cinco: enamorado.

359 36 7
                                    

La castaña estaba de brazos cruzados mientras esperaba la respuesta del castaño, llevaban una hora así, en silencio, el ruido de la puerta llama ma atención del castaño pero de la chica quien le seguía viendo con una mirada amenazante.

- ¿Sucede algo? -Pregunta el recién llegado.

- Nada malo, Diane no me cree -Explica con una sonrisa nerviosa.

- ¿Por qué te mentiría King? -Mira a la chica quien solo bufa.

- No lo se, pero se que miente -Dice muy segura.

- Ya te dije que solo fui a tomar aire, por eso desaparecí -Repite nuevamente.

- No mientas -Frunce el ceño la castaña.

- No lo hago, se me hace tarde, Elaine estará aquí pronto -Su mirada se dirige a la castaña y luego al rubio. - Se me olvido contarte, mi hermana se quedara un mes aquí hasta que pueda rentar, es que mis padres aún no cobran.

- Esta bien, Diane, King no miente, estábamos platicando en la terraza -Suelta retirándose a su habitación.

- ¿Qué?, ¿Estaban juntos?, eso explica porque Ban estaba con dos tipas -Suspira. - Bien, vamos por tu hermana.

El castaño toma la mano de su amiga para marcharse no sin antes despedirse del rubio.

El par camino hasta la parada de autobuses esperando a que sea la hora que llega el camión de la hermana del castaño.

Una chica rubia, baja, con un vestido simple, y una sonrisa encantadora, corre hacia el castaño para lanzarse ha abrazarlo, King sonríe al verla, tenía tanto tiempo sin verse.

- Hermano, Diane, que gusto verlos de nuevo -Sonríe. - Me tienen que contar por que ya no salen, ninguno me quiso decir.

- Claro que si -Ríe la castaña. - Vamos, Elaine.

- Te quedaras conmigo mientras -Comenta su hermano.

- ¿No se molestará tu compañero de departamento? - El chico niega. - Bien, pero luego pueden llevarme a un lugar.

- Si -Dice con una sonrisa el castaño.

Al llegar al lugar los recibe el rubio con su típica sonrisa, la chica mira de pies a cabeza al joven pues Diane le había contado algo que la dejo intrigada.

- Meliodas, ¿no? -Pregunta.

- Si, tu eres Elaine, King habla sobre ti y mucho -Explica mirando de reojo al castaño.

- ¿Vas a salir? -Interroga la castaña.

- Si, iré a una "Cita", después a casa de Merlín, necesito hablar con ella -Responde dejando al castaño algo disgustado aunque solo su hermana lo nota.

- Suerte -Dice King sonriendo.

- Gracias, nos vemos al rato -Se despide.

Cuando el rubio se marcha la castaña no tarda mucho en irse pues su mejor amiga le había hablado para que vaya por un pequeño problema.

- King, ¿has pensado en salir con alguien más? -Su hermano le mira pensativo y luego niega.

- No, decidí enfocarme en mis estudios -Explica mientras seguía arreglando el cuarto para la rubia.

- Ya veo -Dice mirando hacia la ventana. - El rubio es lindo, ¿no crees?

King le mira a ver confundido, su hermana solo le dedica una sonrisa, cuando entiende sus mejillas se ruborizan, el niega varias veces.

- ¿Te contó Diane? -Cuestiona.

- Sip, ¿por que no me dijiste? -Hace un puchero.

- No es algo de lo que me guste hablar -Se escusa.

﹫por una apuesta. 	﹟melingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora