Naraku al hasecho

61 5 2
                                    

1 mes después:

Había pasado un mes de la muerte de kikyo pero claro que Naraku no iba a permanecer quieto y menos cuando hace una semana descubrió que kagome es la que tenía la perla de shikon que tanto quería.

Flashback...

Después de 3 días de la muerte de kikyo todo volvió casi a la normalidad ya que kagome estaba inquieta pues sabía que Naraku quería la perla, su inquietud fue morada por todos así que hartos de la inquieta azabache en el receso de la escuela le preguntaron...

Hitomi: kag - pero no respondió - kag - siguió sumida en sus pensamientos - kagome!!! - grito y la susodicha reacciono.

Kagome: eh...si que pasa Hitomi - respondió pero la dislocó las miradas en ella.

Sesshomaru: que que pasa!? Kag eso derivamos preguntarte lo ti - respondió sorprendido.

Inuyasha: cierto, kag has estado rara desde la muerte de kikyo...- terminó la frase de su hermano con un poco de sutileza.

Kagome: - suspira - está bien cuando Naraku culminó la vida de kikyo, dijo algo que hasta ahora no me deja dormir.

Sango, Hitomi, Inuyasha, sesshomaru, Sota , Ximena y Rin se sorprendieron por lo dicho, pero Ximena tenía una ligera sospecha de lo que se suponía...

Ximena: quiere la perla de shikon.

Kagome: si, desde hace siglos esa perla solo causa desgracia aqui en la posee y Naraku quiere esa perla pero no sabe dónde se encuentra por qué Midoriko la escondió y solo le dijo dónde estaba a su siguiente portador.

Inuyasha: pequeña no me digas que... - temiendo lo que pensaba.

- Que que!!?? - exclamó el resto.

Kagome: si, yo soy su actual portadora, por eso Naraku me quiere a mi.

Inuyasha: - la abraza y le susurra - me niego a que mueras protegiendo esa perla - pero el resto lo escucho y entendieron el miedo de inuyasha y más sesshomaru que pasó 1 año sin Rin y se quería morir...

Kagome:  - corresponde al abrazo -la perla no está en mi cuerpo inu si no en el santuario de mi abuela.

Inuyasha:  - la suelta - que bueno.

Fin del flashback...

Desde aquel día Naraku quería saber dónde estaba ese santuario pero no lo encontraba.

Dejando eso de lado hoy era el cumpleaños de kagome y se lo querían celebrar lo cual estubieron planeando por semanas...

Nuestra azabache se despertó por el olor a su desayuno favorito...

Kagome: mmm, que rico olor - en eso aparece inuyasha con una bandeja desde el marco de la puerta.

Inuyasha: - se sienta a lado de kag - buenos días pequeña, y feliz cumpleaños 🎉.

Kagome: lo recordastes.

Inuyasha: claro, y vístete porque te tenemos una sorpresa - dijo, y al ver la sonrisa de su pequeña solo se quedó observando como comía y se paraba para vestirse.
Imágenes de referencia de kagome

Imágenes de referencia de kagome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Lobo Y La Diosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora