⭐ 。・:*:・゚capítulo siete
¿cómo iba a saberlo?Pasaron un par de semanas antes de que entraran a Hydra para cumplir su destino. Sus últimas semanas de libertad, y aunque no lo supieran, habían sido las mejores en mucho tiempo.
Violet, Viktor y Dimitri la visitaban con regularidad, Pietro había accedido a que le hicieran compañía mientras no la sacaran de su casa, tal como una princesa en una torre. Pero al fin tenía amigos, perderlos haría que volver a la soledad doliera más que antes.
Pero, pasaron un par de cosas antes de eso. De nuevo, relacionadas con él.
Dimitri tocó a su puerta por la mañana, ya tenían un ritmo secreto establecido para que Wanda supiera que se trataba de alguno de ellos y abriera sin problemas. Todo debido a su torpe interrogatorio del cual nunca perderían una oportunidad para burlarse.
— Buen día. —saludó al atravesar la puerta, Wanda solo asintió con la cabeza y una ligera sonrisa, esperando que alguien más entrara, pero eso no pasó.— ¿Llego en buen momento?
— Sí, sí. —replicó la sokoviana aun un poco confundida.
Dimitri rara vez iba solo, y cuando lo hacía procuraba irse antes de que Pietro volviera. Si no había nada entre ellos no debía haber nada que ocultar, pero sus encuentros siempre terminaban siendo furtivos y secretos. Tal vez sí había algo.
Tomando en cuenta aquel día y lo que esperaba hubiera pasado si su hermano no hubiera llegado...
— Estaba por comenzar I Love Lucy. —continuó.— Creí haber perdido el DVD, pero ayer lo encontré. —mencionó conteniendo su alegría.
— Es como encontrar dinero que no sabías estaba en tu bolsillo. —dijo el hombre con diversión.
— Sí... ¿quieres café? —ofreció mientras caminaba a la cocina, decidida a establecer distancia entre ellos.
— Claro, gracias.
Él llevaba una gorra ese día. Un detalle que sería difícil de olvidar, luego de que se la quitara, peinara su cabello con sus dedos y entonces le sonriera al recibir el café. Sí, era momento para que Wanda se pusiera nerviosa.
Sus ojos brillando mientras la observaba, su sonrisa solo para ella, quería entregarle su corazón.
¿Y cómo iba a saber que un acto tan puro como ese, desataría un caos inimaginable?
— ¿Y...qué te trae por aquí? —se aventuró a preguntar la castaña, buscando cortar el contacto visual que la estremecía.
— Pues debo ir a trabajar en una tienda que está cerca de aquí, así que decidí pasar a ver cómo estabas. —explicó sin problema, mintiendo un poco sobre el hecho de que la casa de Wanda le quedara de camino.
— Ya veo... ¿qué clase de trabajo? —escondió su rostro lo más que pudo con la taza cuando terminó de hablar, temía estar sonrojada.
— Digamos que arreglo computadoras, —resumió.— fue para lo que estudié y al fin encontré un trabajo donde hacerlo, —se encogió de hombros, conteniendo su alegría tal como si Wanda hablara de sus sitcoms.— soy... todo un nerd.
La sokoviana sonrió, por supuesto que era demasiado adorable. Dimitri se recostó al mesón, parado junto a Wanda. Tenía que hacerlo, acercarse sin acobardarse, ya había caído por ella.
¿Cómo iba a saber que sus miedos de que el mundo los separara se volverían realidad?
— Eso creía yo cuando era la única que hablaba inglés en el orfa... —la castaña detuvo su frase al darse cuenta de como terminaba. Aquello que le había sacado una sonrisa nostálgica, la había devuelto a su rostro inexpresivo, aclarando su garganta antes de terminar con pesar.— en el orfanato.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF MADNESS ♤ w. maximoff
FanfictionHoM ➳ Ella solo quiere un hogar, aunque suene a locura, ¿alguien puede culparla? heroes at heart saga agxntmoon original 2021