014.

1.2K 124 87
                                    

« buenos aires »

« buenos aires »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******

M A U R O

no quería, simplemente no estaba dispuesto a alejarme de ella.

si, tenía mi carrera a full pero, no me importaba seguirla desde México, ¿soy un pelotudo por apostar todo a una mina que recién conozco hace pocos meses? y si, tal vez. Pero, algo me decía que todo saldría bien. Por eso fue que le dije a Juanma que está vez no haría lo que la discográfica dijera, ellos se enfocaban solamente en generar guita, y yo quería hacer lo que más amaba: música. Ambos podíamos obtener lo que deseábamos desde aquí pero no, les chupaba un huevo lo que yo pedía.

tenía que regresar si o si a Argentina.

y era ahora dónde entendía porque en las últimas dos semanas Juanma estaba full con lo del papeleo, no era tanto porque se nos agotaba el tiempo de estancia en México, sino por la discográfica de mierda que quería que regresaramos.

deseaba ya que se terminará el contrato pedorro para por fin ser libre y hacer de mi carrera lo que quisiera, no importaba si fuera solo.

—¿todo bien mi amor? —escuché su voz.

martina me abrazo por la espalda, deje mi teléfono en la cama y la traje hasta mí.

—to' piola mi reina.

hace dos días que se había enterado que tenía que volverme a Argentina y desde ese momento no tocamos más el tema, se que ella quería que siguiera pero, si no era a su lado no lo haría.

—¿seguro? —comenzó a jugar con mi pelo, deje mi cabeza sobre su vientre mientras la abrazaba por su cadera.

—si, pasa que quede de hablar con Tiago por videollamada pero el cabeza de microondas no me responde, deje de hacer mil cosas por su culpa y el gil no es capaz si quiera de enviarme un mensaje.

martina rio levemente, debe pensar que soy un estúpido.

—bueno, tranquilo, quizá se le olvidó.

—y, quizá pero por lo meno' que avise así no estoy como un tarado esperándolo.

una patada me tomo por sorpresa haciendo que me quitará.

—ya se enana, soy un tarado, no me lo tené' que recordar.

—hasta ella se da cuenta que haces un drama por nada Mau.

Casualidad | Lit Killah x Tini StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora