⭐ 。・:*:・゚capítulo uno
te besaría con las luces apagadasTHE WANDA MAXIMOFF SHOW
WESTVIEW, NJ — 1950Luces.
Cámara.
Acción.
Inicia secuencia musical "A Newlywed Couple".
La pareja recorre Westview, los vecinos se encuentran felices por su llegada. Estacionan frente a la casa 2800 que con un mágico movimiento se vuelve su nuevo dulce hogar.
"Protagonizada por Wanda Maximoff."
En la sala principal, él la hace girar sobre su propio eje, iniciando su primer baile como esposos.
"y Dimitri Kruczynski"
Ella lo mira a los ojos y sonríe. Él es su dulce hogar.
Para siempre.
"El Show de Wanda Maximoff!"
En cuanto comparten un tierno beso de verdadero amor, la audiencia aplaude.
Su audiencia debe aplaudir.
Para eso están allí. Para ser los testigos de su llamada de auxilio.
Ver como se aferra a él aun cuando las luces se apagan.
🔆 💛 🔆
Siguiente escena, filmada con audiencia en vivo, quienes observan a la pelirroja cubierta por una escala de grises.
La recientemente presentada Wanda Maximoff está en la cocina, mueve sus manos con gracia, y la vajilla sigue su compás. Lava, seca y guarda sin tocar un solo utensilio. ¡Que deleite para una ama de casa!
Su esposo, Dimitri, atraviesa la puerta que conecta la sala principal con la cocina, justo en el momento en que la sokoviana levita un plato en su dirección. El hombre se encuentra abstraído leyendo los titulares de la prensa de Westview, pero fácilmente su cuerpo se vuelve intangible y desaparece de la vista de Wanda por un segundo, permitiendo que el plato siga su camino hasta posarse en su lugar.
— Mi esposa y sus platillos voladores. —exclama con gracia el castaño, ajustando sus lentes.
— Mi esposo y sus infalibles reflejos. —bromea en respuesta mientras se pone las manos en la cintura.
— Lo tuyo es más increíble, querida. —admite y se acerca para plantar un suave beso en su frente, que ella recibe con una sonrisa.
— ¿Y qué tan increíble sería si cocino hot cakes miniatura, papas hashbrown, huevos, tocino y jugo de naranja fresco? —cuestiona mientras los platos siguen volando por la habitación.
— Será increíble cuando realmente lo cocines y no lo hagas aparecer con magia. —señala divertido y su esposa hace un puchero en respuesta.
— Pero si es lo único que explica el refrigerador vacío. —si, efectivamente el artefacto está vacío cuando la pelirroja lo abre para revisar.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF MADNESS ♤ w. maximoff
Hayran KurguHoM ➳ Ella solo quiere un hogar, aunque suene a locura, ¿alguien puede culparla? heroes at heart saga agxntmoon original 2021