El plan de los chicos ya estaba en marcha, tampoco era la gran cosa, la rubia acomodaba la mesa mientras el dúo había salido a comprar la cena, pero la rubia no fue debido a que debía acomodar todo, pero solo fueron escusas, y el par lo sabia pero aun así fueron juntos.
El rubio estaba platicando con el castaño cosas tontas mientras escogían que sabritas llevar pues iban a ver películas después de comer, el castaño apunto una caja de cereal y le sonríe dandole a entender que quería eso, el rubio suspira agarrando la caja y asentandola en el carrito.
– Te lo devolveré —Sonríe.
– No te preocupes, hoy yo pago —Le mira a ver con una sonrisa.
– ¿Estas seguro que quieres cenar eso? —Pregunta apuntando hacia un lado.
– Si, muy seguro —Ríe divertido.
– Lamento que mi hermana no ayude en nada —Se disculpa agarrando lo necesario para la cena.
– No te preocupes, no pasa nada —Dice guiando el carrito hacia el castaño.
El dúo finaliza sus compras para marcharse a su casa, cuando llegaron se toparon con una rubia en el suelo, pues había trapeado y resbalo.
Los chicos rieron, después le ayudaron a pararse, la rubia también suelta una risita.
Al día siguiente una castaña había hablado a su amigo para salir, pero lo dejo plantado, ahora se encontraba caminando por el parque tratando de llamar a su amiga.
– ¿Dónde esta Diane? —Se pregunta.
– King, Diane me pidió que te haga compañía —Explica el recién llegado. – Tuvo una emergencia.
– ¿Meliodas? —Se sorprendió al ver al rubio.
– ¿Quieres un helado? —Cuestiona mirando el puesto.
– Si —Asiente, toma la mano de su compañero.
Cuando están frente del carrito de helados piden de sus sabores preferidos, ambos caminan hacia una banca y toman asiento con una sonrisa mientras disfrutaban de su helado.
– ¿No te parece que los chicos traman algo? —Mira su helado con una mirada pensativa.
– ¿Por que lo dices? —Pregunta el rubio.
– No lo se, actúan algo raros, incluso mi hermana... Como así estuvieran haciendo algo, ¿o es que tu sabes? —Voltea a ver el rubio quien ríe.
– Creo que es algo que ocultan de ambos, a lo mejor por eso estamos juntos ahora —El castaño sonríe divertido.
– Si, tu compañía es agradable —Suelta King sorprendiendo a su contrario.
Aquella sonrisa dirigida a él provoca que el rubio se ponga algo nervioso, pero la escena, el momento fue interrumpido por un chico que no había notado ese momento.
– Harlequin, nos volvemos a ver, ¿ya llego Elaine?, espero que no se moleste porque te haya dicho —Sonríe.
– Helbram, no creo que este molesta, vive con nosotros mientras —Ríe.
– Oh, hola, Meliodas, ¿verdad? —Mira curioso al chico.
– Mucho gusto, King me hablo de ti —El de verde le extiende la mano y el rubio la acepta.
– ¿Interrumpí algo? —Cuestiona dando se cuenta de la situación. – ¿Están en una cita?
– N-No —Las mejillas se tiñen de rojo. – S-Solo me hace compañía mientras viene Diane, quien tuvo una "emergencia".
ESTÁS LEYENDO
﹫por una apuesta. ﹟meling
Fanfictionapostar sin pensar problemas traerá sentimientos cambiará y un amor surgirá ❛ pher grr. ♡ ﹟𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜: 27.O6.2O21 - 15.O7.2O21 ﹟𝑝𝑢́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜: 16.O7.2O21 - O1.O8.2O21 ﹟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜: --- #1 en meling - 22/O9/21 ...