2. swaying as the room burn down

554 64 11
                                    

⭐ 。・:*:・゚capítulo dos
balanceándonos mientras
el cuarto se quema

THE WANDA MAXIMOFF SHOW
WESTVIEW, NJ — 1950

Servicios Computacionales es el nuevo escenario.

Dimitri procesa las formas computacionales al igual que sus compañeros, pero, lo hace casi por inercia. Lleva un par de horas y está por terminar su trabajo, mientras el resto aun tiene una gran pila de archivos pendientes. Los números y las computadoras le han apasionado desde que las conoció, eso le aseguró Wanda.

Oh, su querida Wanda. Lo conoce mejor que nadie.

En cuanto llega al final de la hoja la retira de su máquina de escribir, y al colocarla junto al resto de los archivos nota que efectivamente ya terminó, por lo que se levanta para reportarse con Norm, su vecino de escritorio que anima el lugar con un poco de música saliendo de su radio.

— Aquí están las formas computacionales que solicitaste, Norm. —anuncia mientras mueve la pila de carpetas de un escritorio a otro.—  Aquí tienes.

El moreno se sobresalta ante la eficiencia del recién llegado.

— Oye, vaya que eres rápido.

Sí, también es súperfuerte pero no le gusta presumir.

— No te molesta la música, ¿verdad, amigo? —se apresura a preguntar el moreno aprovechando la oportunidad.

— Siempre es bueno trabajar con algo de música. —Norm asiente con una sonrisa.

— Yakety-entendido.

Dimitri se pasea inquieto alrededor de su escritorio. Ha terminado su trabajo, pero muchas preguntas lo abruman, ¿cuál es el objetivo de todas aquellas formas computacionales que acaba de procesar?

No recuerda que se le haya informado sobre los intereses de la compañía en su entrevista, y realmente tampoco recuerda como fue su entrevista para conseguir el trabajo.

Tal vez solo sea porque ocurrieron muchas cosas desde su llegada a Westview.

— ¿Qué te pasa?, ¿algo te preocupa? —cuestiona Norm en tono suave acercándose a él.

— No quiero parecer fuera de lugar, pero,  ¿te molestaría decirme, qué es lo que hacemos aquí, amigo?. —el moreno ladea la cabeza, confundido por su pregunta.— ¿como construir algo, tal vez?

— No.

—  Claro, ¿compramos algo o lo vendemos?

—  No y... no.

—  ¿Y cuál es el propósito de esta compañía? —pregunta directamente, bastante extrañado. Norm lleva mucho más tiempo en aquel lugar.

— Solo sé que desde que llegaste, la productividad aumentó un 300%. —lo dice como una felicitación, pero es una respuesta que no le satisface.

— Sí, ¿pero qué estamos produciendo?

— Son formas computacionales y nadie procesa datos igual que tú, amigo. —le da una palmada en el hombro.— Es como si fueras un humano mejorado, en comparación al resto.

— Por supuesto que no, —se apresura a desmentir, nervioso por la especifica hipotesis del hombre.— mira, puedo...puedo ser muy torpe. —declara mientras se choca a propósito contra su escritorio, haciendo que algunos objetos sobre este se caigan.

— ¿Qué mosca te picó, Dimitri?

— Sí, disculpa, me siento alterado. —admite, recogiendo su desastre.— Es que...Hoy es una fecha muy especial para Wanda, es mi esposa. —explica mostrandole una fotografía de la pelirroja que lleva en su billetera.— Y no tengo la menor idea de que puede ser.

HOUSE OF MADNESS ♤ w. maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora