siete: te amo.

362 42 9
                                    

La confesión dejo confuso al castaño por lo que ahora se encontraba en su cuarto pensando en lo sucedido, el rubio estaba nervioso sentía que estuvo mal confesar sus sentimientos sabiendo que rompería su amistad con el chico, las dos chicas estaban sentadas junto al de ojos color esmeralda.

– Tranquilo, todo saldrá bien —Sonríe la rubia.

– Elaine tiene razón —Da golpecitos en su espalda.

– Gracias —Murmura mirando sus manos.

El día acababa y el chico seguía encerrado sin salir, la rubia estaba parada frente a la puerta y antes de golpear fue tomada de la muñeca y jalada hacia dentro, la puerta se cerro con rapidez.

– Hermana, necesito hablar contigo —Habla mirando el piso.

– Claro, platiquemos —Dice agarrando de la mano a su hermano y sentándose en la cama. – ¿Qué sucede?

– Estoy confundido, Meliodas esta enamorado de mi, pero.. pero no entiendo por que, yo no se si siento lo mismo —Explica.

– Harlequin, debes relajarte —Ríe divertida. – ¿Qué es lo que sientes cuando estas con él?

– Comodidad, felicidad, alegría, cuando estamos muy cerca siento nervios y mis mejillas se tornan rojas, lo se —Responde jugando con sus dedos. – Cuando me beso sentí un cosquilleo.

– Yo creo que te estas enamorando de él —Da su punto de vista. – Pero tu debes saber, son tus sentimientos.

– Gracias —Le mira con una sonrisa.

– No hay de que —Ríe. – Me voy, tengo que ver cosas de la escuela.

– Esta bien —La rubia se detiene antes de salir.

– Si te gusta, no lo dejes ir, y si no, que esa confesión no arruina su amistad —Dice mirando la salida. – Ustedes se ven tan unidos que da envidia.

– Elaine, lo pensaré, mientras todo seguirá como antes, tengo que aclararme —Explica el castaño mientras jugaba con sus dedos.

– Suerte, hermano —Se despide con una sonrisa en el rostro.

El castaño se tira en su cama mirando el techo pensando en que iba hacer, recordando los momentos con el rubio y los besos, sus mejillas le ardían al pensar en eso, o en el rubio, sabia que era lo que sentía pero no quería que su amistad sea arruinada por alguna fallo que haya si se convierten en pareja.

—— 🌙 ——

Tenía una semana que King actuaba con normalidad, nadie tocaba el tema, respetaban su silencio ante eso, Elaine informa a todos sobre que su hermano tenía cosas que aclarar, el rubio solo se sentía bien al notar que todo seguía igual entre él y el castaño, ese lindo castaño que lo tenía flechado, incluso había decidido dejar las citas con las chicas, quería luchar por King.

El castaño estaba recostado en el mueble mientras que el rubio estaba sentado en el piso comiendo unas palomitas, veían una película de acción la cual ya estaba apunto de terminar, y King iba a poner en marcha su decisión tomada.

– Meliodas, ¿y si tenemos una cita? —Pregunta apenado mientras evitaba ver la relación del chico contrario.

– ¿Eh?, ¿una cita? —El castaño siente, el rubio sonríe alegre. – Claro.

– Bien, será una cita secreta, ya que todos casualmente están ocupado hoy —Mira el rostro del rubio quien le sonreía. – Creo que planearán algo, pero me adelante.

﹫por una apuesta. 	﹟melingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora