uno: sabor a miel.

1.1K 56 9
                                    

- Meliodas, podrías apurarte -Se queja el menor.

- Calma, llegaremos a tiempo -Sonríe confiado.

- Solo tenemos 40 minutos para llegar -Comenta mirando la hora en su celular.

- Tranquilo, ya estoy listo -Dice saliendo de su habitación.

- Bien, vámonos -Agarra del brazo a su amigo con la mayor fuerza que podía emplear.

El dúo llega a la escuela a tiempo, aun faltaba un poco para que la entrada se cerrará, caminaron juntos hacia un grupo de seis personas, las cuales al percatarse de ellos sonríen y saludan.

- Por fin llegan -Ríe el albino.

- Meliodas tarda demasiado -El castaño se queja con un puchero adornando su rostro.

- Pero cuando tu te quedas dormido no te quejas -Rodea los ojos el rubio.

- Idiota -Murmura desviando la mirada con un leve sonrojo de vergüenza.

- King, necesito hablar contigo -La castaña le sonríe de manera dulce.

- ¿Es sobre lo de la semana pasada? -Cuestiona pensativo, la contraria asiente.

El par se aleja un poco de los demás, hace unos días la castaña ideo una fiesta sorpresa para su mejor amiga, le comento eso a King, quien es su mejor amigo al igual que es su ex-novio, si, Diane y King fueron novios y hace tres meses rompieron porque notaron que lo que hay entre ellos es amistad, una gran amistad, volviendo al tema, el castaño le comenta a Diane que pudo rentar el local que había elegido para esa fiesta sorpresa.

- Esta yendo todo bien -Sonríe la castaña feliz.

- Aunque dio trabajo el evitar que no se entere nadie -Habla refiriéndose a su amigo rubio.

- Me imagino, comparten el mismo departamento, así como ella y yo, se me hizo bastante estresante el esconder y planear todo sin que ella no note que ando actuando "raro" -Ríe junto con su mejor amigo.

- Ey, acaso andan a escondidas de nosotros -Dice el burlón del grupo.

- Cállate zorro estúpido -King frunce el ceño.

- El enano ya se molesto -Se burla.

- Paren, no empiezen -Meliodas interviene.

- Creo que Diane y King ocultan algo... Pero no es motivo de hacer burlas, Ban -Merlin mira al par con una ceja alzada. - Bueno, tengo que irme ya al laboratorio, debo obtener el mejor de los asientos para escuchar bien al maestro.

- Hasta luego -Dicen todos mirando como se marcha la alta.

- Ya mero suena en timbre, así que todos a sus salones, nos vemos en el descanso donde siempre -Ordena con una sonrisa el rubio.

El grupo se disperso debido a que sus clases son diferentes, al terminar con sus largas, interesantes, aburridas clases se dirigieron a su lugar "secreto", el grupo estaba casi completo, el castaño como de costumbre llegaba de último por quedarse hablando con los maestros o algún compañero.

- Ya llegue, estaba hablando con la profesora de jardinería -Explica mientras leía un folleto.

- ¿Se inscribirá al concurso? -Pregunta la albina mirando el folleto.

- El premio es bueno, solo tienes que verificar que tu planta sea la mejor, te recomiendo plantar algo sencillo, o puedes plantar girasoles ya que eso se te da bien, solo recuerda que debe ser el mejor girasol -El de cabellera rosa se coloca bien los lentes al hablar.

- Quiero entrar, y si, planeaba sembrar un girasol -Sonríe para si mismo.

- Chicos, ya que hoy es viernes les propongo hacer una reunión -Sonríe divertido el albino.

﹫por una apuesta. 	﹟melingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora