que me molestaba un toque porque bueno, la martha estaba de por medio, tenían en cuenta todo lo que había pasado y que todo era una maldita confusión, y claramente era más que lógico que la wacha encontraría clips de eso en todo internet, y, si de por si me odiaba y creía lo peor de mí, estoy seguro que con esto quisiera que desapareciera del mundo. y era por eso que trate de dejar las cosas en claro aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad | Lit Killah x Tini Stoessel
Fanfiction« somos una casualidad llena de intención ». sisi 2022 y yo reescribiendo está historia, pero ahora del lit y la tini (rari, pero yo amo la pareja que hacen xd) pero pasa que tenía está historia que jamás terminé de una pareja que ya no es pareja xd...