Cómo debe de ser.

2K 339 9
                                    

Jin ha salido con Jimin en muchas ocasiones desde que lo conoce, sin embargo es la primera vez que se permite aceptar una salida de copas con él, y dejarse guiar a lugares que debería conocer pero que ahora son nuevos para él. Es un momento libre el fin de semana que les permite disfrutar un poco de su compañía, dejando el trabajo de lado, y sus vidas de parejas también, siendo un par de jóvenes comunes que comparten una bonita amistad que desean cuidar.
A sucumbido además a tomar un poco de piña colada, y con un poco se refiere a quizá tres copas, logrando que el poco alcohol de estas se le suba casi de inmediato, y se encuentre riendo a carcajadas con cualquier cosa que su pequeño amigo le dice.

Como debe de ser.

Son simplemente dos amigos riendo de cualquier tontería, hablando de los chicos con los que salen y pasando el rato sin pensar en que vendrá después. Y aunque tiene traumas con el alcohol debido a las adicciones y abusos que su padre tenía con el, se permite olvidar y saber apartar la diferencia entre una situación y la otra, sabiendo que no puede juzgar al mundo por lo que anteriormente vivió.

Pero es un borracho inteligente ya que cuando Jimin intenta sacarle información de esa relación que comparte con Namjoon puede callar los detalles que no se deben decir, y disfrutar de ser un tonto ilusionado por su primer amor. Le cuenta los momentos favoritos a su lado y como el rubio logra sacar lo mejor de él con tan solo paciencia y cuidados, logrado que cada día le quiera más, tiene que admitir.

Y pasan de las diez cuando el esposo de su amigo lo deja en esa casa en dónde se está hospedando, logrando que el momento de entrar sea gracioso pues Namjoon lo espera en la puerta principal, con las cejas alzadas y los ojitos bien abiertos.
El menor apenas puede pensar pues su cabeza es un lío de pensamientos que no sabe como ordenar, aún así entiende que no puede quedarse ahí parado y que debe disculparse por llegar en tal estado.

—Buenas noch-es hyung—habla bajito, evitando arrastrar las palabras, y ofreciéndole una bonita sonrisa que hace que Namjoon se doblegue.—Lame-nto llegar así pe-ro creo que bebí un poco de más y no es-toy acostum-brado a ello.

El mayor lo ve con ternura mientras le invita a entrar, no creyendo que haya hecho mal pues simplemente se divirtió con un amigo en fin de semana, pero entiende que efectivamente Seokjin no está acostumbrado a este tipo de vida. Una donde es libre, y puede hacer tonterías sin miedo a que le darán una paliza por ello.

—Buenas noches muñequito, pasa adelante y toma un vaso con agua para que mañana no tengas tanta resaca, por favor.

Jin obedece, y va hacia la cocina, apenas pudiendo servirse el vaso con agua helada mientras ve con adoración a ese hombre dueño de sus suspiros que francamente tiene mucha paciencia para con él, y quizá sea lo que está un tanto borracho pero corre hacia él y le abraza fuerte, armado de valor.

—Ho-la..—susurra bajito, aún aferrado a su acho cuerpo que siempre le trasmite calor, haciéndolo reír con su torpeza embriagues.

—Hola—lo escucha contestar mientras siente como le acaricia el cabello.—¿Te divertiste?.

—Uh-u, Jimin y yo habla-mos de novios, y de como era nues-tra etapa en el cole-gio.

Namjoon asiente, diciendo el gusto que le da que se haya divertido como cualquier chico de su edad debería.

—Dor-miré en mi habita-ción para no moles-tar—habla de nuevo, y este niega, aún dando caricias a su cabello.

—No me molestas cielo, pero si eso quieres puedo llevarte.

Una vez más asiente, porque no desea molestar con su olor a alcohol o con las tonterías que salen de su boca, y porque muere de sueño y cree que merece una siesta.

Y después, no recuerda que ocurre, y es Namjoon quien le quita la ropa, le pone una camiseta como pijama, y le acuesta en la cama de la habitación que le fue otorgada, antes de apagar la luz y dejarlo descansar, agradecido de que por una vez Jin no haya tenido que pensar en todo lo que le ha pasado, sino que haya vivido como debería hacerlo un chico a su edad.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Es un poco de relleno importante para el desarrollo de Jin como personaje, y su crecimiento personal después de vivir tan apresado toda su vida.
.
¡Muchas gracias por su apoyo. Armys, son increíbles!.

Infalible. [NAMJIN].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora