─ O3︐.

280 39 65
                                    

20 de Octubre del 2020

──Vergación, pero qué vaina para ser tan mala  ──Se quejó Antonio cuando el avión aterrizó por completo. Gabo bajó mi maleta que estaba arriba de los compartimentos, mientras que el otro aún seguía quejándose estirando su cuerpo. ──Por eso odio viajar en avión, le deja uno el culo chato  ──Tomó su sudadera colocándosela.

──Pero si tú no tienes culo ──Lo miré extrañada mientras me cruzaba de brazos.

──Claro que sí, en boxers pareciera que tengo más que tú, fea  ──Se defendió bajando su maleta de las divisiones. Casi se fue pa' atrás por la fuerza en que jaló la vaina. ──Naguevoná, ¿Y yo que metí aquí? ¿Periódico?  ──Cuestionó, frunciendo el ceño.

──Es que llevaste más pantalones que franelas, pajúo  ──Le aclaró Gabriel mientras se colocaba su suéter. Antonio soltó un "ah" mirando su maleta ido.  ──Yo ví que metiste tres pares de zapatos, un coñazo de pantalones, dos pijamas y dos franelas  ──Me ayudó a levantarme del asiento, agarrando el abrigo de mi brazo para colocármelo como si yo fuera una bebé.

──Bueno, ¿pero allá no hay ropa pues?  ──Entrelazó sus manos mirándolo con sarcasmo.

──Y bien cara, compadre  ──Se rió antes de dejarme salir de los asientos para entrar a la caravana de gente que estaba saliendo del avión. ──¿Dónde está el señor ese? Bien bello pues, en vez de venir a buscarnos se desaparece, yo sabía que esta vaina iba a ser un peo, coño e' su madre no joda  ──Gabo se estaba alterando poco a poco, mientras miraba a todos lados buscando al señor SooMan.

──Relaja la raja vale, espérate  ──Me metí en uno de los asientos para subirme y mirar entre el coñazo de cabezas. No lo estaba viendo, ¿Dónde coño se metió ese tipo? ¿Y las carajitas? ¿Y la muje'? Ni siquiera veo a los gorilas esos. ──No los veo... ah no, ya vi a JinAh haciéndome señas para que salgamos  ──Agregué con una sonrisita al ver a la nena saltando y tratando de verme delante un gentío que esperaba que ella avanzara para bajar del avión.

──¿Dónde están? Yo no los veo  ──Antonio se paró de puntas mientras avanzaba en la fila, tratando de mirar por encima de las cabezas. Me estaba por bajar del asiento ya que estaba montada de rodillas tratando de buscar a esa gente, hasta que Gabo me jaló de la muñeca para meterme por delante de él a la fila. ──Ya vi a la carajita, me acaba de saludar  ──Movió la mano, seguramente saludándola.

──A lo mejor los papás y la otra carajita andan cerca de ella  ──Supuse mientras avanzaba en la fila. Al estar así por tres minutos más, porque había un gentío que había viajado, por fin pudimos llegar a la puerta del avión.── Gracias  ──Le di una reverencia a la azafata que nos dio la bienvenida al país.

Los muchachos también le agradecieron, entrando al túnel que conectaba al aeropuerto.

──Naguevoná de frío  ──Me quejé arrugando la nariz, la sentía tan fría que podría decir que se veía enrojecida entre mis ojos. Agarré el cierre de mi abrigo para cerrarlo hasta el cuello y me subí el cubrebocas casi hasta los ojos para que no me molestara más el frío en la pata de la nariz. - Esto es peor que ir a San Cristóbal, la Colonia Tovar, El Ávila y a Mérida.

Antonio bufó.

──No joda, San Cristóbal, Mérida, El Ávila y la Colonia Tovar quedan pendejos con el frío que está haciendo en esta vaina ──Por un momento se medio tropezó con un empate que tenía el piso por el túnel, pero aún así siguió rodando su maleta relajado como quien dice. ──Ya me hace falta el calorcito de Miami ──Puchereó antes de salir del túnel.

i'm venezuelan mardito chino:liù yángyáng。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora