Lo mejor

1.6K 285 9
                                    

Desde que se ha dispuesto a salir de casa Namjoon a estado para él, acompañándolo a cada lugar si sus horarios lo permiten, siendo esta ocasión una más pues Jin ya ha tomado una decisión sobre la casa en la que creció, guardando los recuerdos malos que fueron más que los buenos en su niñez, razón principal por la que piensa que lo mejor es vender, y invertir el dinero en su educación y al pago de las deudas que su padre dejó atrás.

Y todavía tienen que solucionar lo de sus clases de inglés, ya que probablemente el chico pueda trabajar como traductor, cosa que le llama increíblemente la atención, y desearía tener la oportunidad.

Pero da pasos lentos para no tropezar.

Por ahora conversa con el agente de bienes raíces, quien le asegura poder vender la propiedad a un buen valor quizá en menos de un año, haciendo que agradezca poderse librar de ello, teniendo aún que hacer muchas cosas como deshacerse de lo inservible en la casa, así como también de que su firma pueda sellar el trato según lo acordado, ya que es el único dueño con vida que queda en su familia, a menos la más cercana, y es lo que desea hacer para terminar con su pasado, teniendo la oportunidad de poder quedarse con el dinero y quizá comprarse un apartamento para su futuro.

Aunque duda que sea necesario pues aunque debe pensar con la razón y asegurar su estabilidad para el resto de los años, sabe que tiene a Namjoon de su lado y este ya le ha abierto su casa y no posee intensión de verlo marchar tan pronto, quizá nunca, no obstante no está de más ser precavido pues de amor no se vive dicen muchos, pero él tiene la fortuna de haber encontrado su futuro.

—¿Todo listo?—Namjoon le pregunta, abrazándolo por detrás una vez que el agente se ha marchado, y aunque el menor siente un pesar en el pecho al ver su casa ahora en ruinas, sabe que debe marcharse como tanto lo pidió de niño.

—Sufrí mucho en este lugar—dice, aún observando esas paredes que pese a todo están en buen estado, recordando las palizas casi diarias que su padre le daba, siempre molesto ante cualquier situación, desquitando la rabia con el más indefenso.—Y nadie nunca me ayudó, haciendome débil y ingenuo. Incluso al conocer a Jimin tenía miedo y no podía alejarme de esta casa. Fui un tonto.

Namjoon suspira, escuchándolo atento antes de brindarle su opinión honesta.

—Siempre te he dicho que no era cobardía—Jin lo escucha antento.—Simplemente no estabas listo para lidiar con todo, y poder salir de este infierno.

Ya no tiene caso pensar en ello.

Lo toma de la mano, antes de acercarse y darle un beso.—Ya no importa, porque al fin decidí hacerlo.

Pronto salen de la propiedad, efectivamente intentando dejar todo atrás.

🍷🍷🍷

Namjoon es quien se ha llevado el peso legal al tener que encargarse de todo lo referente a dar explicaciones sobre lo que hizo al asesinar a dos hombres, y aunque estos eran fugitivos que habían escapado de prisión, teniendo atrás varios delitos graves consigo: no quita que hayan sido humanos por los que tiene que justificar haberles dado descenso. No obstante su experiencia como teniente y su perfecta reputación al estado le ayuda a alegar que todo fue en defensa propia, poniendo la ley a su favor como un corrupto con tal de no pagar por hacerle un favor al mundo.

Además tiene un exelente equipo consigo que aún le continúan ayudando a limpiar la mierda que ha ocasionado, siendo Jackson parte clave para que tuviera éxito, aún cuando en el pasado tuvieron diferencias pues este gustaba de él y a Namjoon nunca le provocó cortejarlo. No porque Jackson no fuese atractivo, mucho menos interesante, ya que es un exelente y apuesto chico con quién cualquiera se sentiría a gusto, sino porque no estaba interesado en salir con alguien en primera de su trabajo, y en segunda: que ocupara su atención, mucho menos su espacio.

O bueno, era así antes de conocer a Jinnie, quien llegó a su vida para que se olvidara de ser soltero, y dispusiese su atención solo a él, haciéndolo prioridad desde el primer momento en que lo conoció.

Jackson incluso lo ha entendido al olvidar su riña y estar feliz de que Seokjin se encuentre bien, decidiendo no molestarlo más como era su intención al estar siempre detrás de Namjoon, pues comprende que ese par ya han pasado por mucho, como para agregarle algo más.

—Ahora solo falta solucionar esto.

Le sonríe, casi confiando en que lo hará.

—Te librarás de todo, y podrás volver a tu vida, aunque casi no quieras trabajar con nosotros.

Efectivamente Namjoon recuerda casi haberse retirado de la policía por desear cambiar de rumbos, e incluso cuando planeó estudiar ingeniería, al ser muy bueno con la tecnología, agradeciendo no haberlo logrado pues de no aceptar haber hecho esos trabajos independientes; no se hubiese topado con el amor de su vida que aunque llegó a él con muchos problemas encima; le llena de dicha y logra incluso desear que todo se repita si con ello le conociera de nuevo.

Porque no importa a cuántos problemas se metan, sabe que volvería a elegirlo si la oportunidad se le presenta.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Asjsk, alchile si planeaba poner como tercero a Jackson y armar un problema, pero aquí Jinnie ya ha tenido demasiado.. así que, quizá lo ponga en otra historia.




Infalible. [NAMJIN].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora