Holis Reescribí está historia espero les guste bueno comenzamos..
Por años los humanos se han limitado a creer que los hombres lobos y dioses no existe ya que según ellos eso sería terrible, pero y si ¿Si existen? Y viven o conviven con los humanos eso lo veremos a continuación.
En la escuela shikon había un grupo de amigos que estaban sacando conjeturas sobre una nueva estudiante...
XI: nueva!!! - exclamó un chico de 23 años cabello plateado y ojos color dorado. - otra estudiante, lo dices en serio sango.
Sango: sip inuyasha lo que no pude averiguar es si es o no humana.
Inuyasha: es lo más seguro khe que fastidio.
XM: y es linda?
Sango: no lo sé miroku, eres un pervertido.
Miroku: me ofendes sanguito, pero en fin hay que entrar a clases que la maestra Sandra no tarda en llegar.
Así se fueron a su salón.
Sandra: buenos días alumnos.
Buenos días maestra - todos.
Sandra: como algunos sabrán hay una alumna nueva espero que la traten bien, pase señorita.
XA: - entra - hola a todos mi nombre es Aome Sue higurashi mucho gusto. - una muchacha de ojos chocolates, piel semi bronceada suave, cabello azabache que le llega hasta la cintura ondulado en las puntas y de 20 años.
Sandra: bien señorita higurashi, siente se junto a taisho.
Así se fue a sentar pero para sorpresa de inuyasha esa mujer no olía a humana es más olía más a rosas y vainilla y no tenía presencia concreta.
Inuyasha: * quien demonios es esta mujer no mejor dicho que es *
Inuyasha solo se limitaba a observar a esa mujer pero es que ¡Demonios! ¿Que era esa mujer? ¿Por qué no huele a humana? ¿Por qué no tiene presencia? Esas eran las preguntas en la mente de inuyasha por qué los humanos si tenían presencia ¿O no? Esa mujer ya lo estaba abrumando un momento ¿Por qué pensaba en esa mujer?, Así salieron al descanso.
Sota: hey Inuyasha ya conociste a mi hermana.
Inuyasha: a tu hermana?
Ximena: hola, de que hablaban
Sota: que si ya conoció a la enana
En eso llega aome.
Aome: enana tienes la cabeza.
Ximena: aome!!!
Aome: Ximena
Sota: em y yo estoy pintado..
Aome: - lo ignora -
Sota: no me ignores kag
Aome: - lo sigue ignorando -
Sota: kagome higurashi no me ignores.
Aome: - lo sigue ignorando -
Inuyasha: es la primera vez que veo a sota ser humillado por su hermana.
Aome: si, aparte no soy la única Ximena también.
Sota: con el si hablas y conmigo no
Aome: - ignora -
Inuyasha y su grupo el cual es koga, bankotsu, sota, miroku, sango, sesshomaru y inuyasha, estaban impresionados de que Sota sea tan insistente con sus hermanas
Ximena: hermana ya deja de ignorarlo.
Aome: está bien, pero si me vuelve a decir enana sufrirá y el sabe de lo que hablo.
Inuyasha: de que hablas
Aome: yo nací con poderes espirituales, por lo cual puedo hacer cualquier conjuro, ves el collar que lleva en el cuello - inuyasha asiente - bueno solo digo una palabra y caí al suelo.
Inuyasha: me impresionas pero siento que no es todo.
Aome: así es pero eso lo descubrirás en su debido momento.
Sota: atreve te a decirlo y no..
Aome: osuwuariii
Y sota caí al suelo.
Sesshomaru: hola quien es esta mujer.
Aome: Aome Sue higurashi mucho gusto.
Sesshomaru: sesshomaru taisho, el gusto es mío.
Inuyasha: wow me sorprende tu poder.
Aome: gracias.
Sango: hola soy sango.
Aome: hola aome.
Sango: Etto....quieres ser mi amiga
Aome: sip
Sota: - levantándose - kagome higurashi, maldita enana me.....
Aome: sota higurashi, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari y osuwuari.
Sesshomaru: que eres.
Aome: tengo poder espiritual.
Sesshomaru: pero dudo que sea todo.
Aome: si pero no daré más detalles ah! Mi clase, bueno adiós.
Inuyasha: ella es mi luna.
Sesshomaru: sip yo también sentí quería nuestra luna y que harás.
Inuyasha: aceptarla después de todo se vale segundas oportunidades.
Ximena: sip, aparte mi hermana sufrió lo mismo que tú con Naraku casi la mata si no llegamos a tiempo y desde ese momento lo odia a muerte un tiempo fue fría hasta que logramos sacarla de ese abismo.
Inuyasha: si le pude leer sus pensamientos y llegué a ese punto, juro que no quiero ese desgraciado se le hacer que por qué si no lo mató.
Ximena: tranquilo no lo hemos visto así que tranquilo.
Después de eso las clases pasaron y todos se fueron a sus casas.
Hola hoy hice el capítulo más largo, bueno sayonara
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Diosa.
FanfictionAome Sue higurashi y inuyasha taisho son jóvenes pero muy peculiares Quieren saber por qué? Lee la historia de inicio a fin 🌹💗